Vandal
Página 67 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 65 66 67 68

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 12] ● Consigue tu Jaguar XJ13 Chrome Line gratis (tutorial primer post)

jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6979 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#991  Enviado: 18:26 07/12/2010

¿Los daños mecanicos solo se han puesto en el modo on-line?
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3124 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#992  Enviado: 18:29 07/12/2010

Pues parece que si.
Por cierto ya podemos guardar la partidas en un USB para importarlas a otra PS3?? Ya se han desbloqueado con esta actualización??

Gracias.
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54159 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#993  Enviado: 18:46 07/12/2010

No, lo de guardar en USB es en la próxima actualización de diciembre.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
alexalonso1
Lugar: Al lado de mi ídolo FERNANDO ALONSO · 739 mensajes · Colección
#994  Enviado: 19:02 07/12/2010

WEEEE me llena de orgullo y satisfacción anunciaros que ya he cumplido mi objetivo nº1 en el gt5. YA TENGO EL FLAMANTE FERRARI F10 DE MI IDOLO FERNANDO ALONSO!!! con el que casi gana su tercer campeonato mundial y primero con Ferrari Sonrisa 10 millonazos de créditos muy gustosamente gastados aunque ahora no tenga un chavo jajaja pero con esta maravilla me costará poco volver a tener en la buchaca. Ahora ya mi objetivo secundario de tener el X1 y todos los coches premium en mi garaje me lo tomaré más pausadamente.

Espero que poco a poco seamos más los compañeros de vandal que tengamos el F10, ahora mismo creo que sólo somos 2, y poder echar unas carreritas online de fórmula 1.

Esteticamente este F10 vale por los 24 f1 del f1 2010, no dudo que en simulación tambien será así.. voy a probarlo!!!
MoRKoN
Extremely Sexy Freak
Lugar: Águilas (Murcia) · 10079 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#995  Enviado: 19:40 07/12/2010

Debo decir, que ahora con el volante, estan cayendo eventos y licencias que antes con el pad me eran imposibles de hacer, sobre todo las de la NASCAR, esas de aguantar las trazadas  Smilie  Smilie
Todavia le tengo que coger el tranquillo pero espero que sea cuestion de tiempo  Smilie  Smilie
Steam: morkon  - - - - PSN: morkon83 - - - - Origin/Battlelog: morkon_ea - - - - "¿Cómo voy a conquistar el mundo con un presupuesto tan bajo?"
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#996  Enviado: 19:48 07/12/2010

Los daños mecánicos no están activados en el modo GT - almenos en hasta nivel 23 - , la de ostias que me he metido y nunca han aparecido "zonas rojas en el dibujo del coche" en la parte inferior izquierda del HUD. Y terminar carreras sin notar efecto alguno en  el rendimiento del coche, remontando desde la última posición por una (o varias) salida de pista y choque frontal con las protecciones. Sin embargo, la opción de restablecer el motor y la rigidez de los coches sí está presente en el GT Auto.

Para alexalonso1:
A disfrutar del F1 entonces. Cuando puedas podrás poner a qué pruebas de Extremo y de Resistencia puedes acceder con el F1? Más que nada para ver si se puede amortizar. La de "Como el viento" del óvalo supongo que sí, pero por ejemplo la de Daytona del campeonato americano ya no, y esa te da 98.000 CR cada 3-4 minutos.
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2417 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#997  Enviado: 19:52 07/12/2010

Hola a todos! Yo sigo avanzando, poco a poco, pero ahi voy  Sonrojado Tenia algunas dudas, sobre lo del "Auto GT" donde se lava el coche y eso, ahi van;

-Sirve de algo poner los alerones y demas accesorios desde aqui? Es decir, donde veo la mejora?

-En carrera Vida GT el coche sufre daños (soy nivel 15) pero no afectan en la mecanica, no? Es que despues empiezas otra carrera y el coche esta bien de nuevo.,entonces de que sirve la opción de devolver la rigidez al chasis? Cuando se usa?

Y en general, se sabe que mejora el parche 1.03? Eso de que mejoraba el rendimiento y demás? yo le sigo notando un poco de "tearing" y las sombras, como que ya las doy por perdidas... Smilie

Gracias a todos!

Saludos.
\\PIESFOR-PROU-WAN-EX// I´m Pro-Ex Bro!!
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17332 mensajes · Colección
#998  Enviado: 19:56 07/12/2010

Hoy, corriendo el evento de Lamborghini, en una curva rápida de Roma, el coche se ha tocada con una de las vayas y se ha descolgado el parachoqes frontal, y sólo tengo el Level 17, esto es normal?

Y otra cosa, al final los coches que usamos para los Rallys no se ensusian? Me acuerdo de aquel video del Mclaren y no lo entiendo... Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
alexalonso1
Lugar: Al lado de mi ídolo FERNANDO ALONSO · 739 mensajes · Colección
#999  Enviado: 20:01 07/12/2010

Para Guybrush Threepwood:
JAJAJA pues acabo de llevarme un ZAS EN TODA LA BOCA IMPRESIONANTE!! Voy a entrar to feliz en el a-spec con el F10 y me pone "El Ferrari F10 solo se puede usar en carreras monomarca para el Ferrari F1" DAME VENENO QUE QUIERO MORIR!!! De amortizar los 10 millones de créditos gastados ganando pasta en cualquier carrera nanai de la china tio :S. Solo se quiere para dar vueltas y hacer cronosen arcade o práctica... Porque eso de monomarca para el F1 ni lo he visto ni  lo he oído nada al respecto a no ser que salga más adelante...

En el prologue yo tenia el F2007 y podía usarlo en cualquier clase, con lo que cuesta este coche podrían haberlo permitido para amortizar el precio. Hijos de puta los de PD...
Usuario 129841
#1000  Enviado: 20:08 07/12/2010

Cambio ford rs 200 grupo b
Lugar: · 507 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 20:36 07/12/2010

como puede aumentarle la velocidad de punta un dodge challenger 70????... ya le puse mejora de motor fase 2 y sobrealimentador pero la velocidad maxima sigue siendo 187 km
I will kill you, commit suicide and kill you again
Palpelo
Lugar: Barcelona · 465 mensajes · Colección
#1002  Enviado: 20:56 07/12/2010

Para Narko:
quitale peso, que son tanques andantes esos coches y veras como mejora.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1003  Enviado: 21:02 07/12/2010

Para alexalonso1:
Las carrera monomarca están en "Práctica". Eliges el F1, te vas a práctica, elijes el circuito, y luego marcas la tercera opción de la derecha, "carrera monomarca" o algo asi.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7944 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1004  Enviado: 21:06 07/12/2010

Es normal k no deje, con el f1 seria un paseo.... Ayer vi un video y graficamente es alucinante, pero en cuanto a la conduccion, m recordo al f2007 del prologue :S. No se k ayudas llevaria, pero como sea asi.......
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#1005  Enviado: 22:42 07/12/2010

Para Narko:
Ponle una caja de cambios personalizable (20.000cr), no es cuestión de potencia,es cuestión de que los desarrollos del cambio no dan para mas velocidad.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir