Vandal

Fallout New Vegas baja de precio

FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:10 01/12/2010

La versión PC es un regalazo

Pues en zavvi aún está más barata.... 28€ de nada...
Praise Lord Gaben
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:36 01/12/2010

con el fallout3 me pasó igual, lo pillé y al poquito costaba la mitad. Seguiré exprimiendo el 3 antes de pillarme este para que baje más de precio.
Snakke
La mugre y la furia
Lugar: Barcelona · 2039 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:52 01/12/2010

Me acuerdo que me pille el Fallout 3 costando casi 70€ (Cosa que rara vez hago, por no decir nunca, solo en navidades)y al poquisimo tiempo lo veo por 20€, y leyendo foros la gente se lo pillaba por 10€. Menuda cara de idiota se me quedó, y eso que me gusto muchisimo el juego, pero con el New Vegas nada de nada hasta que lo vea a 20€ como mucho.

Ademas, aun no he probado las expansiones del Fallout 3... asi que no hay prisa.
El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7666 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:54 01/12/2010

Buena noticia, mira que me costó tela no pillarmelo de salida, pero sabia que pronto pasaria esto, es mas ahora no se si esperarme un poquito mas o no, por que seguro que poco despues de reyes vuelve a bajar otro piquito... Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2010 14:56
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13651 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:17 01/12/2010

Para Kazuma Kiryu:
No te preocupes, que el juego no va a desaparecer de las estanterías.

Es lo bueno de este tipo de juegos, siempre va a estar ahí y si no te decides a pillarlo, puedes esperar porque lo encontrarás más barato y mientras disfrutas de otros títulos que tengas más decididos.

Además, que luego tendremos la GOTY con todo junto y te ahorras unos duros.

Pero esto varía en función de cada uno. Yo me compré la edición especial para PC y todavía no la he abierto porque tengo el 3 sin terminar. Quería la edición especial que no va a sobrar nunca y aquí la tengo. Para las expansiones, haré como con el 3, esperaré a la GOTY para comprarlas juntas en formato físico y si la encuentro rebajada, mejor que mejor.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14854 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:30 01/12/2010

Yo no me compro nada ya nada más salir, me parece un gasto inútil.

Lo único que merece la pena son las Ed. Coleccionista, no sea el caso que desaparezcan, como hice con Bioshock, por ejemplo.

Por lo demás, al cabo de un tiempo siempre bajan de precio, o están en tiendas como Zavvi a precios ridículos.

Creo que el último juego que compré de salida fué......sinceramente no me acuerdo...  Sonrojado
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:33 01/12/2010

Si tienes un hermano ¿Cuál es la mejor estrategia?

Regalarle el juego que os gusta a ambos por cumpleaños para su consola, probarlo, y si te convence, esperar a que esté barato o a su edición GOTY para pillarlo para ti.  Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 01/12/2010 15:34
Lugar: Elche · 3303 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:01 01/12/2010

y yo que tras la decepción que me ha supuesto, queria ir a venderlo Tristeza
lo tengo claro, no me compro ni un juego mas de salida, ni uno¡¡¡
Yo no me llamo Javier
Schranzer
Lugar: barcelona (españa) · 5427 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:21 01/12/2010

Hace 1 mes que cambié la 360 por un pc next-gen y la diferencia es abismal xd (tanto en gráficos como en precio, puto STEAM xdd)
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Preciosan
Lugar: Castellon · 13477 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:24 01/12/2010

Yo no suelo compra de salida salvo novedades que no puedo esperar como GT5. Ahora me espero.

Ayer vi en el GAME un GTA IV por 12 euros. Mi espera ha valido la pena. El juego estaba practicamente nuevo asi que mañana ire a por el.
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
picazu
<>Sackboy<>
Lugar: Cadiz · 2204 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:32 01/12/2010

Y no solo han bajado el fallout, juegos como por ejemplo Final Fantasy XIII los han puesto a 29,90. Sigue siendo mejor importar de Uk pero los que quieran el juego edicion no platinum que se den prisa porque lo mas seguro es que salga en platinum en breve y por eso habran reducido su precio. Yo me lo llevo de zavvo por 11 € que aunque sea la edicion platinum es un gran precio

Lo que si me he pillado ha sido la EE de MGS 4 por 30 €, gran compra viendo el juegazo que es y lo valorada que está

Un saludo
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi-----
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13651 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:00 01/12/2010

Yo no suelo compra de salida salvo novedades que no puedo esperar como GT5

Creo que por GT5 ya has esperaco MUCHO Smilie

Ayer vi en el GAME un GTA IV por 12 euros. Mi espera ha valido la pena.

Pues yo esperaba aún más y me compraba la edición complete cuando esté reducida de precio.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Preciosan
Lugar: Castellon · 13477 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:21 01/12/2010

Ya te digo que hemos esperado....XDDDDD

Bueno, pero por el precio de la complete me compro la ampliación por 19 euros. Me sale rentable Smilie
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
megakuniva
Old School Yakuza / God of All Overlords / Gankutsuou
Lugar: Los Barrens · 1960 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:25 01/12/2010

Gran noticia para los que queríamos comprarlo y dudábamos, mañana mismo me lo compro. Eso sí, para los que lo compraron el primer día es una putada. Yo tampoco compro muchos juegos el primer día, pero tengo que reconocer que si salieran a 45 o 50  compraría algunos más.
At times we must purge things from this world because they should not exist. Even if it means losing someone that you love.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11180 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:43 01/12/2010

A mí lo que me tienta es ese MGS4. Tengo el 4 desde su salida, pero por puro coleccionismo no estaría mal esa edición

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir