Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

LIGA VANDAL FIFA 11 PLAY 3 1ª DIVISIÓN JORNADAS 17, 18 Y 19. ÚLTIMO DÍA MIÉRCOLES 8

Lugar: madrid · 2921 mensajes · Colección
#46  Enviado: 23:09 03/12/2010

MANCHESTER CITY 1             WENDER BREMEN 0
TEVEZ de penalti

partidazo del manchester city en general, en el que sin duda el mvp es este hombre por sus increibles intervenciones parando 1 penalti y como 4 o 5 paradas buenas buenas

Para Javier Saviola:
no parece como ya te dije que juegas en manual, juegas muy muy bien, suerte para los demas que te quedan!
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
duendecillo
Lugar: Barcelona · 1124 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:29 03/12/2010

JORNADA 17

LYON  1  -  0  LIVERPOOL                        

Goles
Min. 43 – Bastos (Lyon)  GOL  1 - 0

Tarjetas Amarillas
Min. 42 – Johnson (Liverpool)
Min. 56 – Carragher (Liverpool)
Min. 76 – Bastos (Lyon)

Sin Lesionados

Buen partido, donde la estrella ha sido el portero de los Reds:Reina.

Bien jugado, zetC, suerte en la liga.

Para Ciaranz:
Te he visto conectado y te he mandado varios mensajes a la PS3 y has pasado de mi.

Has jugado al Tekken6, al Resident Evil 5 y ahora estas con el  LBP.

Si no puedes jugar por lo menos contestame.

Veces editado: 1
Última edición: 04/12/2010 01:11
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:43 03/12/2010

LIVERPOOL 1-1 ARSENAL

0-1 VAN PERSIE (CHAMAKH)  81'
1-1 AGGER (JOVANOVIC)  85'

UN POTENTE DISPARO DE AGGER EVITA LA VICTORIA GUNNER

Última edición: 03/12/2010 23:43
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
Lugar: madrid · 2921 mensajes · Colección
#49  Enviado: 00:18 04/12/2010

EXHIBICION DEL CITY EN MESTALLA, EN EL QUE HIZO UN PARTIDAZO, Y CONTINUA SU RACHA DE TRIUNFOS AFICIONADOS Y TECNICO ESPERAN QUE ESTO SIGA ASI, Y PODAMOS ALCANZAR AL LIDER

VALENCIA 0             MANCHESTER CITY 3

ADEBAYOR(TEVEZ)
                                 BALOTELLI(TEVEZ)
                                 TEVEZ
www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/53654510
www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/53653952
www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/53655953

EL VALENCIA LO INTENTO, PERO NO TUVO SU PARTIDO, SIN NINGUNA DUDA NO FUE SU NOCHE.

MVP:
POR SU GOLAZO, Y SUS 2 ASISTENCIAS

Para KOGU:
mucha suerte para los demas tio! como siempre un placer!(menos mal que no me la lio soldado!) ejeje
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6486 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:55 04/12/2010

nda, pero si el nini se ha alegrado de mi ausencia, normal, si no tiene nada que hacer  

Deja las drogas, alacer, que no sabes ni lo que dices xDDD.

PD: menuda expulsion mas corta... Smilie Ah, por cierto, te han puesto mas emoticons, asi que supngo que ahora ya no te hara falta ni escribir en tus replicas  Smilie  Smilie
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Andras Simon
John Abruzzi
Lugar: Sólo me arrodillo ante Dios. Y no lo veo por aquí · 1378 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:18 04/12/2010

Para Ivaj:
Tio, te viene bien jugar hoy a las 15:00 mas o menos
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11259 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:31 04/12/2010

estoy conectado desde ahora hasta las 6 mas o menos para todo el que tenga que jugar contra mi
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:30 04/12/2010

Para fonsy88, thrill & rocquito:
Tenemos partido de liga. Ahora estoy conectado y solo está rocquito jugando al tekken 6. Estoy a la espera de que me conteste un mp. A las 18.20 me voy que he quedado para ver el barça, si es que juegan claro x.D; Mañana volveré a estar sobre estas horas.

Para Ivaj:
jugando al Gran Turismo 5..., repito, dile a tu hermano que conteste el mp diciendo que es el hermano...xD Pero bueno, ahora almenos se que no eres tu sino tu hermano. Em..no se, esperamos a ver si coincidimos algun dia. Cuidate y dile a tu hermano que no se vicie tanto con el gt5 que siempre lo veo jugando jajaja xD.
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
McBros
#54  Enviado: 18:07 04/12/2010

Sevilla 0-2 Bayern

Goles

4'  Van Boomel
22' Ribery

Asistencias

Creo que una de Robben.

MVP

No me he fijado.

Incidencias

0 Targetas

Se reanudó el partido de la semana pasada pendiente entre Sevilla y Bayern. El resultado no se ha movido a lo largo de los 90 minutos.

Para lobefran:
Bien jugado. Suerte para los próximos partidos
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#55  Enviado: 20:53 04/12/2010

PARTIDO APLZADO

R.MADRID   0   VS   SEVILLAFC   3

GOLES: Kanoute, Kone, Negredo.

ASISTENCIAS: Luisfa x2 y Cigarini.

LESION de Kanoute
ROJA a Ramos.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#56  Enviado: 22:51 04/12/2010

Para Ivaj:
Sonrisa  Guiño  Tristeza  Sonrojado  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie   Smilie   Smilie  Smilie   Smilie  Smilie  Smilie

Smilie
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
duendecillo
Lugar: Barcelona · 1124 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:04 05/12/2010

Para soy_alacer:
 Estoy conectado,  puedes jugar ahora el  BILBAO - LYON que tenemos pendiente

Para Ciaranz:
Despues de verte jugar al GT5 y ahora al LBP , puedes jugar el TOTTENHAM - LYON que tenemos pendiente desde hace 3 semanas

Última edición: 05/12/2010 00:56
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11259 mensajes · Colección
#58  Enviado: 03:48 05/12/2010

Chelsea 0 - 2 Deportivo

un magistral juan rodriguez lidera al depor en una trabajada victoria en stamford brigde

Goles. (guardado),asistencia rindaroy
           (Riki), asistencia guardado

Para Fernando_R:

bien jugado tio en la primera parte me pusiste las cosas muy dificiles pense que no saldria vivo xDDD,suerte para los demas

Última edición: 05/12/2010 03:50
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
McBros
#59  Enviado: 19:40 05/12/2010

Bayern 4-1 O.Marsella

Goles

Robben
Robben
Ribery
Ribery

Remy

Asistencias

Ribery
Robben

MVP

Alguno del Bayern, supongo.

Incidencias

Targeta amarilla a Gignac en el '90 (corrección del nombre ACTUALIZADO. Gracias por el apunte DarthVater)

No he podido poner mvp ni el autor del gol del O.Marsella porque el jugador rival justo al terminarse el partido se ha desconectado. Asi que poner el que os diga el entrenador del O.Marsella. Empezaba por Ce o Ke...no sé, era uno negrito.
(ACTUALIZADO)

Partidazo de Robben. Me hubiera gustado poder haber subido el segundo gol. Jugadón suyo des de mediocampo yendose de cada rival que le entraba. Ha hecho un gran partido hoy.

Para O.Marsella:
Bien jugado. Suerte para los próximos partidos. Te merecías haber marcado más goles.

Veces editado: 3
Última edición: 05/12/2010 20:14
Andras Simon
John Abruzzi
Lugar: Sólo me arrodillo ante Dios. Y no lo veo por aquí · 1378 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:41 05/12/2010

Partido atrasado

Bayern 4 - Marsella 1

Robben x2      Remy
Ribery x2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir