Vandal
Página 66 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 64 65 66 67 68

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 12] ● Consigue tu Jaguar XJ13 Chrome Line gratis (tutorial primer post)

Zoen
Lugar: Unknown · 44147 mensajes · Colección
#976  Enviado: 15:32 07/12/2010

Joder con el X1, tomando una curva a 400 por hora  Smilie  simulación pura y dura Smilie

Pedazo ida de pinza que han tenido con el coche este.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
#977  Enviado: 15:36 07/12/2010

Para Palpelo:
Gracias compañero. La verdad es que si se pudiera acelerar la carrera, seria mucho mas llevadero. De momento las carreras que estoy haciendo, duran unos 8 minutos mas o menos, y soy nivel 4 creo. Pero subir de nivel va a ser mucho mas duro, porque habra que repetir carreras a dolor.

Los campeonatos del B son exactamente los mismos que los del A?? Porque en eso no me habia fijado.

Lo ire haciendo poco a poco, mientras estoy en el ordenador, asi hago dos cosas a la vez xDD y asi voy sacando coches, que para el Trofeo de los 1000 ningun coche sobra.

Ahora mismo tengo 60 coches. Ya queda menos xDD

Gracias de nuevo Guiño
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Juan José
Lugar: Jerez · 255 mensajes · Colección
#978  Enviado: 15:43 07/12/2010

Lo he puesto en el mercadillo pero tb lo pregunto por aquí: Hace nada que me han regalado el juego, pero es la edición normal, estoy muy interesado en comprarme la revista apex tocha que trae la edición coleccionista si alguien que la tenga esta interesado en venderla se puede negociar el precio... aunque pienso pagar bien tampoco es plan de pedir 50 euracos por la misma Guiño pues eso que sería negociable.

Al que esté interesado, este es mi correo: jjcnogales@gmail.com

PD: Podeis ver que tengo votos positivos en el foro y yo correria con los gastos de envío, un saludo.
El Napa manda!!
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#979  Enviado: 15:54 07/12/2010

estoy viendo algunos mensajes y....

los daños mecanicos cuando y donde se activan ?
Mi PSN ID: solidusRX90
PSVito
Lugar: · 8555 mensajes · Colección
#980  Enviado: 16:00 07/12/2010

Buenas. He creado una sala online (desde el apartado Mi Sala de la Comunidad, no desde las salas online) para probar los daños mecánicos. La verdad que están muy bien, aunque visualmente apenas se notas (estaba con el R8), a nada que te das un toque el comportamiento del coche empeora notablemente.

Con todo, me ha surgido una duda (igual ya lo habéis comentado): ¿las salas que se crean desde el apartado Mi Sala las pueden ver usuarios no agregados? Es que si fuera así, nos quitábamos a los "intrusos" de un plumazo. Lo que he visto es que no tenían código numérico (arriba ponía Sala de Vito), aunque echaba de menos la opción de inivitar.

Gracias y saludos

Para solid-evil:
Buenas. Está disponible en las opciones de configuración de las carreras online, aunque puedes hacer como yo y crearte tu sala para hacer pruebas. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#981  Enviado: 16:08 07/12/2010

los daños mecanicos solo estan en el online ?
Mi PSN ID: solidusRX90
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54194 mensajes · Colección
#982  Enviado: 16:10 07/12/2010

No, los daños mecánicos siempre han estado offline, para eso están las opciones de arreglar el coche en GT Auto. El parche es para activarlos online.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
noxtek
Amunt VCF
Lugar: Mestalla · 94 mensajes · Colección
#983  Enviado: 16:14 07/12/2010

Tengo un Nissan R89C Race Car ‘89 de sobra. Es una bestia de coche.

Intercambio por un Race Car similar. Algún interesado?

Un saludo.
PSN ID: Noxtek
Palpelo
Lugar: Barcelona · 465 mensajes · Colección
#984  Enviado: 16:21 07/12/2010

Para Death_Note:
Buenas,

Yo tambien pensaba como tu, de ir haciendo cosas mientras pasa la carrera, pero como ya puse en el otro post, el piloto se "duerme"" literalmente si no le das instrucciones en un rato y le pasa hasta el apuntador. Al principio pense que era por tener un piloto agresivo y que necesitaba estar en tensión para mantener el ritmo, pero cree otro piloto  más calmado que un manso y más de lo mismo.

Asi que toca estar siguiendo la carrera, no quiero pensar en pruebas más largas. Y si, son las mismas pruebas que en el A, un ejemplo es la prueba de Volswage Lupo de nivel 12, en A- spec es una vuelta, que como la das tu es amena, pero en B-spec son 2 vueltas y eso ya son 20 minutos largos, asi que imaginate lo que será a niveles más avanzados.

Por cierto una pregunta a ver si alguien me la sabe responder. Como subir la trayectoria del piloto?? con el que mas uso lleva unas 50 carreras y 40 y muchas victorias, pero apenas sube la barra, y con otros pilotos que tengo con un par de carreras la barra sube a los valores que tengo con el principal.

Que necesita retos, de niveles superiores??? la verdad es que mantengo la barra de tensión en carrera acorde con su nivel de agresividad, asi que nose que puede ser. Alguna sugerencia?

Saludos.
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
#985  Enviado: 16:26 07/12/2010

Para Palpelo:
Efectivamente como bien dices hay que estar atento, porque si le dices que baje el ritmo (para que sea menos Agresivo), al final le acaban pasando los demas. Entonces hay que ir bajando y subiendo el ritmo. De todas formas, el PC y la consola la tengo al lado, solo tengo que girar un poco la cabeza para cambiar de PC a juego, asique no hay problema. Es mas, ahora mismo mientras escribo esto esta jugando y lo estoy viendo.

Y nada, habra que tener paciencia (mucha) xDD

Gracias!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Palpelo
#986  Enviado: 16:34 07/12/2010

Para Death_Note:
Más paciencia que un santo!!

Bendito el momento que me ha dado por entrar al MAG a actualizar lleva más de una hora!! y mi volante preparado para sentir la rotura de la dirección!! Tristeza
Halez
troll
Lugar: Burgos · 1488 mensajes · Colección
#987  Enviado: 16:59 07/12/2010

Por cierto chavales.. los que jugáis con un volante con FF (Logitech y tal...), tenéis activada la dirección asistida? yo no Sonrojado
firmar es de pobres
Galerian
Lugar: · 2438 mensajes · Colección
#988  Enviado: 17:04 07/12/2010

En B-Spec los controles son sube, baja, manten el ritmo y adelanta, no? solo? Y con estos controles, al margen de las circunstancias de la carrera, hay q procurar mantener el nivel de agresividad entre medias de la barra q lo representa abajo? o al nivel q tiene el piloto de caracter q uno ha escogido?  

Veces editado: 1
Última edición: 07/12/2010 17:08
Palpelo
#989  Enviado: 17:51 07/12/2010

Bueno, las primeras impresiones con los nuevos daños en online.

Los he probado en los premium y los estandar. En premium he dejado mi M3, hecho unos zorros, el capo bastante destrozado y la parte de atras colgando. en los estandar se ven algunas abolladuras pero nada significativo visualmente.

Eso si los daños mecánicos son iguales en las dos versiones. Es literalmente IMPOSIBLE jugar con volante con una direccion perjudicada, el FF se vuelve loco y realmente vibra más que una lavadora antigua centrifugando, hasta la mesa donde tengo el volante parecía que iba a despegar xD

En esas condiciones o te retiras o imposible continuar en carrera. Con el DS3, lo he probado y si ves que el coche no tira pero no tienes la misma sensación que con el volante que como intentes ganar al volante con fuerza te quedas sin brazos.

Hablo con daños fuertes, en leves el efecto es el mismo pero la duración es breve y el coche se restaura a los segundos, es una opcion viable para el online para penalizar a los listillos.

Muy bien implementados, estaría bien que dieran la opción en el modo GT para asi hacerlo más real si cabe.

Un saludo.
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3125 mensajes · Colección
#990  Enviado: 18:19 07/12/2010

Pero porque no lo han implementado en el modo GT???
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir