Vandal
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 ... 66 67 68

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 12] ● Consigue tu Jaguar XJ13 Chrome Line gratis (tutorial primer post)

Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:29 26/11/2010

En la última prueba del primer carnet, para conseguir el oro tuve que intentarlo varias veces, y despues de mucho darle al cerebelus xD, descubrí que la unica manera de quedar primero es adelantar por dentro y cogiendo todos los rebufos, si no es imposible, siempre por dentro Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4956 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:30 26/11/2010

Donde puedo comprar el Driving Force GT baratito?
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:32 26/11/2010

Para Gray:
Como hemos hecho la mayoria, tienes en MM el oferton de GT5+GTprologue+Driving force GT a 99 euros...

Se lo quitan de las manos!
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Mograine
Lugar: · 919 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:34 26/11/2010

Una prguntilla...

Estoy mirando y no se donde se ajusta el nivel de dificultad o de ayudas del juego.

¿Alguien me lo puede decir? No he jugado mucho, solo lo justo para probar el volante de la oferta de mediamarkt.

Otra cosa. Es normal que cada dos por tres me diga que no puede conectar con el servidor? Con otros juegos online no me ocurre :S
Preciosan
Lugar: Castellon · 13448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:34 26/11/2010

Yo lo pille ayer por 55 euros a un vandalero que no lo quería! Smilie Menuda ganga. El chaval se lo curro....Smilie

Era el de Mediamarkt y estaba nuevo! Es una gozada el volante Sonrisa
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27295 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:37 26/11/2010

Para Heikki Kovalainen:
Gracias por contestar!

Pues nada pondré a todo No menos en ABS que le casco un 5.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 13:59 26/11/2010

Para casabona:
Ponte el ABS al 1, te lo recomiendo. El coche se puede llegar a controlar sin desesperarte. Eso si, yo le quito el ABS y soy incapaz de conducir, pero con el minimo activado va bastante bien, y supongo que podras ir algo mas rapido que poniendolo al 5. Yo el control de traccion lo pongo al 1 tambien (con mas practica espero poder quitarlo mas adelante). Todo lo demas desactivado.

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2010 14:00
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
deskmodding
Underground
Lugar: · 169 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:59 26/11/2010

Se pueden quitar los elementos que compraste a un coche antes de venderlo para ponerselo a otro? ayer he leído que si se podía pero no veo la opcion
Vanwild en los mmorpg - PSN - deskmodding  GAMERTAG - wilderland
Mograine
Lugar: · 919 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:02 26/11/2010

Por cierto, ya puestos... como se configura el tema de resoluciones y demas? :S

La verdad es que lo probe en mi hd de 42" y me he quedado un poco... desencantado. No lo veo como en las fotos pero ni por asomo (solo he probado una vuelta en modo arcade) No se si hay que tocar alguna cosa para q se vea mejor
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 768 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:04 26/11/2010

Señores a ver si me resuelven esta pregunta.

Cuándo ganas campeonatos o sacas carnet suele dar premios, premios que se traducen en coche. La cuestión es que vas al icono del camión y montas en uno de ellos y el que tenías anteriormente desaparece, no aparece en garaje. ¿Es esto así? ¿No te da la opción a venderlos ni nada?

También me ha borrado un coche que pillé de segunda mano...
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16937 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:09 26/11/2010

has mirado bien? por que en el garaje te aparecen por un lado los premium y por otro los standard, no te borra nada

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2010 14:12
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32579 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:11 26/11/2010

[para Sulfur]Cuando vas al garage hay a la izquierda varias pestañas. Una de Premium, otras Standart, favoritos y tal. El coche de segunda mano ah de estar en Standart./para]
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27295 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:11 26/11/2010

Para Guybrush Threepwood:
Sip, bajaré un poco el abs para ir testeando.

El otro día pille un cobra con lluvia y todo desactivado para enseñarselo a mi padre y no podía pillar ni una curva. El coche se piraba muy locamente jajaja
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 14:13 26/11/2010

Lo repito porque creo que nadie me contesto.

¿Alguien sabe si la versión de videogamesplus (canadiense) contiene el idioma castellano?

Thx
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7917 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 14:15 26/11/2010

Buenas noticias, a veces el juego va lentisimo y tengo k salir, apagar reiniciar router y volver a entrar :S.
Luego esta el tema de la clasificacion, a veces resulta patetico, k estamos unos cuantos haciendola y entra otro y le da a empezar carrera..... Eso lo deveria de poder tocar solo el creador de la sala. Luego el tema de k no hay privadas, otro error, en todos los juegos las hay... Y por ultimo los filtros de buskeda, k se van a mejorar ya.
A, y m estaria bien k la clasificacion, se pudiera poner un limite de tiempo o vueltas, no creo k sea tan dificil y creo k todo esto lo mejoraran seguro.
Una cosa, soy el unico k se aburre jugando contra la IA??? despues de darle 2 dias al online, ahora m aburre en exceso.... jaja.
Y el tema de jugar sin abs, por ahora creo k es mi punto debil, sobretodo, en las grandes frenadas, no encuentro el punto limite para frenar, y freno excesibamente pronto, m toca mejorar en ese aspecto.
Salu2
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir