Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 ... 66 67 68

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 12] ● Consigue tu Jaguar XJ13 Chrome Line gratis (tutorial primer post)

maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:28 26/11/2010

Vaya, no sabia que se podia regular la camara de la cabina, de lujo porque por defecto la encuentro demasiado cerca del salpicadero, y segun el coche los retrovisores no se ven enteros.

Asi pues, donde se configura la camara del interior?

Sobre configs del DFGT, yo lo unico que he tocado a sido el FF, que lo he puesto al maximo (10).
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16937 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:35 26/11/2010

Para jmalabern:
Según la web de Logitech el volante tiene un precio de 130 euros, aun así  puedes pillar la oferta y vender el GT5 precintado como han hecho otros foreros

Para maikelles y Gray:
no se si se puede hacer desde otro lugar, yo lo hago una vez ha comenzado la carrera, pausando el juego tenemos la opción de continuar, reiniciar y realizar unos pequeños ajustes (ahora no se exactamente cmo se llama esta opción) pero que vamos, solo hay esas tres, pues en esos ajustes se puede cambiar la fista de la cabina.

Decir que la que viene por defecto, la estandar es la más alejada del salpicadero y luego hay dos más cercanas.

Desconozco si se puede ajustar aun más como se podía hacer en Forza3

Para maikelles y cualquier otro con DrivingForce:
el botoncito con los signos + y - menos que hay a la izquierda del rojo en el driving force para que sirve?

Otra cosa + (joder que puto pesao) como se puede girar la cámara en la cabina para contemplar el interior?  vamos, lo que normalmente hacemos con el stick derecho en otros juegos de coches?

Para el maikelles d'abajo:
gracias

Veces editado: 3
Última edición: 26/11/2010 11:45
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
maikelles
#18  Enviado: 11:44 26/11/2010

Para rma_rafagas:
El boton rojo de la derecha, una vez lo apretas, te apereceran unos menus donde configurar en tiempo real varias cosillas del volante y con la ruedecilla vas variando esos valores, y los botones + y - de la izquierda es para navegar sobre estos menus, de arriba a abajo.

Desconozco si sirven para otra cosa  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2010 11:49
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23167 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:54 26/11/2010

Los que teneis el volante DF como habeis configurado el Feedback? Porque cuando giro la ruletita roja me salen opciones en forma de siglas y la mayoria no las entiendo xd

Ayuda y tal
maikelles
#20  Enviado: 11:56 26/11/2010

Para Ciaranz:
Yo el FF lo configure en las opciones del juego, en el apartado de Volantes, yo lo puse al maximo, aunque ya va a gusto del consumidor.

Las opciones de la ruedecilla la verdad es que no he toqueteado mucho, no se si desde ahi podras tambien modificarlo.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:05 26/11/2010

No el feedback no se puede modificar desde ahi, esa ruedecilla sirve para acceder y modificar los parametros mas basicos en pista, como por ejemplo el ABS, las TCS y todas esas movidas, viene bien cuando no conoces coche/circuito para ir dando vueltas libres por la pista y en funcion de ir pillando el control a una u a otra cosa, segun venga el caso ir reduciendo las ayudas, yo lo uso mucho para eso, o por ejemplo si hay cambio climatico para activar la traccion o el ABS en caso de necesitarlo en pista directamente.

feedback se modifica en las opciones, en el apartado de volante/giro, desde ahi lo modificas, puedes escoger tambien si quieres sensacion de volante mas arcade, profesional o simulacion, pero no hay otra forma o desde otro sitio desde donde hacerlo, por lo menos que yo sepa.

Última edición: 26/11/2010 12:06
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4432 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:19 26/11/2010

Es normal que ya tenga problemas de dificultad con nivel 8 y aun en principiante, o soy yo que soy muy malo??

He tenido que modificar un Vitz de unos 64 caballos, ponerle casi el doble de potencia (ahora tiene un poco mas que el resto de oponentes) para poder ganar la carrera Yaris.  Tristeza
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Usuario 9591
#23  Enviado: 12:20 26/11/2010

Joder con el volantito este xD

Con el de 360 podia jugar desde el sofa con el volante en las piernas.

Pero es que en este el feedback es bestial!.

No tengo cojones de aguantarlo entre las piernas,al tener el volante cogido me gira lo que es la base del volante en las piernas de la fuerza que lleva xD

En parte me gusta bastante pero a la vez me jode porque no se como apañarmelas.

Juego en la TV del salon, osea no tengo ningun escritorio ni por el estilo ahi. Aparte que lo que fuera tendria que ponerlo delante de la TV,porque jugar "desviado" pos como que no.

Teneis alguna sugerencia sencilla para anclar el volante en algun sitio/aparato ?

Otra cosa que me ha gustado mucho es que los pedales no se chorran como me pasa con el volante oficial de 360,que no agarran nada de nada.

Y el juego poco que decir,le dedicado poco tiempo,pero pinta sublime Sonrisa

PD: Yo tambien me decidido a jugar en Manual cosa que se me ha dado fatal siempre,pero en este no voy muy mal encaminado y no se porque. Un poquito mas de practica y satisfaccion plena Sonrisa

Última edición: 26/11/2010 12:22
maikelles
#24  Enviado: 12:22 26/11/2010

puedes escoger tambien si quieres sensacion de volante mas arcade, profesional o simulacion, pero no hay otra forma o desde otro sitio desde donde hacerlo, por lo menos que yo sepa

Para Anupis:
Ahora que comentas esto de la sensacion de volante entre arcade, profesional y simulacion, cuales son las diferencias?, yo lo puse en profesional, pero no se que es lo que modifica en el volante.
Usuario 89356
#25  Enviado: 12:43 26/11/2010

Pues me lo voy a pillar, aunque tenga que jugar con el mando, por ahora, se sabe de algun torneo?

Para Anupis:
Te curraras algun torneillo, no?  Smilie
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27295 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:55 26/11/2010

Puede ser que sin ayudas el coche sea más rápido? es decir, si quitas todas las yudas puedes apurar más? Lo digo porq los oros en los carnets sólo los logro sin ayudas (después de repetirlo mucho XD)
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Usuario 50274
#27  Enviado: 13:08 26/11/2010

Puede ser que sin ayudas el coche sea más rápido? es decir, si quitas todas las yudas puedes apurar más? Lo digo porq los oros en los carnets sólo los logro sin ayudas (después de repetirlo mucho XD)

Si, el coche es siempre potencialmente mas rápido sin ayudas, alguien con bastante práctica conseguirá hacer mejores tiempos con el 90% de los coches sin ninguna ayuda que con  ellas puestas, porque lo que hace el control de tracción o de estabilidad es ralentizar al coche cuando 'cree' que va a derrapar o vas a perder el control, y afortunadamente nunca llega al límite, vamos, que si en una aceleración hay 10.000 posibilidades distintas de ángulo de giro y presión del acelerador y a partir de la 8.762 el coche trompea, el control de tracción no te lo 'corta' en el 8.761, si no que lo hace antes, siempre se puede mejorar si lo dejas todo a tu aire, pero es complicado. Lo que si que parece que desgraciadamente es mas rápido es jugar con ABS. Potencialmente es SIEMPRE mejor hacerlo sin ello puesto, pero da la impresión (a ver si lo compruebo hoy) de que el límite es demasiado complicado de encontrar sin asumir excesivos riesgos, un piloto profesional probablemente si que sabría exprimirlo de forma constante sin equivocarse, yo al menos no creo que sea capaz. También depende del coche, claro, un Super GT es muy fácil de llevar sin ABS, un McLaren F1 por ejemplo, no.

Por cierto, no se si se ha puesto pero parece que van a llegar nada mas empezar diciembre mas mejoras para el online además de los filtros de mañana Sonrisa: www.gtplanet.net/more-gt5-updates-server-updates-coming-december/

Unfortunately, I have very little else to report from the Q&A session. Sony organizers, sadly, cut the session short, and other press members overloaded Yamauchi with questions that ranged from off-topic to incredibly stupid (“What’s your favorite car?”, “Why aren’t there any Norwegian tracks in the game?”, “Why should people buy GT5 over other racing games?”).

Ahí, ahí, periodismo de calidad, preguntando lo que la gente no deja de demandar. ¿Vistas interiores en los standard? ¿Online? ¿Cargas largas? ¿Colisiones? ¡No! ¡Por qué narices no hay pistas de Noruega! Épico.

Última edición: 26/11/2010 13:11
Preciosan
Lugar: Castellon · 13448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:22 26/11/2010

Yo probé con un soporte-mesa que tiene patas y se apoya en el sofá pero la fuerza del feedback hacía que fuera inutil! Tiene que ser una mesa robusta.

PD: Por cierto, tengo problemas para conseguir un par de pruebas en oro. Concretamente son las del primer carnet creo que se llaman: "entra lento y sal rapido" y la siguiente. Algún consejo? El plata me lo saco facil pero el oro...:S. Supongo que tendré que pillar el truco al volante todavía pero no se como pillar bien la trazada y como entrar en la curva con velocidad suficiente....:S (el tutorial no me aclara mucho XD)

Última edición: 26/11/2010 13:27
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Lugar: madrid · 2918 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:27 26/11/2010

Con volante es otro mundo.salu2

y tanto que es otro mundo, tengo yo el g27 que me lo pille con el juego y es increible, eso si, yo no se pero me cuesta muxisimo ganar xDDD(al ser principiante con el volante imagino que sera por eso)
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:29 26/11/2010

Pregunta a los que ya teneis el juego:

De la marca TOYOTA esta el TOYOTA AURIS?

Gracias
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir