Vandal

Teasers en alta resolución de [REC] GENESIS y [REC] APOCALIPSIS

FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21128 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:23 04/12/2010

Seguramente ya los conocéis, pero aquí los tenéis en alta resolución:

Serán una precuela y una nueva secuela respectivamente. Llegarán en 2011 y 2012, dirigida cada una por Paco Plaza y Jaume Balagueró.

Fuente: [REC] Infectados Por El Mal / Bloody Disgusting
the gum that you like is going to come back in style
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9877 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:48 04/12/2010

Me molaba más el logo con el led de la propia camara, pero no está mal, el segundo ya claramente va a lo que va, y por lógica deberiamos ver Barcelona infectada, seria todo un puntazo.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23149 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:16 04/12/2010

El primero es puro CUATRO Oº
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12212 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:28 04/12/2010

A mi no me vuelven a tomar el pelo.

Que se los metan por donde les quepa  Sonrisa
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Lugar: Canarias · 2218 mensajes · Colección
#5  Enviado: 07:28 05/12/2010

joer!!! lei teaser y pense k era el primer teaser pero de video y no de poster jeje. esperemos k estas dos partes nos kiten el mal sabor de la segunda parte!
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Usuario 63834
#6  Enviado: 12:46 05/12/2010

La de Genesis no creo, pero la de Apocalypse si que iré al cine a verla.  Smilie
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36748 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:36 05/12/2010

Yo no vuelvo a picar. La segunda directamente era basura. Así de claro...          
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4743 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:58 05/12/2010

La segunda sin llegar al nivelazo de la cojonuda primera parte no es basura ni de coña.

La 4º con barna infectada podria ser epica.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19637 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:15 05/12/2010

Espero que hagan algun llamamiento a hacer una macrozombi walk por barna para el rodaje de la peli, seria un puntazo xDD
Gotta knock a little harder
SashaGray-Fox
The Fire Rises
Lugar: UAT · 5661 mensajes · Colección
#10  Enviado: 07:24 06/12/2010

Ya solo con los títulos de las 2, nos dan por hecho la mierda religiosa que nos meterán. Por qué cojones se alejarían del tema infestación vírica para caer en algo tan tópico como las putas posesiones. De verdad, mucha decepción que ni de lejos se acerca a la genial primera parte. Curiosidad de ver Barcelona infestada, vale, pero como los "poseídos" digan de hablar en idioma "Medeiros" va a ser un festival de humor aconsejable.

Si las acabo viendo, espero que sea invitado...
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24668 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:37 06/12/2010

Hombre, lo de infectación vírica la verdad es que es aún más tópico xD.
Me atrae bastante más la de Apocalypse, por el tema de extenderse por toda Barcelona (supuestamente).
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Usuario 92450
#12  Enviado: 10:52 06/12/2010

Ami me gustaron mucho las 2 anteriores, estas quisiera verlas en el cine, pero ya se vera.
Yo tambien deseo ver una barcelona infestada.
Usuario 81762
#13  Enviado: 11:05 06/12/2010

Me da la sensacion que la primera sera mas "intimista" y centrada en el rollo posesiones y la segunda sera accion pura y dura Smilie
Usuario 92450
#14  Enviado: 11:41 06/12/2010

Si en la 4 la epidemia se extiende por Barna, espero,deseo ver un grupo de canis con mas parecido con un simio que con una persona, ser masacrados ,o en su defecto hostiados como el de la 2.
EPIC HOSTIA sonora que se lleva el niñato.
Insanity Empire!
Lugar: Duat · 546 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:20 06/12/2010

Yo lo que entendi con el final de la 1º parte precisamente fue que los zombies Secreto: (Pincha para leerlo)
, la gente sin embargo se sorprendió cuando esto lo trataron de manera más abierta en la 2º parte y es algo que no lo entiendo peusto que quedo claro en su precuela.

Por otra parte se agradece que dejen de lado el tópico sobre organizaciones ultramalvadas de cientificos y técnicos con ansias de conquistar el mundo a través de un virus mutante. Yo estoy harto de la misma excusa para justificar la existencia de zombies.
Smash Bros es un juego en el que un fontanero con bigote dispara con una pistola laser a un globo rosa tragahombres mientras un niño cabezón esquizofrenico y con bate de beisbol muele a palos a un mono con corbata, obviando ratas amarillas epilepticas que vomitan rayos por la boca y travestis contorsionistas con mallas que son enguyidos por un dinosaurio verde cuya lengua dobla su cuerpo y echa huevos por el culo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir