Vandal

La experiencia más cercana a Gran Turismo en 360?

LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4577 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:27 26/11/2010

el forza ese de la demo de kinect es un puto on-rails de mierda, yo quiero un sim de toda al vida. El forza de siempre pero muchas mas cosas de la competicion, una mezcla con race pro seria eprfecta ^^

pd. Seguro que fanatec se va a dar muuuucha prisa, el acoso por un volante de calidad es grande desde la salida del f1 y querrán aprovechar el tiron por supuesto
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Usuario 102100
#17  Enviado: 20:36 26/11/2010

Para LaReal.:
ami aun me duele el estomago de ver como microsoft presento kinect para forza, era totalmente riduculo  Smilie . Para forza 4 deseo lo mismo que tu, que aumente aun mas el nivel de simulacion y competicion, efectos climatologicos, y que nos dejen buscar partidas privadas, es vergonzoso ver la opciones que tiene forza 3 para crear partidas y que no te dejen buscas partidas privadas, un aumento de coches en parrilla, 8 son muy pocos, y un sistema de penalizaciones decente, es lamentable ver los atajos que toman en algunos circuitos como le mans bugatti circuit o ver como te dan por detras y no son penalizados.

Veces editado: 2
Última edición: 26/11/2010 20:39
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:45 26/11/2010

Para selicos:
Ten por seguro que el nuevo Forza tendrá todas las opciones de manejo del 3, pad y volante incluído, está confirmado.

hint 6: The logo of the car shows a black horse

Dejame adivinar... Ferrari?

EDIT: Alguien realmente pensó que porque llevasen una demo específica mostrando Kinect ya el jeugo iba a ser manejado sólamente por Kinect... por Dios, no seamos tan extremistas...

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2010 20:46
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 102100
#19  Enviado: 20:53 26/11/2010

Para XtremeXpider:
tengo claro que el juego se podra jugar con mando y volante, pero me refiero que temo que por añadir kinect, se despreocupen de las mejoras que de verdad necesitad el juego, solo eso. Ademas tampoco tiene ningun sentido presentar un video demo de un simulador con kinect, si la gente huye del pad y de los VOLANTES SIN FEEDBACK, porque no es una experiencia real, imaginate algo que nisiquiera tienes un volante y ya no digamos unos pedales.Que conste que les podemos dar muchas funciones a kinect como añadido, por ejemplo crear vinilos con nuestra propia caligrafia y firma, headtracking etc, pero nunca como medio de control a un simulador.

Veces editado: 2
Última edición: 26/11/2010 21:06
XtremeXpider
#20  Enviado: 21:09 26/11/2010

Para selicos:
Lo que traerá de novedades solo lo sabremos hasta que presenten el juego en forma, yo quiero suponer que no será solo lo de Kinect (que no se usará como volante si no como head tracking).

EDIT: Además de que si Fanatec está anunciando nuevo volante, y está anunciado un nuevo Forza, yo creo que es porque serán compatibles.

Última edición: 26/11/2010 21:13
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:18 26/11/2010

Es que lo del volante es una guarrada. Si tienes una X360 y una PS3 la unica opcion de tener un volante compatible con ambas es dejarte dineral en un fanatec, que si, es un PEDAZO de volante, pero cuesta un ojo de la cara. Sino, solo te queda la opcion de comprar uno para cada una.
XtremeXpider
#22  Enviado: 21:20 26/11/2010

Y pensar que a mi me venden uno de los de MS nuevo (caja cerrada) tiradisimo de precio... y yo sin pasta...
Usuario 102100
#23  Enviado: 21:22 26/11/2010

Para XtremeXpider:
ese volante esta bastante bien calidad precio, pero esta lejos del nivel de los mejores, G27 o Porsche.
XtremeXpider
#24  Enviado: 21:40 26/11/2010

Para selicos:
Lo que pasa es que aparte de no ser demasiado fan de los juegos de coches (me gustan mucho, eso si), no tengo mucho espacio como para un volante... y pues aparte la pasta..
Tony Almeida
Lugar: · 23430 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 21:45 26/11/2010

Para selicos:
Seguro que ese volante de Madcatz que he puesto antes seguro que no tiene Force Feedback? En la misma página de Xtralife, en el volante sólo, un chaval pone un comentario diciendo que si lo usas sin cable no tira, pero que al enchufarlo a la corriente sí que se activa  Smilie

Aquí pone lo que digo Volante
Nathan
Lugar: Burjassot · 10825 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:47 26/11/2010

Yo he jugado poquito al forza, ¿Tan bueno es? Es que lo veo todo superguiado, lo tengo ahi tirado en un cajón.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
XtremeXpider
#27  Enviado: 21:56 26/11/2010

Para Nathan:
¿Guiado en que sentido? ¿por lo de la línea en la carretera? todo eso se puede desactivar.

EDIT: Por cierto, en la página de MadCatz tienen este otro volante, mas barato que el otro:

NASCAR™ Racing Wheel for Xbox 360™
Product. #: NDE04720V/02/1
MSRP: $99.99

Shift your next generation racing into overdrive with the NASCAR Racing Wheel from Mad Catz! Endorsed by racing great, Dale Earnhardt Jr., the NASCAR racing wheel’s aggressive styling and precision engineering provide an intense driving experience delivering total control and unprecedented realism for the next generation of racing software.

Product Features:

* NASCAR Licensed
   * High intensity dual vibration feedback—experience every jump, jolt and crash
   * Integrated headset port for Xbox Live®
   * Four wheel-mounted paddles and sequential stick-shift
   * Adjustable leg support system enhances real driving simulation
   * Full rubber wheel head provides comfortable grip and precise steering
   * Non-slip accelerator and brake pedal set

Última edición: 26/11/2010 22:10
Nathan
Lugar: Burjassot · 10825 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 23:58 26/11/2010

Para XtremeXpider:
¿Se puede desactivar? Yo guiado me refiero que hasta casi te mueve el coche y todo, te frena incluso en las curvas, y claro es que parece que juega mas la consola que yo.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
XtremeXpider
#29  Enviado: 00:14 27/11/2010

Para Nathan:
Todas las ayudas se pueden desactivar, frenos ABS, controles de tracción, antibloqueo de frenos, autofrenado, ayuda en la curva (la línea que cambia de color), etc.

Última edición: 27/11/2010 00:18
Usuario 124585
#30  Enviado: 00:30 27/11/2010

Una pregunta, hay peña dandole al online del Forza 3, lo he visto a 24€ y me gustaria pillarmelo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir