Vandal

[POST OFICIAL] Donkey Kong Country Returns - Port 3D a la venta el 24 de Mayo

LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2506  Enviado: 20:51 25/06/2014  Editado: 20:51 25/06/2014 (2 veces)

En respuesta a kotepikabea (réplica 2505).
Acabo de empezar el juego y llevo pasados unos 5-6 niveles.

El juego me está gustando un montón, pero habría que matar a gorrazos al que se le ocurrió la idea de meter el shake-shake.

Se pierde precisión, tiempo y ritmo a la hora de hacer cualquier cosa. Que si aporrea el suelo para romperlo o para activar algo, que si sopla para ver si esa flor te suelta una moneda, que si rueda para matar a unos cuántos enemigos que te vienen de frente... Puto shake-shake de los cojones!!!

Un par de preguntas:
- ¿Para qué sirve desbloquear en cada nivel las 3 "fichas"? Una es la de la palabra K-O-N-G, otra la de coger todas las piezas de puzzle, pero ¿y la tercera?
- Si compro un pájaro de esos que te dicen por dónde andan las piezas de puzzle, ¿duran todo un nivel? ¿O es algo temporal?

P.D: Hacía un año o así que no encendía la Wii, y madre mía no recordaba el festival de dientes de sierra... Menos mal que la WiiU ya es una consola HD.
Las letras KONG desbloquean Secreto: (Pincha para leerlo)

Las piezas de puzzle Secreto: (Pincha para leerlo)

La tercera ficha es de la contrareloj.

Si compras a Squawks te durará toda la fase. Pero sólo una fase, claro.
Super Sic #58
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2507  Enviado: 23:21 22/08/2014

muy buenas, tengo la versión Wii de este juego, en el mundo 2 tuve que dejarlo por el coñazo del control, me gusta jugar a este juego como mando tradicional.

entonces os pregunto.... ¿me rece la pena comprar el juego en versión 3DS?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Usuario 99783
#2508  Enviado: 10:33 23/08/2014

En respuesta a Molis (réplica 2507).
muy buenas, tengo la versión Wii de este juego, en el mundo 2 tuve que dejarlo por el coñazo del control, me gusta jugar a este juego como mando tradicional.

Si no vas a jugarlo en Wii definitvamente, sí.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2509  Enviado: 11:06 23/08/2014

En respuesta a Molis (réplica 2507).

Yo lo jugué enteramente en 3DS y, aunque no va a 60 fps, es plenamente disfrutable. Aunque si vas a por los contrarelojes creo que hay algún que otro problema que te hace imposible conseguir la mejor medalla en alguna que otra pantalla.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2510  Enviado: 11:30 23/08/2014

Yo el cambio de FPS lo noté una barbaridad, siendo un juego tan rápido en algunos tramos y con tanto detalle se echa en falta la suavidad de la versión Wiiera, pero bueno, antes que no jugar a semejante joya pues a por la versión 3DSera de cabeza, te acabas acostumbrando, tiene el plus de la portabilidad y los nuevos niveles no están nada mal.

Aunque puestos a elegir y siendo también alguien reacio al shake-shake, mi preferencia es el combo de versión Wii+maJia negra para jugar con un control sin shake gracias a los trucos, pero me suena que en su día tuve que hacerlo con la versión americana ya que la PAL no aceptaba dicho truco.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2511  Enviado: 12:36 23/08/2014  Editado: 12:38 23/08/2014 (1 vez)

Yo tengo la de 3DS (no tengo Wii, si no seguramente el juego me lo hubiese comprado en Wii cuando no estaba ni 3DS circulando por el mercado), y el atractivo principal de esta versión es que hay un mundo nuevo, con ocho fases adicionales. Los niveles nuevos están muy bien, y aportan nuevas ideas interesantes. Tradicionalmente, cada fase del juego se basa en algún tipo de idea central, y estas fases nuevas continúan cumpliendo la pauta de forma acertada, con nuevas ideas, no reciclando las anteriores. Algunas de las fases de este mundo son algo fáciles teniendo en cuenta que es el último, pero todas están bien diseñados y desde luego valen la pena.

En cuanto al control, la gran diferencia es que en 3DS ruedas con un botón, como en cualquier DK de Game Boy/SNES, en lugar de agitando el chorri-mando  Smilie . Es mucho más cómodo, por supuesto. Eso sí, hay que tener en cuenta que de la forma que está hecho lo de agitar el mando de Wii se pueden efectuar múltiples giros de forma consecutiva más rápido que con el botón, por lo que en la versión de Wii los contrarrelojes son más fáciles.

Por lo tanto, en 3DS ganas comodidad para rodar, con un esquema de control más lógico, pero pierdes algo de efectividad en una maniobra si estás dispuesto a lidiar con un añadido al control cuestionable.

En cuanto a los gráficos, bueno, la versión de 3DS mantiene muy bien el tipo, pero tiene que sacrificar los 60 frames por segundo de Wii, y bajar a 30, lo cual se nota. Tampoco tiene antialiasing (los bordes de sierra son algo habitual en 3DS), y alguna textura es algo más borrosa que en el original de Wii, pero sigue viéndose muy bien en cualquier caso.
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20772 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2512  Enviado: 16:41 23/08/2014

Yo estoy con la versión de Wii en el mundo 8.

Los 5 primeros ya los tengo completados al 100% exceptuando las contrarrelojes, que soy un paquete. Del 6º me falta el templo para coger todas las piezas de puzzle. Y el 7 y el 8 pues los tengo a medias.

Y el juego me está pareciendo una maravilla. Con el único pero del shake-shake, pero disfrutable al 99%. Menos mal que en las zonas que te exigen precisión no hay que usar el shake-shake (creo recordar que sólo en uno o dos niveles como mucho hay que rodar para hacer un salto largo).

Cuando me pille la WiiU caerá el Tropical Freeze sin dudarlo.
No soy igual
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2513  Enviado: 11:13 26/08/2014

Juego terminado al 100% con todas las letras KONG y las piezas de puzzle.

El modo espejo intentaré darle caña más adelante, que he terminado un poco saturado de tanta plataforma.

Las contrarrelojes para los más mañosos, que entre que soy un paquete y que el shake-shake no es para mí...
No soy igual
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13530 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2514  Enviado: 11:39 26/08/2014

En respuesta a kotepikabea (réplica 2513).

Juego terminado al 100% con todas las letras KONG y las piezas de puzzle.

El modo espejo intentaré darle caña más adelante, que he terminado un poco saturado de tanta plataforma.

Las contrarrelojes para los más mañosos, que entre que soy un paquete y que el shake-shake no es para mí...
Un poco off-topic, ¿ que tal se ven los juegos de Wii en esa Panasonic ?  Se ve muy bien la imagen del Donkey.
Every game has a story. Only one is a legend.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#2515  Enviado: 12:35 26/08/2014

En respuesta a Selvetarm (réplica 2514).
En respuesta a la réplica #2513
Un poco off-topic, ¿ que tal se ven los juegos de Wii en esa Panasonic ?  Se ve muy bien la imagen del Donkey.
Te pongo más imágenes del DKCR en secreto.

A ver, el juego se ve bien teniendo en cuenta la resolución que tiene Wii y la pantalla que es de 50 pulgadas, Pero no pidamos peras al olmo. Comparándolo con el Metroid Prime 2 de GC que lo jugué hace un mes o así, se ve mucho mejor, pero ten en cuenta que es un juego en "2D" y es colorido con mucha forma redondeada o regordeta. Es una comparación injusta.

Eso sí, luego pones un juego de PS3 o 360 (aunque sea a 720p) y la diferencia se nota un huevo y parte del otro. Y ya cuando pones un Blu-ray a 1080p es cuando te das cuenta que Wii es de una generación atrás.

Secreto: (Pincha para leerlo)
No soy igual
Selvetarm
#2516  Enviado: 12:41 26/08/2014

En respuesta a kotepikabea (réplica 2515).
En respuesta a la réplica #2514
Te pongo más imágenes del DKCR en secreto.

A ver, el juego se ve bien teniendo en cuenta la resolución que tiene Wii y la pantalla que es de 50 pulgadas, Pero no pidamos peras al olmo. Comparándolo con el Metroid Prime 2 de GC que lo jugué hace un mes o así, se ve mucho mejor, pero ten en cuenta que es un juego en "2D" y es colorido con mucha forma redondeada o regordeta. Es una comparación injusta.

Eso sí, luego pones un juego de PS3 o 360 (aunque sea a 720p) y la diferencia se nota un huevo y parte del otro. Y ya cuando pones un Blu-ray a 1080p es cuando te das cuenta que Wii es de una generación atrás.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Mmmmm gracias, no sabía que era de 50"  Smilie

Yo es que tengo una cruzada personal con Wii y sus jaggies xD, es más me arrepiento de haber vendido en su dia una Panasonic de plasma que tenía una resolución de 1024x768 y se veía todo de lujo.  Tristeza
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#2517  Enviado: 12:48 26/08/2014

En respuesta a Selvetarm (réplica 2516).
En respuesta a la réplica #2515
Mmmmm gracias, no sabía que era de 50"  Smilie

Yo es que tengo una cruzada personal con Wii y sus jaggies xD, es más me arrepiento de haber vendido en su dia una Panasonic de plasma que tenía una resolución de 1024x768 y se veía todo de lujo.  Tristeza
Mi tele es de 1080p.

El único "pero" que le pongo a mi configuración actual con Wii es (si te fijas) que los juegos no se reproducen a pantalla completa. Y creo que es por culpa de mi receptor A/V:

Wii --> (Cable componentes) --> Receptor A/V --> (HDMI) --> TV

No sé si es cosa del receptor o del HDMI o de la TV pero no consigo jugar a pantalla completa, siempre tengo un recuadro negro alrededor de los juegos. Esta configuración la tengo así porque tengo unos altavoces conectados al receptor y así solo llevo un HDMI a la TV (también tengo la PS3 y la 360).

La cosa es que cuando me fui a mi casa a vivir, no recuerdo que me pasase esto (antes jugaba en un monitor de 24" o menos). Pero como estuve más de un año sin encender la Wii, pues se me olvidó si tenía ese recuadro negro o no. Total, que me puse con el Metroid y el DKCR y es cuando me he dado cuenta del recuadro.

Algo no reescala bien, pero es un mal menor.
No soy igual
Selvetarm
#2518  Enviado: 13:01 26/08/2014

En respuesta a kotepikabea (réplica 2517).
En respuesta a la réplica #2516
Mi tele es de 1080p.

El único "pero" que le pongo a mi configuración actual con Wii es (si te fijas) que los juegos no se reproducen a pantalla completa. Y creo que es por culpa de mi receptor A/V:

Wii --> (Cable componentes) --> Receptor A/V --> (HDMI) --> TV

No sé si es cosa del receptor o del HDMI o de la TV pero no consigo jugar a pantalla completa, siempre tengo un recuadro negro alrededor de los juegos. Esta configuración la tengo así porque tengo unos altavoces conectados al receptor y así solo llevo un HDMI a la TV (también tengo la PS3 y la 360).

La cosa es que cuando me fui a mi casa a vivir, no recuerdo que me pasase esto (antes jugaba en un monitor de 24" o menos). Pero como estuve más de un año sin encender la Wii, pues se me olvidó si tenía ese recuadro negro o no. Total, que me puse con el Metroid y el DKCR y es cuando me he dado cuenta del recuadro.

Algo no reescala bien, pero es un mal menor.
Mirate el tema de la configuración de tamaño de pantalla.

En Samsung, hay dos opciones, 16:9 o Ajuste de pantalla, en 16:9 se ve toda la pantalla pero en ajuste de pantalla, ajusta el pixel y deja ese recuadro que tu tienes.

En Panasonic no me acuerdo, pero seguro que tienes esa opción.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#2519  Enviado: 13:12 26/08/2014

En respuesta a Selvetarm (réplica 2518).
En respuesta a la réplica #2517
Mirate el tema de la configuración de tamaño de pantalla.

En Samsung, hay dos opciones, 16:9 o Ajuste de pantalla, en 16:9 se ve toda la pantalla pero en ajuste de pantalla, ajusta el pixel y deja ese recuadro que tu tienes.

En Panasonic no me acuerdo, pero seguro que tienes esa opción.
Solucionado!!!

Tenía que activar el "16:9 Overscan". Ahora recuerdo que estuve reconfigurando mi TV para ver mejor los coleres y demás, y seguro que quitaría esa opción.

A ver si no me afecta para jugar en PS3-360. Si no lo activaré y desactivaré según la consola que use.
No soy igual
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2520  Enviado: 13:33 26/08/2014

En respuesta a kotepikabea (réplica 2519).
En respuesta a la réplica #2518
Solucionado!!!

Tenía que activar el "16:9 Overscan". Ahora recuerdo que estuve reconfigurando mi TV para ver mejor los coleres y demás, y seguro que quitaría esa opción.

A ver si no me afecta para jugar en PS3-360. Si no lo activaré y desactivaré según la consola que use.
¿No lo puedes dejar guardado como configuración predeterminada y usarla solo para cuando juegas a la Wii? Si no recuerdo mal, en mi TV puedo dejar guardadas hasta cuatro configuraciones personalizadas.
Be cool.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir