Vandal

Fallout New Vegas baja de precio

Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13650 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:50 01/12/2010

¿De verdad seguís pensando en comprar novedades el mismo día de su salida (o incluso antes)? Con algo más de un mes de diferencia, el nuevo título de la saga apocalíptica ha bajado unos 20€ respecto a su precio original... La versión PC es un regalazo

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2010 10:59
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24672 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:53 01/12/2010

Vale, parece que los reyes se adelantarán un poco más de lo que tenía previsto xD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Son__Goku
Preso político
Lugar: Nüremberg · 2834 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:53 01/12/2010

Es tentador a ese precio, pero aun así me seguiré esperando a la Goty, que no me gusta tener las expansiones sin disco.
Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
Usuario 89224
#4  Enviado: 10:55 01/12/2010

Yo hace tiempo que ni los que más espero me compro el día de lanzamiento por estos rebajones.
lameth360
Lugar: · 1346 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:58 01/12/2010

No me vuelvo a comprar ninguno mas de salida, salvo el dead space 2 y el crysis

Saludos.
DoverFan
Archiduque de Mordor
Lugar: Antifrikilandia · 245 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:59 01/12/2010

Thanks 4 the info Guiño

Comprar juegos, ya sea de salida o pasado un tiempo, a 70 pavazos es un atraco xD. O buscas ofertas o es mejor no comprar.

De todos modos, algo esta fallando en el mercado español, porque hace 3 o 4 años era impensable ver rebajas en los juegos a no ser que pasaran a la línea "Classics" o "Platinum" o como quiera llamarse. Unos precios tan ABUSIVOS es normal que acaben pasando factura y la gente deje de comprar juegos de lanzamiento y espere una rebaja u oferta.

Y la importación también tendrá algo que ver. En las últimas 2 semanas me he comprado Just Cause 2, Vanquish y Castlevania y no me llegó ni a 70€ los tres. Me imagino lo que me hubiera gastado aquí en España y es que me entra una risa tonta que no me la aguanto Smilie
Últimos juegos: Dj Hero, Vanquish, Castlevania: Lord of Shadow, NFS: Hot Pursuit, Just Cause 2, Kirby's Epic Yarn, CoD: Black Ops, Muramasa, Project Zero 4, Metroid Other M.
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:00 01/12/2010

Ya hicieron lo mismo con el FO3 original si no recuerdo mal...
Since 1988 playing for a living...
Doctor en Física
Lugar: España · 9500 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:01 01/12/2010

Cuando espero mucho un juego no me importa pagar un poco mas aunque luego baje 10 o 20€ en dos dias xD Peor es que acaben descatalogando algo por esperar a que baje de precio  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7829 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:06 01/12/2010

Yo salvo el juego de fútbol anual (suele ser Fifa) no me compro ningún juego de lanzamiento. A las 2 o 3 semanas como mucho se puede encontrar a 20 pocos euros en Uk.

Otra cosa es que quieras el juego pal/esp, en ese caso me espero bastante más y lo compro de segunda mano.
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:07 01/12/2010

lol siempre me pasa igual, lo compre 1 dia antes de que saliera a la venta por tener que ser PAL/ESP para el castellano y aun ni lo empece y ya ha bajado de precio, esto es una venganza  Smilie   , deberia haber una ley para que las novedades que compro tardaran 1 año en bajar de precio, asi no se puede ....  Smilie
Por lo menos la edicion coleccionista no bajo de precio...

Veces editado: 3
Última edición: 01/12/2010 12:39
PS3-> PSN: Roocky668                    
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:01 01/12/2010

Hazte nintendero, tus juegos no bajan de precio y se revalorizan con el tiempo xD

Mierda, y mira que me lo olia, pero no lo esperaba tan pronto, me hice con el fallout el dia de lanzamiento por la edicion coleccionista, el juego en si aun esta precintado hasta que tenga tiempo para jugarlo, esperaba venderla y ya comprarme alguna edicion "juego del año" que saquen en un futuro con algun DLC , me esta bien por no haberlo puesto a la venta el mismo dia que lo compre xD

En fin, tocara jugar al juego
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Usuario 102100
#12  Enviado: 13:14 01/12/2010

yo me lo quiero comprar, la tercera parte me encanto, pero claro viendo el panorama dlc, prefiero esperarme un añito y traerme para casa mi edicion goty.
-ICO-
Lugar: · 34165 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:42 01/12/2010

La verdad podían cortarse un poco de hacer estas cosas, esperar 3 meses o así para hacer la rebaja, ya nos pillamos pocos de salida pero es que te quitan las ganas de pillarte esos pocos incluso.

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2010 13:42
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11176 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:52 01/12/2010

Yo hace tiempo que decidí no comprar casi ninguno de salida. Sólo los que le tenga especial interés, y en especial si tiene online. No me importa mucho jugar a un offline ahora o dentro de 5 meses; lo malo es que si esperas a un juego a que lo rebajen mucho igual ya tus amigos no lo juegan y no aprovechas el online.

lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:09 01/12/2010

El fallout 3 ya estaba al año de salir o asi a unos 20 e, pego un bajon increible de precio y las ventas se le multiplicaron, y muchos usuarios que lo habiamos descartado pudimos disfrutar de el.

Es de esperar que este new vegas, si no cumple con las expectativas en ventas, siga mas o menos el mismo patron.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir