Vandal

[POST OFICIAL] Donkey Kong Country Returns - Port 3D a la venta el 24 de Mayo

Usuario 89224
#46  Enviado: 11:56 06/12/2010

Bueno en game han actualizado la lista de los más vendidos y el donkey ha caído en picado hasta la decimotercera posición, wii party está por encima.

En uk no le van mejor las cosas no ha entrado ni el top 10.

Esperemos que se confirmen los buenos datos de usa porque piratolandia no da para más.

1. Call of Duty: Black Ops (NDS, PC, PS3, Wii, X360)
2. FIFA 11 (NDS, PC, PS2, PS3, Wii, X360)
3. Assassin's Creed: La Hermandad (PC, PS3, X360)
4. Gran Turismo 5 (PS3)
5. Just Dance 2 (Wii)
6. Michael Jackson: The Experience (NDS, PS3, PSP, Wii, X360)
7. Need for Speed: Hot Pursuit (PC, PS3, Wii, X360)
8. Wii Party (Wii)
9. Wii Fit Plus (Wii)
10. Professor Layton and the Lost Future (NDS)

Veces editado: 1
Última edición: 06/12/2010 11:57
Usuario 81762
#47  Enviado: 12:00 06/12/2010

En Europa respecto a los coregamers y wii da ASCO el asunto, solo se venden los juegos para casuals, pero los hardcore donde venden es en USA, en europa si consguen cifras decentes se tienen que dar con un canto en los dientes.

Eso si, luego me tengo que creer que el 100% de los que lo juegan y TERMINAN antes de la salida oficial de forma Sparrow se lo compran cuando sale Smilie
Usuario 99783
#48  Enviado: 12:09 06/12/2010

Para Kamalito:
Confiésalo, te encanta debatir sobre el tema. Te sientes realizado cada vez que dices la palabra "sparrow" y adoras el sonido de tus dedos tecleando a la hora de mandar a la hoguera a un piratón.

Es que si no no me puedo explicar cómo algunos os quejáis del ambiente del foro, pero a la mínima aprovecháis para sacar el maldito tema de la piratería, que genera debates largos, insustanciales y que no conducen a NADA, porque ni ellos van a dejar de bajarse juegos porque se lo diga un payaso de vandal, ni a ti te va a mandar Nintendo una remuneración por cada pirata cazado.

Déjalo estar, que de Jukebox me lo veía venir pero tú también estás empezando a rallar con el tema. Y mucho.

Última edición: 06/12/2010 12:11
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37942 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 12:12 06/12/2010

Los jarcode gamehrs queremos furchading en Donqui, que la próxima vez tomen nota.
Usuario 81762
#50  Enviado: 12:13 06/12/2010

Te has levantado mal de la cama o que Smilie

Para que coño sueltas esto:

porque ni ellos van a dejar de bajarse juegos porque se lo diga un payaso de vandal

Tanto si lo dices por mi o por Jukebox estas descarrilando mucho.
Tony Almeida
Lugar: · 23426 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 12:14 06/12/2010

Los jarcode gamehrs queremos furchading en Donqui, que la próxima vez tomen nota.

Alguna vez escribirás una réplica que aparente ser escrita por alguien de más de 5 años?

Última edición: 06/12/2010 12:14
Usuario 81762
#52  Enviado: 12:16 06/12/2010

Para Tony Almeida:
No te metas con los niños de cinco años.

Carta de un niño de 5 años que ademas tiene autismo
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4493 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 12:19 06/12/2010

Confiésalo, te encanta debatir sobre el tema. Te sientes realizado cada vez que dices la palabra "sparrow" y adoras el sonido de tus dedos tecleando a la hora de mandar a la hoguera a un piratón.

Es que si no no me puedo explicar cómo algunos os quejáis del ambiente del foro, pero a la mínima aprovecháis para sacar el maldito tema de la piratería, que genera debates largos, insustanciales y que no conducen a NADA, porque ni ellos van a dejar de bajarse juegos porque se lo diga un payaso de vandal, ni a ti te va a mandar Nintendo una remuneración por cada pirata cazado.

Déjalo estar, que de Jukebox me lo veía venir pero tú también estás empezando a rallar con el tema. Y mucho.

Pues a mi me parece que lo dice poco incluso para lo avergonzante que está la cosa. Si hasta los vendedores del Game presumen de tenerlas pirateadas y estan comiendo de un curro que estan jodiendo. Todas la voces que se levanten contra eso  y las veces que sean me parecen pocas. A mi tambien me ralla que cada vez que repliqueis a un forero tengais que insultar para ello.
Esta es una afición para muchos y lo que dijo Kamalito es una verdad como un templo que pone en peligro tal afición,.
Y segun tus palabras, si tu ves una violación para que la vas a denunciar? que te van a remunerar las fuezas y cuerpos generales del estado? lo que hay que leer a veces.

Veces editado: 2
Última edición: 06/12/2010 12:23
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37942 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 12:21 06/12/2010

me siento más joven así Smilie
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 12:26 06/12/2010

Las nuevas generaciones son easy easy y no les interesa más que jugar gratis.
Usuario 99783
#56  Enviado: 12:28 06/12/2010

Para xixonete:
Entonces ¿te parece perfecto que en todos los hilos oficiales de juegos haya seis o siete páginas dedicadas a hablar de la piratería? Porque a mí me parece igual de estúpido e insustancial que dedicar ese mismo espacio a debatir sobre Other M en cada tema oficial.  

Sobre lo de la violación, a pesar de que me parece una comparación muy desafortunada, la denunciaría, por supuesto. Pero ante la policía o las fuerzas de seguridad. No en un parque, en el burger king, en la plaza, en el polideportivo, en mi garaje y en el bar de la esquina.

No me parece mal que se denuncie la piratería, pero está claro que el mensaje anterior tiene mucho más de provocación que de denuncia. Algunos tendréis narices de negarme que la intención de ese mensaje es que las personas que se han bajado el juego y lo han terminado se ofendan, entren aquí a hablar y se líe parda otra vez. En cualquier caso, vosotros no sois nadie para decirle a cualquier usuario lo que tiene que hacer con su vida y su dinero. Si hay por aquí manitos que dicen que se lo van a comprar a pesar de habérselo pasado de forma no legal, lo menos que podéis hacer es darles un voto de confianza.

Lo que no tiene sentido es que en un foro de videojuegos algunos pasen más tiempo hablando de personas que hablando de lo que juegan esas personas. Esas discusiones son absolutamente prescindibles, porque no conducen a ningún lado y lo único que consiguen es que las personas que entren al hilo buscando información se den con un canto en los dientes y se les quiten las ganas de postear.

Última edición: 06/12/2010 12:33
Usuario 81762
#57  Enviado: 12:30 06/12/2010

Si hay por aquí manitos que dicen que se lo van a comprar a pesar de habérselo pasado de forma no legal, lo menos que podéis hacer es darles un voto de confianza.

No dudo de ellos, pero si hay foreros que en el caso del Metroid han dicho claramente tras pasarselo que como no les ha gustado por el rollo de la esencia, no lo compran, no es dudar, es que ellos mismos reconocen que son unos piratones del quince.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 12:34 06/12/2010

¿Y quién ha sido ese hijo del demonio que se ha pasado el Metroid Other M y no se lo ha comprado?
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4493 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 12:34 06/12/2010

Para Kamek Koopa:
No solo pasa con el tema de la pirateria eso que comentas de 6 paginas de lio, ese es un mal que arrastra vandal hace tiempo en general y el foro de Wii en particular. Ademas no me parecia inapropiado esta vez, estaban comentando sobre ventas y si son bajas yo tambien pienso que la pirateria tiene muchisimo que ver, por que no decirlo?

Última edición: 06/12/2010 12:40
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
morromocotudo
Lugar: · 13251 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 12:52 06/12/2010

TOP 40 de la semana en UK

TW     Title Developer Label Publisher
2 1     CALL OF DUTY: BLACK OPS TREYARCH ACTIVISION ACTIVISION BLIZZARD
4 2     FIFA 11 EA CANADA EA SPORTS ELECTRONIC ARTS
3 3     ASSASSIN'S CREED: BROTHERHOOD UBISOFT (MONTREAL) UBISOFT UBISOFT
1 4     GRAN TURISMO 5 POLYPHONY DIGITAL SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
5 5     JUST DANCE 2 UBISOFT (FRANCE) UBISOFT UBISOFT
32 6     MICHAEL JACKSON: THE EXPERIENCE UBISOFT (FRANCE) UBISOFT UBISOFT
6 7     NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT CRITERION GAMES EA GAMES ELECTRONIC ARTS
7 8     WII PARTY ND CUBE NINTENDO NINTENDO
13 9     WII FIT PLUS NINTENDO NINTENDO NINTENDO
11 10     PROFESSOR LAYTON AND THE LOST FUTURE LEVEL 5 NINTENDO NINTENDO
10 11     FALLOUT: NEW VEGAS OBSIDIAN ENTERTAINMENT BETHESDA SOFTWORKS BETHESDA SOFTWORKS
20 12     MARIO KART WII NINTENDO NINTENDO NINTENDO
- 13     DONKEY KONG COUNTRY RETURNS RETRO STUDIOS NINTENDO NINTENDO
25 14     MEDAL OF HONOR DANGER CLOSE/DICE EA GAMES ELECTRONIC ARTS
14 15     RED DEAD REDEMPTION: UNDEAD NIGHTMARE ROCKSTAR SAN DIEGO ROCKSTAR TAKE 2
8 16     ART ACADEMY HEADSTRONG GAMES NINTENDO NINTENDO
23 17     NEW SUPER MARIO BROS. NINTENDO NINTENDO NINTENDO
24 18     THE SIMS 3 THE SIMS STUDIO / EDGE OF REALITY EA GAMES ELECTRONIC ARTS
16 19     SONIC COLOURS SONIC TEAM SEGA SEGA
12 20     KINECT SPORTS RARE MICROSOFT MICROSOFT
17 21     NEW SUPER MARIO BROS. WII NINTENDO NINTENDO NINTENDO
- 22     SUPER MARIO ALL-STARS 25TH ANNIVERSARY NINTENDO NINTENDO NINTENDO
9 23     WII SPORTS RESORT NINTENDO NINTENDO NINTENDO
18 24     WWE SMACKDOWN VS RAW 2011 YUKE'S THQ THQ
21 25     TOY STORY 3 N-SPACE DISNEY INTERACTIVE STUDIOS DISNEY INTERACTIVE STUDIOS
19 26     LEGO HARRY POTTER: YEARS 1-4 TRAVELLER'S TALES WARNER BROS. INTERACTIVE WARNER BROS. INTERACTIVE
15 27     HARRY POTTER: THE DEATHLY HALLOWS PART 1 EA BRIGHT LIGHT EA GAMES ELECTRONIC ARTS
26 28     JUST DANCE UBISOFT (FRANCE) UBISOFT UBISOFT
22 29     FOOTBALL MANAGER 2011 SPORTS INTERACTIVE SEGA SEGA
- 30     DEAD RISING 2 BLUE CASTLE GAMES CAPCOM CAPCOM
34 31     GOLDENEYE 007 EUROCOM ENTERTAINMENT ACTIVISION ACTIVISION BLIZZARD
30 32     DANCE CENTRAL HARMONIX MICROSOFT MICROSOFT
29 33     PRO EVOLUTION SOCCER 2011 KONAMI DIGITAL ENTERTAINMENT KONAMI KONAMI
35 34     HALO: REACH BUNGIE MICROSOFT MICROSOFT
28 35     STAR WARS: THE FORCE UNLEASHED II LUCASARTS LUCASARTS LUCASARTS
33 36     THE X FACTOR HYDRAVISION DEEP SILVER KOCH MEDIA
31 37     FABLE III LIONHEAD STUDIOS MICROSOFT MICROSOFT
40 38     007: BLOOD STONE BIZARRE CREATIONS ACTIVISION ACTIVISION BLIZZARD
27 39     F1 2010 CODEMASTERS BIRMINGHAM CODEMASTERS CODEMASTERS
36 40     GUITAR HERO: WARRIORS OF ROCK NEVERSOFT REDOCTANE ACTIVISION BLIZZARD

Hay que tener en cuenta que el juego sólo ha estado 2 días a la venta, seguro que la próxima semana escala varios puestos. Al juego de MJ le pasó lo mismo y mirad el subidón que ha pegado en su segunda semana.

Última edición: 06/12/2010 12:53
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir