Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Ordenar comics: Cajas, fundas, respaldos de carton ¿Donde puedo comprar?

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:01 27/11/2010

Hola.

Sabeis alguna tienda española donde vendan lo siguiente:

-Respaldos de carton, para ponerlos dentro de las fundas de comic.

-Cajas archivadores de comic.

Si alguien conoce alguna tienda os lo agradeceria mucho.

Muchas gracias por adelantado y un saludo!

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2010 21:02
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:30 28/11/2010

Nadie tiene los comics guardados en fundas con sus respaldos de carton y guardados en cajas especiales para comics???  Smilie  Sonrojado
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2426 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:52 28/11/2010

Cajas de Cartón, ni idea (se me ocurre más bien un sitio tipo Ikea o Howards Storage Worlds).

Bolsas de Plástico, en cualquier tienda.

Cartones para bolsas, tengo muchos, pero siempre me los han dado cuando he hecho compras por internet (por ebay concretamente), así que ni idea de dónde comprarlos.

Hablo de tiendas físicas, por ebay, seguro que encuentras tanto cajas como cartones para bolsas.
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2426 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:08 29/11/2010

Cajas de Cartón, ni idea (se me ocurre más bien un sitio tipo Ikea o Howards Storage Worlds).

Bolsas de Plástico, en cualquier tienda.

Cartones para bolsas tengo muchos, pero siempre me los han dado cuando he hecho compras por internet (por ebay concretamente), así que ni idea de dónde comprarlos.

Hablo de tiendas físicas, por ebay, seguro que encuentras tanto cajas como cartones para bolsas.
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:59 03/08/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:02 03/08/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir