Vandal

Fallout New Vegas baja de precio

KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7664 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:16 02/12/2010

Para Vikutoru:
Ya, si no es por que el juego vaya a desaparecer de las estanterias ni muchísimo menos, eso lo sé, es por las ganas que el tengo, es de los pocos juegos que me hace ilusión Sonrojado
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4857 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:28 03/12/2010

me comentaron que el juego esta lleno pero lleno de bugs
que lo hacen injugable
es cierto ?¿
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:41 03/12/2010

Estoy leyendo a algunos y se me esta cayendo el alma al suelo xD

Algunos os quejais porque habeis comprado el juego de salida por 70 pavos y aun no lo habeis desprecintado.
Dios de mi puta vida XD 70 pavos en una novedad para almacenarla en la estanteria.

Alguno teneis lo que os mereceis macho.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Usuario 102811
#34  Enviado: 22:54 03/12/2010

A mi lo que me preocupan son los motivos de estas bajadas... la burbuja va a explotar antes de que nos demos cuenta y van a empezar a rodar cabezas sin parar. Cosas como las de Bizarre o Pandemic son solo el principio...
Nathan
Lugar: Burjassot · 10904 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:26 03/12/2010

Ahora veremos lo que dura porque esta oferta puede ser temporal, con el Uncharted 2 hicieron lo mismo, estas cosas no se pueden preveer, si te esperas y esperas a que salga alguna oferta así puede que jamas salga.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11177 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:20 04/12/2010

Yo me esperaré a la salida de la GOTY como ya hice con Fallout 3 (bueno, me pillé la edición normal a 20). Este es un juego que vuelve a pasar lo mismo, y como no tiene multi no me importa mucho si me tengo que esperar un año. Así voy jugando a otros juegos. Los únicos que me pienso pillar de inicio a 70€ son los que me hagan mucha ilusión y que sean "especiales" (ahora mismo TLG) o los que tenga mucha importancia el online, que luego ya no tengo a ningún amigo jugando

Lugar: · 2242 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:49 09/12/2010

Pues parece que era algo temporal. Hoy he ido a comprarlo y ha vuelto al mismo precio. Así que toca esperar a que vuelva a bajar xD
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:01 09/12/2010

Si, diablo si, esta lleno de BUGS, tantos que se me quitan las ganas de jugar, y eso que el juego es la leche.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
chuelchi
#39  Enviado: 15:16 09/12/2010

Me parece que el parche no debería tardar en llegar. Pero dan ganas de no pillarse jamás un juego de entrada de esta compañía: además de soltar 70€, te encuentras con muchos bugs. Para eso me espero unos 5 meses, que valdrá la mitad y con el parche ya lanzado

Lugar: · 749 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:24 09/12/2010

Pero el parche tan citado mejorará el framerate? O solamente es para bugs y tal?
Masacre
Lugar: Mallorca · 5987 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:46 09/12/2010

Resulta que será una pega que bajen los precios en españa...

A mi me pasó con el dead space. Un día tenía 70 euros, estaba en el centro comercial de paseo y me lo compré, sin saber de que iba ni nada.

A los pocos meses el juego estaba a 20 euros y me sentó como una patada en los huevos.

Referente a este fallout... yo he leido y escuchado en tela de podcasts que es injugable...

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2010 15:48
shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3922 mensajes · Colección
#42  Enviado: 18:39 09/12/2010

Otro que se espera a la GOTY, no me pase como con Fallout 3.
No one left behind
chuelchi
#43  Enviado: 19:22 09/12/2010

Para Masacre:
No, si claro que yo me alegro de que bajen los juegos. Yo últimamente estoy tirando mucho de juegos cuando bajan de precio aquí. Y yo fui de los que me gasté 70€ en el Dead Space. Lo que digo es que si además de gastarnos los 70€ de rigor, nos encontramos con multitud de bugs, que luego se irán solucionando, ya me dirás tú para qué comprar un juego de inicio. Y esta compañía ha demostrado que todos los lanzamientos que ha sacado hasta la fecha (Oblivion, Fallout 3 y NV) están llegos de bugs cuando salen.

Zhoutae
Lugar: · 213 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:25 10/12/2010

el juego ha vuelto a subir en todos sitios, primero en albicius, luego en game, actualemnte la unic que mantiene el precio es xtralife, yo lo compre ayer y ya me ha lelgado con un poster y unos posavasos de regalo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir