Vandal

Gran Turismo 5 o Need for Speed Hot Purspuit

Clouse
Lugar: · 437 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:53 29/11/2010

Bueno esta es mi gran duda, estoy con ganas de hacerme con un juego de automoviles y no puedo decidirme entre cual de los dos.

Se que el Gran Turismo es mas completo con lo de tunear tus autos y eso pero tb me mola q existan carreras de policias contra los q escapan (aunque no se como funciona este modo ya que no he visto mucho dle juego).

Para los que saben algo del tema que opinan?
Se agradece
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:55 29/11/2010

Son el día y la noche, si te gustan los arcades, Need For Speed, y si es al reves, pues GT5.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:15 29/11/2010

Solamente te puedo decir como fan acérrimo del género de conducción que GT5 es el mejor y más completo juego de carreras de simulación que he jugado en la vida y NFS HP es el mejor arcade que he jugado en la vida. Por cualquiera que te decantes, lo vas a disfrutar bastante.

Si lo que quieres es diversión inmediata y conseguir cochazos de cientos de miles de dólares lo más rápido posible, hazte con NFS primero. Si lo que quieres es el catálogo de coches más impresionante que ha tenido un juego jamás, y no te importa tener que dedicarle más tiempo al juego para tener todo lo que quieres, entonces compra GT5. Yo personalmente empezaría con NFS y después compraría GT5, porque va a pasar mucho tiempo antes de que salga GT6, en cambio la saga NFS se renueva casi cada año.
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:49 29/11/2010

HHHHHHOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT PPPPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRSSSSSSSSSSSSSUUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTT
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31210 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:58 29/11/2010

Para mí son los dos mejores exponentes en sus respectivas categorías, si te va mas el arcade el Hot Pursuit es un juego demoledor y si tiras mas hacia la simulación GT5 es absolutamente maravilloso. Imprescindibles ambos.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 137927
#6  Enviado: 00:51 30/11/2010

Me encanta Hot Pursuit, pero Gran Turismo 5 es tan sumamente perfecto en lo que propone que lo considero el mejor juego de conducción de la historia.
Clouse
Lugar: · 437 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:55 30/11/2010

Muchas gracias por sus comentarios Smilie

Hablan tan bien de ambos juegos que logran que siga con mi duda XD

Pero bueno ahi vere con cual me hago, al menos se que ninguno me decepcionara Sonrisa

PD: Lo que mas me va es poder jugar online o con mis amigos en mi casa (offline) y que las carreras sean entretenidas y emocionantes  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 30/11/2010 02:59
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
docNRG
#8  Enviado: 09:08 30/11/2010

Vamos a ver. No me gusta nada la saga Gran Turismo, pero eso no quita que sea precioso y espectacular y, seguro, una delicia para los que buscan "the real driving simulator".

Pero extra-divertido, emocionante y todo lo que quieras, el NFS.
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:34 30/11/2010

Pero extra-divertido, emocionante y todo lo que quieras, el NFS.

Para docNRG:
Hombre eso sera relativo, o para ti, porque si eres amante de los coches por muy polis y cacos que sea el juego, es una basura para los que buscan un juego de simulacion, esto es como todo, todo el mundo disfruta viendo el futbol, pero esta la gente que se corre viendo una partida de ajedrez en teledeporte, y para ellos quiza no exista nada mas divertido y emocionante...Asi que todo depende del gusto, pero a dia de hoy como juego de coches no hay nada que se acerque a la experiencia de GT5 y si es muy emocionante.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Usuario 98303
#10  Enviado: 12:53 30/11/2010

El Need For Speed Pursuit!!  Guiño
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7920 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:07 30/11/2010

GRAN TURISMO 5
nada mas k desir
sutalu
Lugar: Madrid · 21279 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:15 30/11/2010

No sé porqué, pero diría que según cómo lo planteas, creo que va mejor para ti el Hot Pursuit.

¿Has probado alguna vez un Gran Turismo? ¿Has probado alguna vez un Need For Speed Hot Pursuit?

El gran turismo está enfocado a la conducción más real, purista y perfeccionista, y requiere precisión milimétrica en la conducción y puesta a punto del coche. Si te gusta LA CONDUCCIÓN FORMAL, realista, hacer veintemil reglajes para sacar lo máximo de tu coche, y "sufrir" para sacar oro en todas las pruebas, el Gran Turismo es tu juego. Es un juego que requiere bastante esfuerzo, dedicación y talento si quieres desbloquear todo (yo en su día tuve en Gran Tursimo 3, y para mi, me fue IMPOSIBLE acabar el juego. Había pruebas que para mi me era imposible superar X marca, y mira que lo intenté veces, pero nada).

El need for speed está enfocado a la conducción más arcade y desenfadada, y requiere menos habilidad para controlar la conducción, y no hay que mirar taaaaaaantos parámetros para conducir el coche. Si te gusta la CONDUCCIÓN FRENÉTICA, carreras de persecución, carreras de huida, el Hot Pursuit es tu juego. Es más cercano y fácil que el Gran Turismo.

Veces editado: 1
Última edición: 30/11/2010 16:19
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Lancero
Lugar: · 642 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:26 30/11/2010

Hombre, yo tengo el GT5 y considero que es una autentica maravilla. Espectacular visualmente y con unas posibilidades que apabullan a medida que mas juegas. Pero, esto ya a titulo personal, a mi el dar vueltas por un circuito con un Lambo o un Ferrari me mola...pero el coger un Lambo Reventon e ir a toda ostia por carreteras, mientras te persigue la poli y compites con otros, pues me resulta extremadamente tentador.

Yo en breves me pillare el Hot Pursuit (Para PC a ser posible que supongo que podria manetener los 60 FPS constantes) y lo conectare al Driving Force GT y mis espectativas son altisimas (Correr a toda velocidad, con climatologia variable y transicion real del dia y la noche....eh? GT5, EH??? Smilie ). Pero cuando me apetezca echar una carrera lo mas real posible, en el que el mas minimo fallo este penado y haya momentos en los que parezca y tenga la sensacion de que estoy conduciendo de verdad (Tengo un Honda que sale en el GT5 y las sensaciones son muy parecidas en el juego) sin duda Gran Turismo no tiene rival.

¿Lo mejor? Hazte con los 2 y asi tendras una experiencia completa de conduccion y sobre todo diversion.
A la grande la llamo Mordiscos.
sutalu
Lugar: Madrid · 21279 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:39 30/11/2010

con climatologia variable y transicion real del dia y la noche....eh? GT5, EH???

A lo mejor me confundo, pero me pareció ver un vídeo en el que había transición real entre día/noche en el GT5. Era en un circuito, el de Nurburbring creo (o cómo se escriba XD). Comenzabas por la tarde, y luego se hacía de noche y tenías que poner las luces.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
docNRG
#15  Enviado: 16:50 30/11/2010

Si yo no digo que no sea excitante el gran turismo.
Digo que los piques y las ostias, la banda sonora son más... llámalo épicos en el need for speed.

Aunque tambien en el GT5 la gente se divierta, no digo que no, pero son enfoques distintos.

GT5 es simulación real de cada coche y NFS Hot Pursuit es casi el mismo control para cada coche, sólo cambia la aceleración y la velocidad punta y algo, obviamente, el control, pero no tan purista como el gran turismo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir