Vandal
Página 5 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 ... 66 67 68

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 12] ● Consigue tu Jaguar XJ13 Chrome Line gratis (tutorial primer post)

Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 768 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 15:15 26/11/2010

Gracias por responderme a la pregunta anterior. No había visto esas pestañas.
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 15:16 26/11/2010

Para Ercules:
http://www.gran-turismo.com/local/jp/data1/products/gt5/carlist_en.html

Aqui tienes la lista de todos los coches del juego, saludos
Usuario 92597
#63  Enviado: 15:30 26/11/2010

Me ha costado, pero al fin tengo el oro en el carnet B xD, ahora a darle al A. Ya le voy pillando el truco a esto del volante, menudo vicio  Smilie
Sulfur
#64  Enviado: 15:34 26/11/2010

Por cierto, ¿los daños son tan malos como los he visto en el modo arcade? Una simple abolladura de un enorme golpe que hasta el coche a saltado.

Es que me parecería increible que juegos de PSX y PS2 tengan mejores daños a un juego que debe dar el salto ya en la next-gen.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 15:35 26/11/2010

Para greenberet:
Yo no veo para nada mal que una pagina se tome el tiempo necesario en analizar un juego, siempre que no tenga claro, o no decida a esperar a ver el resultado despues de algun parche, pero SI te haga un preanalisis no se donde esta el problema, supongo que sera mejor ESO que no sea como 3D juegos que el analista que le ha cascado un 8.2  a GT5 es un forista que lleva de firma HALO REACH no crees?. Que gente que lo conoce en otros foros comentan que es un anti sony de los buenos de echo tiene fama buena de ello... Asi que no se que es peor, la desinformacion y la mala prensa provocada o el interes de hacer bien el trabajo.

Yo no me cansare de decirlo GT5 no es perfecto pero es lo mas grande que ha pasado por mi PS3.

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2010 15:42
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#66  Enviado: 15:40 26/11/2010

sobre el parche, espero que mejore la estabilidad para eviatr errores y cuelges, supongo que si aumentan eso de conexiones simultaneas se arregalara.

aun asi, todo esto deberian haberlo echo ANTES, no es plan de estarse años de desarrollo y retrasar el juego para pulirlo y que cuando salganos encontremos fallos graficos y de online, estas cosas se supone que deberian haberlo echo antes que tiempo han tenido, una cosa son parches para añadir cosas y otra son parches para arreglar fallos ( antes de salir el juego hablaron que se tomaban muy en serio el online y que era algo importante, entonces que a pulido Yamauchi ? el mismo no a visto los fallos graficos por ejemplo ? ).
por mi parte en este aspecto no hay nada que agradecer a polyphony ya que arreglar los fallos post-lanzamiento es algo obligatorio ( luego si ponen parches para AÑADIR cosas si es de agradecer pero como dije una cosa es añadir y otra tapar los fallos con parches, para mi uno de los problemas de esta generacion que a los dos dias ya tiene que salir un parche para tapar cosas ya sea problemas del online, bugs, cuelgues, etc. )

Porque si GT5 merece un 8.2, apaga y vamonos.

no solo 3d juegos, IGN igual e incluso e visto algun 7 y 3d juegos con gilipolleces del tipo "gt5 es el peor gt de la historia", claro que tiene fallos gt5 pero a semejante juego ponerle un 8 y luego al shooter de turno de cada año ponerlo por las nubes ejem ejem me da que algunas webs no tienen ni idead ( no si al final todo el mundo tendremos que jugar a los mismos juegos ya que si cada año el juego anual de turno recibe un 9 apaga y vamonos ).

en vandal haceis buenos analisis, mejores que los de la competencia ( aunque algunas veces os dejais llevar por el hype y se nota en algunos analisis, pero esta muy por encima de 3dtontos y meritroll )

Veces editado: 3
Última edición: 26/11/2010 15:47
Mi PSN ID: solidusRX90
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#67  Enviado: 15:47 26/11/2010

Para solid-evil:
SI, tienes toda la razon en que deberia eso de entrada estar pulido, pero no he visto tantas criticas en ese aspecto, en otros miles de juegos con problemas de RED, millones de BUGS jode partidas, y mil errores mas de produccion ademas de DLCs al dia de salir el juego con cosas como. Compra este traje, o compra este nuevo nivel, y no nos hemos echado las manos a la cabeza, ya que en algunos casos como FALLOUT NEW VEGAS, lo tengo apartado porque todavia estan por solucionar o que den cuenta de ello, y se dispara lefa en su post oficial, pero con GT5 esto es imperdonable, para el resto de compañias lo normal...

No estoy deacuerdo para nada, GT5 no esta exento de este tipo de cagadas pero en igual rasero que con el resto de titulos. Y esta replica no es que te ataque lo digo en terminos generales a todos los foristas.

no solo 3d juegos, IGN igual e incluso e visto algun 7 y 3d juegos con gilipolleces del tipo "gt5 es el peor gt de la historia", claro que tiene fallos gt5 pero a semejante juego ponerle un 8 y luego al shooter de turno de cada año ponerlo por las nubes ejem ejem me da que algunas webs no tienen ni idead ( no si al final todo el mundo tendremos que jugar a los mismos juegos ya que si cada año el juego anual de turno recibe un 9 apaga y vamonos )

Por eso me paso los analisis por el forro, porque LA MAYORIA estan comprados, y lo siento pero asi lo pienso y no tengo porque no decirlo.

Última edición: 26/11/2010 15:49
Sulfur
#68  Enviado: 15:50 26/11/2010

Ahora que dices de los shooters, lo cierto es que las notas que se lleva los CoD siendo los mismos juegos sin apenas innovaciones me parece una tomadura de pelo. Además de ser un juego que apenas interactúa con los elementos de los escenarios.

En fin... jamás entiendo la manera de analizar pero las respeto.

Los mejores análisis la de los usuarios, pero no la de cualquier usuario ya que hay mucho troll suelto (cosa que jamás entenderé).

Última edición: 26/11/2010 15:52
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10316 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 15:58 26/11/2010

Si os quejais de esos analisis menos mal que no habeis visto el de "JuegosVaDe"(no es el nombre de verdad,pero con ordenarlo un poco vale xD)
pak_M
Lugar: itmo. · 9291 mensajes · Colección
#70  Enviado: 16:24 26/11/2010

Para MAGIC-SENNA:
Luego el tema de k no hay privadas, otro error, en todos los juegos las hay...

¿Seguro que no las hay? Pensaba que en Comunidad si te metías en Mi Sala ahí creabas una partida a la que sólo se pueden conectar tus amigos. Lo que sí que no he visto por ningún lado es la forma de invitarlos, se tienen que ir por su cuenta a comunidad, seleccionar tu nick en meterse en tu sala.

Y me uno a una pregunta que hicieron antes. ¿Cómo juegas en Mi Sala con los coches de tu garaje? A mi me salía un listado bastante grande por defecto, pero de mis coches ni rastro.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#71  Enviado: 16:31 26/11/2010

Para pak_martinez:
Hay una forma, si eres tu quien crea la partida, veras un codigo de 4 series de 3 digitos, ese codigo lo das a quien quiera entrar, y el que lo quiera poner tiene que ir a donde se crean las partidas, vera un simbolo redondo al lado de donde se crean nuevas sals, una vez pinchado se te abre un menu para introducir el codigo y directamente vas a la sala que toca.

Creo que para poder usar los de tu garaje, tienes que tenerlo como favoritos, los que te interesen usar.

Veces editado: 2
Última edición: 26/11/2010 16:35
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7299 mensajes · Colección
#72  Enviado: 16:48 26/11/2010

Varias dudas............

Donde se configura la hora¿?¿?

Existe alguna opción en que no tengas que estar eliminando las ayudas tanto en Mi GT como el modo arcade?¿

En mi garaje donde se seleccionan los coches¿? porque a mí no sale ninguno, sólo los que me he descargado de la edición coleccionista

salu2 y gracias por responder.
PSN: ruli
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 16:48 26/11/2010

Para Anupis:
Que cansino eres macho, te pareces a Galactus poniendo a todos en el mismo saco, no solo nos quejamos de los fallos de este juego, solo que para el simulador con desarrollo mas largo de la historia, se podrian a ver esmerado un poco mas en ciertos aspectos.
pak_M
Lugar: itmo. · 9291 mensajes · Colección
#74  Enviado: 16:48 26/11/2010

Para Anupis:
Ok gracias. Me parecen un poco incómodas ambas soluciones xd. A ver si lo mejoran más adelante.

Realmente aún no he visto nada del juego. El B se lo ha sacado mi hermano, no he jugado ni de noche, ni con lluvia, ni rally ni nada. Lo más raro los karts -wapísimos- y la primera prueba de nascar que me ha parecido chunga de cojones con tanto meneo que mete el volante xd

A ver si este finde le doy más caña pero el que lo está disfrutando como un enano es mi hermano, que hacía que no tocaba una consola siglos :/
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54157 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 16:51 26/11/2010

Donde se configura la hora¿?¿?

Usa la hora del sistema de la PS3, así que tienes que cambiarlo en la consola.

En mi garaje donde se seleccionan los coches¿? porque a mí no sale ninguno, sólo los que me he descargado de la edición coleccionista

Tienen que aparecer. Mira las pestañas, ten en cuenta que quizás hayas comprado coches standar, y éstos aparecen en su categoría.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir