Vandal

[POST OFICIAL] Donkey Kong Country Returns - Port 3D a la venta el 24 de Mayo

yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3613 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2536  Enviado: 19:20 17/07/2015

La versión de 3DS luce muy bien y los 30fps tampoco se notan demasiado. La versión de Wii a priori se ve mejor, pero no en una TV HD Ready de 32 pulgadas, que es donde lo jugué en su día. Me quedo con la versión 3DS de largo.

Y seguramente también preferiré el cutreport de Dragon Quest VIII por las mismas razones.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2537  Enviado: 01:39 19/07/2015

a la version de 3ds solo le faltó quitar la mamarrachada cortarrollos de soplar las flores.
Usuario 99783
#2538  Enviado: 01:43 19/07/2015

Y con eso habrían tenido que reubicar coleccionables, recortar algunos puzles relacionados con molinos de viento y eliminar a unos cuantos tipos de enemigos.

Mejor no.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2539  Enviado: 02:02 19/07/2015

Yo solo jugué a la de 3DS y nunca noté que los fps me impidieran hacer un buen salto o lo que fuera.
MrBandicoot
32 bits
#2540  Enviado: 02:07 19/07/2015  Editado: 02:07 19/07/2015 (1 vez)

Me alegro que a ti te pareciese divertido tener que detenerte a soplar flores, porque a mi me parecía un fallo de diseño garrafal y suficiente cortarrollos como para pasar de un juego de 10 a 8 (junto con el control).

Aunque bueno,  veo que al menos en el tropical freeze se dieron cuenta y mandaron esa idea a freír monas consiguiendo un desarrollo mucho más fluido y dinámico.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2541  Enviado: 02:08 19/07/2015

Pues yo ni me acordaba de lo de soplar, realmente se usaba bien poco y no molestaba, no creo que haga falta quejarse de eso.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20760 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2542  Enviado: 12:45 20/07/2015

En respuesta a MrBandicoot (réplica 2540).
Me alegro que a ti te pareciese divertido tener que detenerte a soplar flores, porque a mi me parecía un fallo de diseño garrafal y suficiente cortarrollos como para pasar de un juego de 10 a 8 (junto con el control).

Aunque bueno,  veo que al menos en el tropical freeze se dieron cuenta y mandaron esa idea a freír monas consiguiendo un desarrollo mucho más fluido y dinámico.
Hombre, yo no le bajaría 2 puntos al juego, pero sí me parece un fallo tan gordo y tan fácil de solucionar que no sé ni porqué no lo cambiaron.

Supongo que serán cosas de querer meter el shake-shake por cojones en los juegos de Nintendo.

Menos mal que el soplido sólo se usa para un par de acciones.
No soy igual
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29211 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2543  Enviado: 18:10 20/07/2015

Fue idea de Miyachochín, si no recuerdo malm
La mano que despide a Retro
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2544  Enviado: 14:38 24/07/2015

Sí, fue idea de Miya:
Tanabe: One new ability for Donkey Kong is the ability to blow out his breath. For example, if he blows on dandelion puffs, an item can appear.

Iwata: Whose idea was that?

Tanabe: Miyamoto-san's. He told us early on in development that he definitely wanted us to put that in.

Si bien tanto el control tradicional como por extensión la ausencia del blowy blowy  son algunos de los factores que hacen que me decante por TF frente a Returns, repito una vez más que ninguna de ambas cosas son tan terroríficas como pueden parecer a priori o cómo se suelen pintar; ambas están dentro de lo que cabe bien integradas y no son gimmicks vacuos, tienen miga dentro de lo que cabe. Y sin lugar a dudas es uno de los casos menos sangrantes de shake shake de Wii.

Aún así, en la media de lo posible jugarlo con magia negra, pero sin por eso dejar de probar la opción normal.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2545  Enviado: 17:46 25/07/2015  Editado: 12:59 26/07/2015 (1 vez)

Quejarse del Shake Shake del Returns es la tipica queja generica que uno repite porque la ha leido en internet. El shake shake es un poco impreciso, pero te puedes adaptar y no es lo que rompe el juego. A mi modo de ver, lo que destroza returns son las cuestionables físicas, que la mejor manera que tengo de definirlas es "juegas con un yunque montado en un monopatín con ruedas de mantequilla", pesadas y resbaladizas a la vez. La asquerosisima dificultad de las contrarrelojes y medio modo espejo fue lo que me hizo dejar el juego totalmente, aunque siendo retos opcionales fuera del modo historia, entiendo que haya a quien estas quejas se la suden.

edit:

Para Kamek Koopa:
No has podido resistirte ¿eh?
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Usuario 99783
#2546  Enviado: 19:13 25/07/2015  Editado: 19:17 25/07/2015 (2 veces)

Las físicas del juego (y las de Tropical Freeze) son las mejores que se han hecho y probablemente se harán jamás para un juego de plataformas en 2D. El personaje y sus distintos tipos de salto e impulso tienen el punto justo de altura, peso e inercia como para que el manejo de DK resulte lo contundente que se espera de un gorila sin que por ello se pierda un ápice de manejo o control. El realismo y la brutalidad del movimiento del protagonista no interfieren con la practicidad y utilidad de las físicas para moverse fluidamente los niveles, algo que tristemente sí ocurre en otros juegos de plataformas con físicas elaboradas, como Trine 1-2 o Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches.

Luego ya Tropical Freeze lleva el sistema de físicas más allá con Cranky, capaz de almacenar el impulso de las volteretas y utilizarlo para dar potencia de salto y velocidad a los rebotes con el bastón, o con la mejorada inercia del personaje cuando salta desde plataformas móviles u oscilantes.

Y ya detalles como que el mando vibre al tocar tierra con mayor o menor intensidad dependiendo de la altura desde la que se cae, o los efectos de sonido que acompañan a las acciones (terriblemente placenteros) le ponen la guinda al pastel. Es uno de esos juegos en los que solo moverse, rodar, saltar y caer ya es de por sí divertido en sí mismo.

La verdad es que después de DKCR y DKCTF me cuesta jugar a cualquier otro plataformas, solo por las físicas.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18573 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2547  Enviado: 00:00 27/07/2015

Para mi las fisicas de los donkey de retro son de diez,  si,  y las mejores posibles para esos juegos peeeeeeero considero q las mejoras fisicas de un plataformas 2d son las de new super mario U ya q tienes control 110% en todo momento de saltos,  rebotes y piruetas
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
MrBandicoot
32 bits
#2548  Enviado: 14:43 27/07/2015

Yo no tengo queja con las físicas, en lo de las contrarrelojes y alguna cosa así si, pero son extras de los cuales puedes pasar.

Y también discrepo con el new Mario bros. Su control me parece muchísimo menos preciso y pulido que en, por ejemplo, Mario World.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir