Vandal

La experiencia más cercana a Gran Turismo en 360?

Tony Almeida
Lugar: · 23426 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:08 26/11/2010

Pues eso. Qué puede haber en X360 que por lo menos se asemeje al combo GT5 + Logitech Driving Force PRo?

Supongo que como juego el Forza, que lo probé y me pareció la polla. Y como volante no tengo ni puta idea. Teóricamente los volantes de logitech están capados, no? Ese Driving force Pro no funcionará ni el G27, verdad? Cuál sería el mejor volante posible? Y uno económico y bueno?

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2010 21:36
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36273 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:13 26/11/2010

Sin duda alguna el Forza 3 y el volante oficial                    
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lancero
Lugar: · 642 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:19 26/11/2010

EL Forza 3. Yo no se si Microsoft es consciente del daño que le esta haciendo el hecho de no tener volantes compatibles con varios sistemas a excepcion del Fanatec y algun otro mas. Es una cagada monumental en mi opinion.
A la grande la llamo Mordiscos.
Tony Almeida
#4  Enviado: 13:28 26/11/2010

Y dónde se puede comprar el volante oficial? Es que estoy buscando y no lo encuentro.
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:50 26/11/2010

Para encontrar el volante oficial lo vas a tener jodido de cojones, yo soy de los pocos afortunados que tuvo una chorra increible de comprarlo poco tiempo antes de que lo descatalogaran.

Desconozco la calidad del resto de volantes para 360.

Y como experiencia cercana, esta claro que Forza 3.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Usuario 102100
#6  Enviado: 14:55 26/11/2010

no hay actualmente ningun volante con feedback para 360, el oficial de microsoft esta descatalogado y el porsche s de fanatec igual, el nuevo oficial de madcazt no tiene ni vibracion, si quieres tener una experiencia feedback tienes que recurrir a la segunda mano, fanatac confirmo que habia empezado a trabajar en uno, pero no creo que salga por lo menos hasta fin de año del año que viene. Sony en este sentido le mea encima a microsoft.

Última edición: 26/11/2010 14:57
Ramulator
Lugar: · 1137 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:10 26/11/2010

El Porshche (creo que de Fanatec) es la leche, pero muy caro. Hay bastantes más, oficiales y demás.

Evidentemente el Forza 3 jeje
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:15 26/11/2010

También está Race Pro, que aunque gráficamente no se compara con GT5, como simulador es muy bueno:

Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 102100
#9  Enviado: 16:22 26/11/2010

El Porshche (creo que de Fanatec) es la leche, pero muy caro. Hay bastantes más, oficiales y demás.

Ese volante no era caro, lo caro eran los pedales buenos si los querias, ya no se fabrica, actualmente de primera mano no puedes acceder a un volante feedback. Es asi de triste por eso para muchos usuarios nos parece una tomadura de pelo kinect, porque no entendemos como pueden sacar algo asi y a sus usuarios mas fieles no darnos un volante en condiciones.

Última edición: 26/11/2010 16:34
pak_M
Lugar: itmo. · 9231 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:40 26/11/2010

La verdad es que es una gran putada que no se de soporte a los volantes de Logitech. No se... ¿no se podría hacer la pertinente e inútil recogida de firmas o algo de eso? Es que es ridícula la situación.
Usuario 50274
#11  Enviado: 16:48 26/11/2010

Llevamos años quejándonos del tema de los volantes en todos los sitios y Microsoft no ha hecho absolútamente nada, yo ya desisto. Al menos el primer volante oficial que lanzaron era de buena calidad, volante que dejaron de fabricar poco antes de que saliera Forza 3 y que para todos significaba que por fin, o ibamos a tener mas volantes compatibles (Logitech) o se iba a fabricar uno superior. Ni lo uno ni lo otro, yo no se a que juega Microsoft en ese sentido pero es vergonzoso, menuda forma de tratar a uno de sus buques insignia.

Sobre el juego recomendado, Forza es efectívamente lo único que se parece a Gran Turismo (en cualquier consola), si no piensas jugar con la vista interior te recomiendo Forza 2, si no, Forza 3. Race Pro es un simulador como la copa de un pino, pero como juego no vale nada, ya no hay nadie online y jugar contra la CPU es terríblemente soso, no supone ningún reto ni hacen nada por ver carreras entretenidas.
Tony Almeida
#12  Enviado: 18:37 26/11/2010

Alguno tiene opinión sobre el volante de este enlace? Porque según un dependiente de una tienda que tenía una pinta de frikazo bastante interesante, es la mejor elección en 360, dice que no llega a la calidad del Logitech de Gran Turismo, pero que no está nada mal.
Usuario 102100
#13  Enviado: 19:20 26/11/2010

Para Tony Almeida:
ese volante no tiene ni vibracion, evidentemente tampoco feedback  Smilie
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4577 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:11 26/11/2010

bendito dia que llegué pasadisimo de fiesta y me dio por pillar el volante fanatec para xbox, la mejor compra junto al arcade stick!  Smilie  Smilie

y para los interesados tengo uan gran noticia de la pagina de fanatec.

New Xbox Wheel? New Xbox Wheel ! - Hint 6

Submitted by Thomas on Thu, 11/25/2010 - 09:09.

After getting so much positive feedback I don't want to dissapoint you and let you know that something nice is on the way.

We actually developed  a new Xbox 360 compatible wheel and it is even on the way to USA and EU right at this moment.

Let me be mean and don't give you all the specs and pics right away. I will post several hints until you get the "full picture".

Hint 1: It is again the top of the line product at Fanatec

Hint 2: Just like the PWTS Pure it will be offered as a standalone wheel as well as in different bundles.

Hint 3: It is not orange and has no yellow stripe in the middle of the wheel rim

Hint 4: It is licensed by a German sports car maker (surprise, surprise!. But don't worry this will not make the wheel significantly more expensive. Just more beautiful. (Hint inside hint: Nobody guessed the correct model yet)

Hint 5: It will have illuminated buttons and that means...?

hint 6: The logo of the car shows a black horse

aver si se contienen en el precio, yo lo haria sin licencia de ninguna marca y sin ser de cuero y mas barato pero bueno...

El mejor volante para el mejor juego señores  Smilie  Smilie

será uno de estos??

Última edición: 26/11/2010 20:24
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Usuario 102100
#15  Enviado: 20:23 26/11/2010

esperemos que el nuevo volante de fanatec no tarde demasiado en salir, y que el nuevo forza este creado para jugarlo como siempre, con pad y volante, que kinect solo sea un simple añadido para atraer a mas compradores.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir