Vandal

Gran Turismo 5 o Need for Speed Hot Purspuit

ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4064 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:57 30/11/2010

Esta claro que aunque los 2 sean juegazos de conduccion,los 2 tienen un enfoque muy distinto del mismo..
A mi personalmente los Gran Turismo nunca me han gustado ni los simuladores en general,demasiado "duros" para mi gusto,pero no quita que a mucha gente eso le apasione.
El Hot Pursuit sin embargo me a devuelto la confianza en la saga y en los juegos de coches,hacia muchos años que no me divertia tanto haciendo el cafre conduciendo a lo loco,por lo que para mi es el mas recomendable.
Pero aqui ya entran gustos personales de cada uno,a mucha gente le encanta uno y detesta el otro o disfruta de los 2 por igual,pero no son juegos comparables,grandes juegos los 2 y puede que los mejores,cada uno en su campo,asi que es decision tuya.
Sea cual sea tu decision acertaras con cualquiera.saludos
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Lancero
Lugar: · 642 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:57 30/11/2010

Para sutalu:
Si, efectivamente en GT5 hay climatologia variable y transicion dia/noche...pero tan solo en un puñado de circuitos que, realmente si no contamos los que son en direccion contraria, apenas superan los 5 circuitos. (Yamauchi, se nota que todavia me duele que no lo tengan todos  Sonrojado )

En terminos generales es mejor GT5 sin duda...pero tambien digo que con NFSHP se tienen sensaciones distintas al conducir y, sobre todo, mas sensacion de velocidad.
A la grande la llamo Mordiscos.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:08 30/11/2010

Para Anupis:
Objetivamente, hot pursuit es mucho mas espectacular y epico que GT5, me vas a comprar una persecucion en medio de una autopista sorteando obstaculos y helicopteros con una BSo brutal diga de Hollywood con dar vueltas por un circuito cerrado batiendo tiempos...

Ojo, no digo que sea mas divertido una cosa que la otra, solo digo que a ojos de la gente, lo mas espectacular es NFS, y con razon.

Yo te recomiendo el Hot Pursuit, desde que me lo compre, tengo el GT5 cojiendo polvo en la estanteria...
Preciosan
Lugar: Castellon · 13448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:38 30/11/2010

Yo he visto el Need For Speed y si te va mas lo arcade pillate ese por que es eso, un juego arcade. No vas a encontrar nada de simulación. GT5 es para conducir y competir.
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Clouse
Lugar: · 437 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:32 01/12/2010

Bueno parece q me hare con el NFS entonces... eso si un par de preguntas sobre los dos.

Se puede jugar offline con amigos (me imagino que si) hasta cuantos players puedne jugar en un mismo playstation?

Hasta cuantos jugadores online se puede jugar?

Se puede jugar con 2 personas o mas ne una misma PS3 y admeas jugar online?

perdon por las molestias Smilie
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4064 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:26 01/12/2010

Para Clouse:
Desgraciadamente,el NFS HP NO tiene ningun modo multijugador a pantalla partida Tristeza En Online pueden hasta 8 jugadores.
Con el GT5 no te puedo ayudar.saludos
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:56 01/12/2010

Pides mucho, Clouse! Guiño  Smilie
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:24 01/12/2010

Yo solo he jugado a GT5, y sin duda seria el juego que recomendaria a cualquiera que le gusten los juegos de conduccion en consola.

Saludos.
Clouse
#24  Enviado: 16:08 02/12/2010

Uf osea q con el NDSHP no puedo jugar con mis amigos que vienen a mi casa?

Ese es un GRAN bajon para mi, en el GT5 me imagino que se podra o no? Pq en esta generacion hay tanta escacez de juegos para jugar de a 2 personas en un mismo televisor Tristeza
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:42 02/12/2010

Pq en esta generacion hay tanta escacez de juegos para jugar de a 2 personas en un mismo televisor

Porque es la era de internet y creen que no entra nadie a casa... Smilie
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10317 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:05 02/12/2010

En gt5 hay pantalla partida y online para 16 jugadores, pero en el NFS tampoco creo que eches mucho en falta un pantalla partida
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Clouse
#27  Enviado: 04:13 03/12/2010

Para alberto-joker:
A mi estos juegos me gusta jugarlos con mis amigos compitiendo todos en mi casa, claro q me hara mucha falta
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3359 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 04:24 03/12/2010

GT5 y lo vienes a probar a mi casa  Smilie
Be patient. I must keep reminding myself of this
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 06:58 03/12/2010

Pq en esta generacion hay tanta escacez de juegos para jugar de a 2 personas en un mismo televisor

Pues será que no buscas bien porque juegos asi hay muchos. Si, en esta gen, y si, en las HD.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 08:45 03/12/2010

O das vueltas y vueltas sosamente, pero con grafícazos.
O das vueltas con acción y persecuciones, pero sin tantos gráficos.

Tú decides a qué le das más importancia.
Yo prefiero divertirme, como dije en un anterior post, no me gusta simplemente dar vueltas y ya está, por muchos gráficos que tenga el GT5, que es un gran juego técnicamente hablando, que nadie lo dude.

Suerte con tu elección.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir