Vandal

[POST OFICIAL] Donkey Kong Country Returns - Port 3D a la venta el 24 de Mayo

Usuario 89224
#61  Enviado: 12:55 06/12/2010

Pues como le pase lo mismo que aquí en vez de subir se va al 30.

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Última edición: 06/12/2010 12:55
morromocotudo
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#62  Enviado: 13:10 06/12/2010

Ventas del 21 al 27 de noviembre en USA

US CHART

Americas Weekly Chart
The week's top-selling games ranked by unit sales

Pos Game Week Weekly Total

1 Wii Sports (Wii)
Nintendo 210 665,402 36,508,716

2 Kinect Adventures! (X360)
Microsoft 4 658,171 1,733,806

3 Donkey Kong Country Returns (Wii)
Nintendo 1 553,636 553,636


4 Call of Duty: Black Ops (X360)
Activision 3 531,473 4,805,263

5 Gran Turismo 5 (PS3)
Sony Computer Entertainment 1 473,393 473,393

6 New Super Mario Bros. Wii (Wii)
Nintendo 54 449,460 8,549,205

7 Wii Sports Resort (Wii)
Nintendo 70 350,450 9,258,005

8 Call of Duty: Black Ops (PS3)
Activision 3 319,034 2,695,877

9 Just Dance 2 (Wii)
Ubisoft 7 302,930 1,043,449

10 Assassin's Creed: Brotherhood (X360)
Ubisoft 2 295,457 868,420

11 Wii Fit Plus (Wii)
Nintendo 60 289,912 6,828,965

12 Michael Jackson: The Experience (Wii)
Ubisoft 1 221,619 221,619

13 Forza Motorsport 3 (X360)
Microsoft 57 206,668 1,848,246

14 Assassin's Creed: Brotherhood (PS3)
Ubisoft 2 198,303 614,371

15 New Super Mario Bros. (DS)
Nintendo 237 180,775 9,046,822

16 Wii Party (Wii)
Nintendo 8 173,807 600,132

17 Uncharted 2: Among Thieves (PS3)
Sony Computer Entertainment 59 166,188 1,873,222

18 God of War Collection (PS3)
Sony Computer Entertainment 54 164,511 1,224,552

19 Kinect Sports (X360)
Microsoft 4 157,773 493,813

20 Halo: Reach (X360)
Microsoft 11 149,159 4,892,147
Usuario 81762
#63  Enviado: 13:12 06/12/2010

Mas de medio millon, esta muy bien, el problema es que New super Mario Bros wii ha vendido casi lo mismo con la diferencia de que salio hace mas de un año y lleva casi 20 millones de copias.

El mono deberia haber vendido mas, aun si creo que los 2 o 3 millones solo en USA no se los quita nadie.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
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#64  Enviado: 13:12 06/12/2010

Buen arranque en USA. A ver si se convierte en el título de Retro más vendido.

Con un poco de suerte se convierte en un título de largo recorrido. Por el género y estilo, podría ser, aunque todo depende de si Nintendo hace el mismo goteo de publicidad constante que con Mario.

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La mano que despide a Retro
Usuario 89224
#65  Enviado: 13:14 06/12/2010

Eso creo que no son cifras oficiales.
morromocotudo
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#66  Enviado: 13:21 06/12/2010

Para Kamalito:
Las ventas de NSMBW se han disparado gracias al pack con la Wii roja que se lanzó hace poco.

Ventas antes de la salida del pack

Del 24 al 30 de octubre: 46,775
Del 31 de octubre al 6 de noviembre: 47,866

Ventas después de la salida del pack

Del 7 al 13 de noviembre:  148,869
Del 14 al 20 de noviembre: 185,708
Del 21 al 27 de noviembre: 449,460


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Moonlight
Mono travieso
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#67  Enviado: 13:41 06/12/2010

Teniendo en cuenta el esfuerzo que otras sagas en 2D están haciendo por innovar en mecánicas, la posición de la saga New Mario me parece muy cómoda y lo único que denota es vagancia.


Entonces estamos refiriéndonos a cosas diferentes cuando hablamos de mecánicas base. Yo me refiero al movimiento del personaje y al marco físico que lo ampara y que determina la interacción con el entorno, que a su vez redefine la función de TODOS los elementos que hay en una pantalla. Una rampa o una pared no son lo mismo en Super Mario World que en NSMBWii, ni un bloque giratorio de Yoshi's Island ofrece tantas posibilidades como uno del Mario Wii, ni te planteas las mismas estrategias para abordar una ristra de enemigos, precisamente porque la ampliación exhaustiva que se ha hecho en las mecánicas multiplica las posibilidades. Añadir tantos refinamientos a una base que ya es perfecta me parece harto difícil. Ahí es donde veo muchísimo trabajo en el Mario Wii/DS, más que en ningún otro plataformas de la consola, sin desmerecer la calidad de éstos.

Las mecánicas de las que tú hablas parecen referirse a elementos concretos del diseño de niveles, y no al sustrato base que permea el juego entero.

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Rare_Fan
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#68  Enviado: 15:52 06/12/2010

Un poco decepcionantes las ventas, aunque como han dicho, solo lleva dos dias en el mercado, a esperar siguientes listas, me extraña mucho que se quede el 13, es un señor juegazo y los britanicos suelen tener buen gusto.

PD: Pasarse el Donkey Returns pirata y no comprarlo deberia estar penado con carcel, es de los pocos juegos de Wii que pueden mirar por encima del hombro a las maquinas "next gen", menuda obra de arte, y que triste lo de algunos...
Usuario 99783
#69  Enviado: 21:31 06/12/2010

Cómo hacer de un juego difícil algo divertido: Donkey Kong Country Returns

Donkey Kong County Returns is most definitely a great game. It is also one of the hardest this year, but despite what reviews say, you won’t ever get to the point of throwing your controller. You will be having too much fun.


Recomiendo leerlo, es un artículo muy acertado  Smilie
boli bic
Pikmin til I die.
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#70  Enviado: 23:05 06/12/2010

Esta tarde he sufrido como una perra para pasarme el 1-k, me da la impresión de que los dioramas los veré por youtube porque a torpe no me gana nadie.  Tristeza
Los trolls somos "asín".
milinagi
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#71  Enviado: 23:07 06/12/2010

Hablando de dificultad, ¿tan jodido es? porque lo queria como regalo de navidad pero si me va a ser un suplicio lo cambio por otro juego, que no soy muy bueno con los plataformas Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
benamik
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#72  Enviado: 23:42 06/12/2010

no es de ese tipo de dificultad que sea frustante, es dificil en el sentido de que se pierden muchas vidas, porque requiere que conozcas bien la pnatalla ,a medida que conoces la fase se va haciendo facil porque vas dominando tramo por tramo. aunque por el camino hayas perdido muchas vidas.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Cooper
Baller
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#73  Enviado: 02:15 07/12/2010

Empezado hoy. Juegazo. No es difícil estilo DKC2, es difícil comparado con lo que hay ahora de media, tengo un par de dudas:

¿Si uso objetos o los compro me imipde lograr algún tipo 100% brillante estilo NSMBW?

¿La llave es necesario comprarla o se puede abrir la ruta en la fase enganchada a ella por la cadena?

¿Lo de ampliar un corazón dura siempre o solo cuando lo usas?

¿Qué es el tercer hueco circular que sale en lo de elegir fase? 8Los dos primeros son letras, piezas, espero que el tercero no sea 100% de bananas Smilie )

Gracias, mañana curro pero voy a seguir dandole Smilie
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
NEWmarkomaro
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#74  Enviado: 02:19 07/12/2010

Que se sepa no, comprándo la llave sólamente, sólo uso limitado por fase, representa una medalla contrareloj.

Disfruta de este juegazo MAJICO
Usuario 99783
#75  Enviado: 02:22 07/12/2010

¿Si uso objetos o los compro me imipde lograr algún tipo 100% brillante estilo NSMBW?


Hasta donde yo sé, no

¿La llave es necesario comprarla o se puede abrir la ruta en la fase enganchada a ella por la cadena?


Es necesario comprarla si quieres acceder al nivel. No hay otra ruta alternativa  Tristeza

¿Lo de ampliar un corazón dura siempre o solo cuando lo usas?


Sólo cuando lo usas antes de entrar a un nivel

¿Qué es el tercer hueco circular que sale en lo de elegir fase? Los dos primeros son letras, piezas, espero que el tercero no sea 100% de bananas )


El tercer hueco es para la medalla de la contrarreloj  Smilie
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