Vandal
Página 65 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 63 64 65 66 67 68

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 12] ● Consigue tu Jaguar XJ13 Chrome Line gratis (tutorial primer post)

De-mon
Relator
Lugar: Mountain Knot City · 54414 mensajes · Colección
#961  Enviado: 14:00 07/12/2010

Creo que si. Yo al menos pasé a nivel 1 igual que en A-Spec, con dos o tres vueltas (y en algunas no gané). Pero la experiencia necesaria irá subiendo.

Yo al B-Spec no creo que le de mucho más. En GT4 sólo lo usé para un par de carreras de resistencia por la opción de multiplicar la velocidad, aquí eso no existe, así que digamos que prefiero jugar a ver cómo se masturba la consola ella sola jugando.
Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
#962  Enviado: 14:02 07/12/2010

Para De-mon:
Pues si es la misma cantidad de experiencia, se va a hacer eterno subir a nivel 40. Si ya me esta costando en A-spec y eso que hay mas cosas que dan Experiencia. Con el B-spec  no se como lo voy a hacer. En fin, con calma Sonrisa

Y eso de acelerar la velocidad de juego seria una gran ayuda. Porque ahora mismo estoy con el B-spec y desde la vuelta 2 de 6, estoy el primero. Molaria poder ponerlo mas rapido para hacer la espera algo mas corta.

Gracias!

Veces editado: 1
Última edición: 07/12/2010 14:03
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
PSVito
Lugar: · 8579 mensajes · Colección
#963  Enviado: 14:09 07/12/2010

Buenas. Pues habrá que probar esos daños mecánicos, lástima que sólo estén en el online (de momento). Aunque visualmente pueden ser poco impactantes, en el fondo lo suyo es que nos afecte a la conducción y lo que leo me ha puesto los dientes largos.

De todas formas, sigo sin entender a qué ha jugado Polyphony, incorporando dos semanas después opciones avanzadas. Algo no encaja en todo esto...

A ver si esta noche si le doy un rato con el volante (al final me ha dado por ordenar el chiringuito y tengo todo patas arriba).

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Kaizoku Luffy
Kaizoku-ou!
Lugar: Sevilla · 1477 mensajes · Colección
#964  Enviado: 14:09 07/12/2010

El B-spec aún no lo he tocado, pero por ganar carreras y campeonatos dan coches en ese modo también? es que sino no creo que lo toque mucho.
PS3 500GB
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
#965  Enviado: 14:11 07/12/2010

Si, si dan coches. Tengo completados varios Campeonatos y dan coche al final, igual que en el Modo A-spec. Es lo mismo, solo que tu diriges en lugar de pilotar.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7987 mensajes · Colección
#966  Enviado: 14:16 07/12/2010

El juego no lo tenian acabado, sony presiono y punto. Apuesto a k el online no estaba ni al 60%, y estan a marchas forzadas acabandolo, ahora estamos a un 70%, keda mucho todabia, clasificacion en condiciones, salas privadas y k mejoren el rendimiento de las salas, k esta lleno de lag y desconexiones. Con eso, ya cumpliria al 100%, luego ya si añaden ranking y creditos, genial, pero eso como no m afecta a la conduccion, m la suda un poco. A y faltan los rankings del contrarreloj, k eso si mola.
A y Heikki,  mi 458 italia se dañó bastante mas k el supra.
Salu2

Última edición: 07/12/2010 14:17
Kaizoku Luffy
Kaizoku-ou!
Lugar: Sevilla · 1477 mensajes · Colección
#967  Enviado: 14:16 07/12/2010

Gracias Guiño

Bueno, entonces habrá que echarle un ojo y darle una oportunidad.
PS3 500GB
PSVito
Lugar: · 8579 mensajes · Colección
#968  Enviado: 14:19 07/12/2010

Para MAGIC-SENNA:
Completamente de acuerdo, al final han "obligado" a Yamauchi en sacarlo en precario. Una pena, pero es que se estaban durmiendo. Pero mientras sigan con este ritmo de actualizaciones, genial. Eso sí, los que no la tengan conectada... Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 768 mensajes · Colección
#969  Enviado: 14:21 07/12/2010

Buaaaag, yo me esperaba los daños mecánicos para el el modo GT.

Menuda pifia.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#970  Enviado: 14:32 07/12/2010

ya esta el parche de daños mecanicos ? alguien lo a bajado que tal esta ?
Mi PSN ID: solidusRX90
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#971  Enviado: 14:40 07/12/2010

Nivel 23 de B-Spec.

Hago la prueba de Extremo de Nascar, el campeonato con el coche de Jeff Gordon ganado sacando todo oros en su evento especial. Primera prueba, Indy. Me dan por el lado a 330 kmph, me voy a la valla, empieza el coche a dar vueltas de campana como un loco, se me queda bien puesto....y carrocería igualita que antes del choque. No sé cuando se activan los daños en el modo GT, pero estría bien que lo hiciesen antes de terminar todos los campeonatos, digo yo.

Y los daños mecánicos, parecen de 10 como decís. A ver si los ponen en el modo GT, aunque tanta gracia no hara la cosa si en alguna de las carreras de 20 vueltas o de resistencia tienes un desliz.

Que bestialidad las pruebas de resistencia, si no se puede salvar esas van a mandar más PS3 al SAT que X360 en sus peores días.

PD: Alguien con un Chaparral 2J '70 de sobra? Creo que es perfecto para darle tanto al campeonato de clasicos como el de los coches americanos de nivel 23.

PD2: Sobre el X1, mi pregunta es: una vez desbloqueado sacando minimo bronce en las pruebas de Vettel, se puede pilotar a nivel 30 o sólo a nivel 40?
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
greenberet
Lugar: · 758 mensajes · Colección
#972  Enviado: 14:46 07/12/2010

me he bajao el parche pero no veo donde esta la opcion de daños mecanicos, estoy ciego o ke hostias pasa?
xapnder
Lugar: Villero · 5748 mensajes · Colección
#973  Enviado: 14:54 07/12/2010

Para greenberet:
¿Lo estás probando en el online?. Los daños son sólo para el online y creo que tienes 3 opciones: Que no sean visibles, que sean livianos y que sean severos. Por defecto viene en ligeros

Para Heikki Kovalainen:
Es una tontería pero por si acaso ¿has cambiado de ligeros a severos los daños?

Saludos.

Última edición: 07/12/2010 14:55
vulkano
-Thrash is back-
Lugar: Bilbo D.C. · 199 mensajes · Colección
#974  Enviado: 15:17 07/12/2010

Los daños mecanicos son solo para el online o se desbloquean en el nivel 30 ? Es que no entiendo para que meten lo de "restaurar la rigidez de la carroceria" en el GT Auto si no sirve de nada. Y ademas vale un ojo de la cara.
The hunt begins for end to life, to bury in shallow earth. Knife in hand, cut the throat. Bleed the victim dry. Lifeless eyes stare through the soil Into the killers soul. The gathered dead prey on his mind, should the death be his own?
Palpelo
Lugar: Barcelona · 465 mensajes · Colección
#975  Enviado: 15:26 07/12/2010

Para Death_Note:
Sobre el B-spec, yo lo tengo al nivel 13, y ya empiezo a ver carreras a partir de 20 minutos, en modo experto. La verdad que no se pueda acelerar las carreras es un poco putada.

Esta entretenido un rato, pero tienes que estar pendiente de ir dando instrucciones almenos 2 veces por vuelta, que sino se duerme el piloto y se lo follan, por no decir que siempre tienes que llevar un coche más dopado que el resto, en igualdad de condiciones nunca gana.

Lo malo es que dan coches interesantes en B-spec, que si no lo haces no te quedará otro remedio que pasar por caja.

Yo lo que hago es pasarme el reto en A-spec y luego trasladarlo a B-spec, que los cabrones lo han configurado de manera que suelen ser el doble de vueltas que en el modo A.

Saludos
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir