¿Cual es el mejor "Bomberman" de Super Nintendo?

JuanJ
Lugar: · 371 mensajes · Colección
#1  Enviado: 03:40 27/11/2010

Hola,

Me gustaria saber vuestra opinión de cual es mas o menos el mejor "Bomberman" de Super Nintendo.

Yo tengo el "Mega Bomberman" de Mega Drive y el "Dynablaster" de la NES, pero ninguno de la Super Nintendo.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2010 03:02
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7913 mensajes · Colección
#2  Enviado: 04:52 27/11/2010

Si no me equivoco, en Super Nintendo están del Super Bomberman 1 al 5. Yo he jugado al 2 y al 3, y para mi gusto el mejor es el 3 con amplia diferencia, ya que me parece mucho más completo en todo, con un multijugador muy bestia y muchos añadidos interesantes (como los canguros) que a día de hoy se pasan por alto en los nuevos Bomberman. El 2 era mucho más clásico, del estilo Bomberman 93 de la Pcengine.

Por desgracia no he podido jugar al 4 y 5, que supongo que serán incluso mejores que el 3. A ver si alguien que los haya jugado cuenta que tal fueron.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55635 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:43 27/11/2010

Según mi hermano, el 2 es el más completo en modo solitario.

En modos batallas, cada uno ha ido completando al anterior, así que el 5 es el más completo, pero no necesariamente el mejor (aunque se pueden desactivar las opciones). En gráficos y personajes se queda con el 3.
Nueva normalidad.
Melkorizzt
Lugar: El Trono de Baal · 404 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:05 27/11/2010

Yo he jugado solo al 2 y al 3.

El Bomberman 2 es más completo en el modo solitario y para el modo multi-jugador me quedo con el 3 que tiene más opciones y mejores gráficos. Depende para que lo quieras.
Morti princi est. Soy un ex-ciudadano de ningún lado, a veces echo de menos mi hogar. Estrella errante. I am the man who walk alone.  "La decisión es difícil, pero éstas son tus dos opciones, Engendro de Baal. Aquí es donde se decide tu destino, y comienza tu futuro."
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24735 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:31 27/11/2010

Sólo he jugado al Super Bomberman, y la verdad es que me gustó bastante.
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1052 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:31 29/11/2010

para mi gusto el mejor es el 3, aunque el 1 en el modo solitario estaba muy currado, con bosses y todo al final de cada fase
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir