Vandal
Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 ... 66 67 68

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 12] ● Consigue tu Jaguar XJ13 Chrome Line gratis (tutorial primer post)

Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:29 26/11/2010

¿Alguien sabe si la versión de videogamesplus (canadiense) contiene el idioma castellano?

No he leído comentarios en la red, Videogameplus tampoco lo ha destacado en su blog. Salvo caso extraño, debería ser multilenguaje cuando incluso la británica lo es. Prueba en NeoGaf para asegurarte, algún usuario podrá darte una respuesta segura.
Sins Of The Father
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7915 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:35 26/11/2010

Alguien se apunta para unas carreritas x la tarde?? a las 7 o asi???
greenberet
Lugar: · 758 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 14:40 26/11/2010

meristation esta haciendo un ridiculo espantoso con este juego. Que si primera impresion, que si segunda, que si tercera....ahora nos viene con un PRE analisis. Qué barbaridad.

Dicen que si se pone la calidad de imagen en Nitido se suavizan los jaggies del juego, habrá que probar.
Ya tengo el lamborghini murcielago superveloce, que pasada.

Los daños totales hasta el nivel 20 no se alcanzan. Pero van a sacar un parche el 1 de diciembre para que los daños sean desde el principio, debido a las quejas de la gente.

En eventos especiales, probar el recorrido por italia. La fase nocturna por toscana con los fuegos artificiales, tiene unos efectos de luz apabullantes.

Segun dicen en Meri , el principal problema del juego, es que tiene escenarios de gran calidad mezclado con escenarios (circuitos originales) que son solo un lavado de cara con respecto a GT4, con texturas de mala calidad.
sutalu
Lugar: Madrid · 21244 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 14:42 26/11/2010

¿Sabéis si existe algún truco para desbloquear TODO? ¿O si sacarán algún DLC para desbloquear TODO? ¿Y/O algún truco para comprar todo gratis?

Es que en su día tuve el Gran Turismo 3, y se me daba FATAL el juego, así que desbloqueé MUY POCO, y es una pena que me lo compre (aunque sea más tarde) y luego sólo pueda aprovechar el 20% del título porque el resto está bloqueado  Smilie  Smilie  Smilie

Ya sé que así se le quita toda la gracia, pero si tan sólo me gusta para echar de vez en cuando unas carreras, me gustaría tener todo a mi disposición. Es que comprármelo, y luego tenga acceso a la mitad de la mitad Tristeza

Veces editado: 2
Última edición: 26/11/2010 14:46
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 14:45 26/11/2010

Alguien sabe si existe alguna lista con todos los modelos de coches disponibles en GT5?
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Usuario 50274
#51  Enviado: 14:47 26/11/2010

el principal problema del juego, es que tiene escenarios de gran calidad mezclado con escenarios (circuitos originales) que son solo un lavado de cara con respecto a GT4, con texturas de mala calidad.

Ojalá fuera cierto que ese fuera el mayor fallo del juego, entonces le daría un 12 sobre 10. Eso no quiere decir que no esté deacuerdo en esa bipolaridad de muchos de los aspectos del juego, ves Trial Mountain (circuito del que llevo enamorado desde que hizo su primera aprición en la saga) y canta mucho comparado con otros, es innegable, idem con los coches standard, de los que llegué a leer que lucían mejor que los coches de otros juegos como Dirt, Shift, Forza o PGR. Dicho esto en una nota sobre 100 no creo que eso le quitara ni un 0.1, me parece algo tan secundario cuando hablamos de un simulador tan serio como es este... Si buscara una continua brillantez, o mejor dicho, espectacularidad (cosa que no digo que sea mala, ni mucho menos) como un Dirt 2, todavía, pero no es el caso.

Para MAGIC-SENNA:
Yo hoy intentaré dedicarle tiempo al offline para ir desbloqueando cosas y comprar algún cochecito, que si no no hay manera, a ver si puedo resistir la tentación de echar unas carreras, porque como entre, no salgo hasta la noche Tristeza

Para Pacmancitoo:
Simulación. ¿Diferencias? Ni idea, pero como es simulación pues es la mejor Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 26/11/2010 14:52
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12100 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 14:48 26/11/2010

Pregunta: en opciones del volante, el tipo de giro que pone 3 opciones, realista, simulación y otra que no recuerdo cual os ponéis vosotros? Diferencias?

Para Heikki Kovalainen:
Ok, yo la puse en realista pero es que ni idea de que diferencias hay xD.

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2010 14:53
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#53  Enviado: 14:51 26/11/2010

Segun la web vecina aparte de las mejoras online, se sacara un parche para poder activar y desactivar los daños de los vehiculos cuando se quiera incluso para las carreras arcade, incluido el nivel mecanico.

Todo esto segun ellos comentado por el mismo Yamauchi.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:00 26/11/2010

Para The Blood of Human Beings:
muchas gracias por la info.

Estoy al tanto de si ponen los idiomas que contiene esa versión, pero nada. Y tampoco contestan los emails que les envio (los de videogamesplus).

Si te enteras de algo avísame por privado please, que este post avanza demasiado rápido.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6101 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 15:04 26/11/2010

Ahora que comentas esto de la sensacion de volante entre arcade, profesional y simulacion, cuales son las diferencias?, yo lo puse en profesional, pero no se que es lo que modifica en el volante.

Según leí en otra web después de buscarlo, lo que cambia con eso es la rotación del volante, la opción por defecto se te queda el volante en 360º ¿te facilita el giro supongo?, y con las otras lo vas aumentando hasta los 900º. Aunque no se si era cierto.

Última edición: 26/11/2010 15:05
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16937 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 15:04 26/11/2010

Segun la web vecina aparte de las mejoras online, se sacara un parche para poder activar y desactivar los daños de los vehiculos cuando se quiera incluso para las carreras arcade, incluido el nivel mecanico.

Todo esto segun ellos comentado por el mismo Yamauchi.

Todo esto tenía que haber salido en el juego aunque este hubiera salido en enero
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 768 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 15:07 26/11/2010

Los que tienen volante parten con ventaja a los del PAD, ¿cierto? Principalmente quienes usan embrague, ¿no?
Usuario 51949
#58  Enviado: 15:10 26/11/2010

Parten con ventaja dependiendo de quien conduzca eso si en iguladad de condicones osea dos personas que conduzcan bien el que tiene ventaja es el Volante y no sólo por el embrague si no por el Volante y los pedales y ya con embrague el acabose.

Yo uso PAD y hay coches insufribles xD
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4956 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 15:11 26/11/2010

Para maikelles:
te he mandado un privado

Por cierto, la opción de subir videos a youtube al final no existe?
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#60  Enviado: 15:12 26/11/2010

Para rma_rafagas:
No lo dudo, y de echo estoy de acuerdo.
Si fuera ps2 hubiera venido asi, pero ahora saben que si algo no gusta lo parchean y ya esta. En cualquier caso es muy de agradecer su rapida respuesta tanto para esto como para las mejoras del online.

En la web vecina hay una entrevista a Yamauchi. Comenta que en principio la actualizacion para el el tema de los daños deberia salir el dia 1 de diciembre.

Última edición: 26/11/2010 15:14
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir