Vandal

Gran Turismo 5 o Need for Speed Hot Purspuit

Usuario 92597
#31  Enviado: 14:17 03/12/2010

Yo no diría que es dar vueltas sosamente, se trata de pilotar un coche. Habrá gente a la que le aburra tanta simulación y habrá a quien le divierta.

Ambos son buenos juegos, yo estoy pasándomelo como un enano con el GT5 y estoy esperando que el NFS baje de precio porque la demo me encanto XDD

Solo hay que decidir si simulación o arcade.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:28 03/12/2010

Si, pero imagínate un juego de simulación, siendo perseguido por la policía con los gráficos del GT5.
Ahí quería llegar.
O una cosa, u otra, pero las dos a la vez no se puede. Al menos en este caso.
En ambos conduces coches reales, de modo real, pero aparte, súmale la policia y todo lo que el NFS tiene. No porque un juego sea de simulación tiene que ser aburrido, pero en mi caso, lo es.

Yo se que hay gente que se divierte simplemente conduciendo coches, sin ton ni son ni nada más, pero a mí personalmente, eso me aburre.
Creo que por lo mismo no me gusta el futbol, un campo verde, 22 jugadores tras un balón y lo de siempre.

¡Joder, que pongan armas en los juegos de futbol, powerups, distintos diseños y formas del campo para joder al contrario y tías en bolas!  XD
Que todos los años es lo mismo, que para futbol, ya tenemos nuestras piernas y la TV.

Saludos.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir