Vandal

La experiencia más cercana a Gran Turismo en 360?

LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4577 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:34 27/11/2010

Bueno parece ser que la salida del nuevo volante es inminente y ya está camino de las tiendas, yo apuesto por unos 250-275 euros el lote completo para competir de tu a tu con logitech, supongo que no pondrán cuero cosido ni alcantara para rebajar costes y llegar a un publico mas amplio. Lo importante que es lo de dentro está asegurado y creedme que es de lo mejorcito

enhorabuena selicos!!!  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2010 00:38
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Tony Almeida
Lugar: · 23427 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 00:48 27/11/2010

He estado investigando en otro lado (guiño, guiño) y según comentan, parece ser que el nuevo volante de MadCatz SI tiene Force Feedback. El problema es que no se sabe por qué no lo han indicado en la caja (supongo porque pensarán que un volante de 130 napos debe llevar FF sí o sí) y debido a otro fallo inútil en la primera remesa, el volante incluye pilas pero no el transformador para conectarlo a la luz. Que con él parece ser que sí funciona.

Repito, esto es lo que he leído en ese sitio, por alguien que ha comprado el volante.
Usuario 102100
#33  Enviado: 02:29 27/11/2010

Para LaReal.:
ojala hermano, el volante porsche s de fanatec se agoto el mismo dia que fui a comprarmelo, imaginate las ganas que tengo de disfrutar de un volante en condiciones en mi blanquita, sabes si de venir los pedales de serie, podremos ponerles aparte nosotros los pedales buenos de fanatec?

Para Tony Almeida:
eso es una leyenda urbana que se fundo en EOL por usuario que pregunto a un dependiente, y este le solto semejante chorrada, es falso, yo he tenido el volante en mis manos aparte de ser de materiales malos(evidentemente para los que nos gustan los buenos acabados es patetico) ni siquiera vibra, y eso si lo podria hacer con pilas, ademas el tamaño del volante es muy pequeño como para incorporar no ya unos motores feedback decentes, esque ni unos penosos podria porque es demasiado pequeño, te recomiendo esperarte a este nuevo de fanatec, que aunque te gastes 100 euros mas merece la pena

Para Darksider:
si te gusta la simulacion, te lo recomiendo totalmente, claro que hay peña jugandolo de hecho es el juego numero 16 en la lista de mas jugados en xbox live, eso si el juego lleva mas de un año en las tiendas, hay gente de bastante nivel(tambien mucha gente guarra, pero eso pasa en todos los juegos de este tipo anoser que jeugues con amigos, o en campeonatos de pago de juegos de simulacion para pc

Veces editado: 2
Última edición: 27/11/2010 02:32
Tony Almeida
#34  Enviado: 02:46 27/11/2010

Para selicos:
Pero comprobastes si tenía puerto para enchufarle una fuente de alimentación? Digo porque el comentario que te digo de Xtralife lo pone alguien que lo ha comprado y le ha puesto el adaptador. Y aunque con pilas no vibre, no se, podría tenerlo una vez conectado a la corriente, como el oficial de Microsoft, no?
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11242 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:07 27/11/2010

Para Nathan:
Todo eso se desactiva. SI te frena solo en las curvas es porque esa ayuda esta activada, metete en las opciones y mira, ya veras todo lo que hay activado Smilie
Lugar: · 45 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 17:37 27/11/2010

¿Vale la pena pillarse Forza 3 para jugar con el pad?
Blitz
Lugar: · 1384 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 19:34 27/11/2010

Para selicos:
Habría que ver si esa persona distingue entre FF y el vibration F,que es lo que suelen llevar los volantes de Mazcat,que no lo sé,a lo mejor se han estirado y lleva FF,pero si es así ....... estaría publicitado.
Gaditano
Lugar: · 1346 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 21:26 27/11/2010

¿Vale la pena pillarse Forza 3 para jugar con el pad?

Evidentemente no es lo mismo que con el volante,pero si, merece la pena. Se controla sin ningún problema con el volante. Y si te lo curras puedes hacer grandes tiempos con un pad.

Yo en el 2 sin volante llegue a estar entre los 1000 primeros del mundo en bastantes circuitos. Supongo que en el 3 (al que jugue menos) también se podrá hacer.
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
Tony Almeida
#39  Enviado: 00:23 28/11/2010

Con pad se pueden hacer absolutos tiempazos, el volante aporta realismo, pero no necesariamente una mejora en la conducción si estás muy acostumbrado al Pad.

Por otra parte, creo que mi recomendación va a ser esperar a que salga ese nuevo volante que se prepara, y jugar a Forza 3 con pada (por lo menos la ventaja es poseer unos gatillos, que hacen el uso del freno y el acelerador mucho mejor que si fuesen cuadrado y equis), porque el panorama de volantes en 360 es absolutamente patético (llevo buscando 2 días y, haciendo un inciso, esto es lo que me he encontradoSonrisa

Ordenados de mayor a menor calidad, volantes de XBOX360:

- Porsche 311 Turbo S Racing Wheel:
Ventajas: Force Feedback, cambio en H, 3 pedales, materiales excelentes, giro de 900 grados...
Desventajas: Caro y descatalogado. Super combo

- Microsoft Official Wireless Racing Wheel:
Ventajas: Force Feedback (que esto sea ventaja, manda cojones), buena calidad de materiales, barato en su época
Desventajas: Descatalogado, giro de 270 grados, se suben a la parra con su precio en segunda mano, no tiene palanca de cambio...

- Logitech DriveFX Wheel:
Ventajas: Barato, logitech, buenos materiales, Force Feedback, se puede encontrar todavía.
Desventajas: Giro de 180 grados... Descatalogado.

- Volante Wireless MadCatz
Ventajas: Es el único no descatalogado y eso porque ha salido hace un mes (me refiero a volantes que no parezcan de juguete sólo con notar su presencia en 3000 km. Giro de 360º
Desventajas: Parece no tener FF, caro, materiales no muy buenos...

Lo que no entenderé jamás es licenciar a Logitech para un volante del montón y dejar al Driving Force Gt (lo puedo intentar asimilar porque es el oficial de GT, pero cojones, también está para PC) y a los G25 y G27 (esto sí que es para pegarse un tiro).

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2010 00:54
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 00:39 28/11/2010

Yo tampoco entiendo, ¿será algo con Sony y GT? porque no entiendo porque los Logitech no están ahora en 360.

Con la primera Xbox era peor la cosa, no hubo nunca un volante con FF, creo que era cuestión de licencias o algo asi.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir