Vandal

¿Alguien ha comprado Divinity II: The Dragon Knight Saga?

Gordon Freeman
El científico más duro de la galaxia
Lugar: Ciudad 17 · 2416 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:35 26/11/2010

Esta es supuestamente la versión mejorada del anterior, Divinity II: Ego Draconis, que soluciona problemas técnicos y de rendimiento, e incluye la expansión. Pues bien, me está pareciendo muy buen juego de rol, pero tiene un defecto técnico que odio muchísimo, y es tearing a mansalva. ¿Es cosa mía, o os pasa a vosotros también? Porque haberlo mejorado técnicamente y no haberle quitado el tearing... es que es sangrante la cantidad que tiene, y aunque estoy disfrutando el juego, me pone de los nervios ver como está todo el tiempo partiéndose la imagen. En fin, quería saber si os pasa a vosotros también, o es cosa de mi monitor (aunque no creo).
Usuario 55495
#2  Enviado: 23:00 26/11/2010

Yo jugué a la versión "normal" y no recuerdo que tuviese mucho tearing,a lo mejor es porque lo jugué por VGA  Smilie
Gordon Freeman
El científico más duro de la galaxia
Lugar: Ciudad 17 · 2416 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:06 27/11/2010

Yo también juego por VGA, y con el cable oficial de Microsoft.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17197 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:15 27/11/2010

Coño, yo lo tengo y nada de tearing.

Llevo semana y pico jugando sin parar y me está encantando. Y de verdad, 0 tearing.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11858 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:05 28/11/2010

Yo me lo compré ayer por 30 euricos... no lo he jugado aún... ¿qué tal es? ¿parecido a Oblivion? ¿te puedes comprar casas?
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir