Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 66 67 68

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 12] ● Consigue tu Jaguar XJ13 Chrome Line gratis (tutorial primer post)

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53888 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:00 26/11/2010



Título: Gran Turismo 5
Género: Conducción/Simulación
Plataforma: PS3
Desarrollador: Polyphony Digital Inc.
Publicador: SCEE
Formato: Blu Ray
Nº de jugadores: 1-16
Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre
Web Oficial


Extra: conseguir el Jaguar XJ13 Chrome Line por la cara. Sigue este tutorial y repite cuatro veces el minijuego.





Habrá tres ediciones de Gran Turismo 5: ¡escoge la tuya!

El mejor juego de conducción del mundo para PlayStation 3 llegará al mercado en una Edición estándar, una completa Edición para coleccionistas y una Edición Exclusiva de lujo y cargada de accesorios.

Sony Computer Entertainment y Polyphony Digital han anunciado tres ediciones distintas del inminente título Gran Turismo 5 para PlayStation 3 (PS3), proporcionando a los aficionados a las carreras más opciones que nunca para sumergirse en la carrera de sus vidas. El esperado juego tiene previsto su lanzamiento en noviembre, y estos son los elementos más destacados en la parrilla de salida.

● Edición estándar
Más de mil coches, una comunidad global de pilotos, los circuitos más emblemáticos del mundo y la carrera de tu vida. Así es Gran Turismo 5. Experimenta un realismo asombroso, una física de infarto, emociones a gran velocidad y un completo despliegue de glamour internacional sobre ruedas, mientras compites contra tus amigos en casa u online contra campeones de todo el mundo, y aumentas tu colección con los mejores coches que hayan pisado el asfalto. Vuelve uno de los juegos de conducción más vendidos del mundo, lleno de nuevas características, nuevas carreras y nuevas experiencias que pondrán tu vida a mil por hora como nunca antes.

● Edición para coleccionistas
Esta atractiva edición, un objeto de deseo para pilotos serios y aficionados al motor, alberga una potencia añadida en el interior de su selecta caja para coleccionistas. Además del propio juego, obtendrás:

• Una edición especial exclusiva de la ilustración de la carátula.
• Un número de más de 200 páginas de la revista 'Apex', con consejos sobre técnicas de conducción, tuneo de coches, nuevas tecnologías, y mucho más.
• Cinco postales de Edición para coleccionistas con ilustraciones exclusivas.
• Pack de vehículos 'ChromeLine' en el juego: cinco coches de prestaciones mejoradas listos para competir.
• Un tema dinámico exclusivo para personalizar tu XMB de PS3.

● Edición Exclusiva
Esta edición de lujo, que recuerda al lanzamiento de un supercoche por todo lo alto, pisa a fondo el acelerador nada más abrir la caja metalizada, que presenta un acabado en 'negro obsidiana' como el del Mercedes-Benz SLS AMG. Además del juego, la revista 'Apex' y el pack de coches ChromeLine, obtendrás:

• Un modelo exclusivo en miniatura a escala 1:43 del Mercedes-Benz SLS AMG.
• Una cartera de cuero de Gran Turismo y un llavero de metal de Gran Turismo.
• Un libro ilustrado de Edición Exclusiva con los preciosos coches y ubicaciones de Gran Turismo 5.
• Una llave USB personalizada de Gran Turismo 5 con un tráiler que muestra la colaboración entre Mercedes-Benz y Polyphony que llevó a la pantalla al SLS AMG.
• Seis coches 'Stealth' adicionales en el juego, como el McLaren F1 y el Mercedes-Benz SLS AMG, y un tema dinámico.
• Para los mayores de 18 y residentes en uno de los países participantes, existe la oportunidad de ganar en una competición sin igual, un auténtico Mercedes-Benz SLS AMG, tu propio supercoche dotado de puertas de ala de gaviota y con motor de 6,3 litros.

Aún hay más, si reservas la Edición estándar o la Edición para coleccionistas, podrás ser el afortunado poseedor de una selección de vehículos exclusivos en el juego, como el Audi R10 TDI Stealth Model, el Nissan GT-R GT500 Stealth Model, el Honda NSX GT500 Stealth Model, el Mazda 787B Stealth Model, el McLaren F1 Stealth Model o el Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model.

¿Estás preparado para la carrera de tu vida? La Edición estándar, la Edición para coleccionistas y la Edición Exclusiva de Gran Turismo 5 para PS3 estarán disponibles en noviembre.





Calentamos motores para el lanzamiento más importante del año en PlayStation 3.

Avance Gran Turismo 5


Más de 1.000 coches incluidos:
La cifra de coches más alta de la historia, con la máxima calidad



Gran Turismo 5 incluye más de 1.000 coches, una cifra récord en la serie. Los coches más alucinantes, con fabricantes de todo el mundo, pasados y presentes, se encuentran aquí.

Y no olvidemos que el juego contendrá coches "destacados" y "estándar":

● Los detallados y preciosos "coches destacados" cobran vida con un realismo sin precedentes



Más de 200 coches

De la seductora carrocería de los deportivos al detallado interior de los coches de lujo, el vehículo entero cobra vida con una recreación de asombroso realismo.

● Hay un amplísimo abanico de "coches estándar", versiones actualizadas de modelos que aparecieron en juegos anteriores



Más de 800 coches

Muchos de los coches que se incluían en anteriores títulos de Gran Turismo se han recreado e integrado con toda su belleza en PlayStation®3 como "coches estándar".

La colección, con más de 800 vehículos, es una vasta selección que abarca un amplio elenco de épocas y categorías.

Desde el exterior hasta el último botón del salpicadero, el nivel de recreación de los coches destacados se convertirá en el nuevo patrón de medir de la industria de los videojuegos



El atractivo de un coche destacado reside en la fidelidad de su recreación. En Gran Turismo 5 no solo encontrarás la máxima precisión en los exteriores, sino también en los interiores. De los coches comerciales a los bólidos de carreras, todos los paneles de instrumentos de cada modelo, así como los colores y las texturas de los asientos y los materiales exteriores, se han recreado con soberbio detalle. Abajo podrás ver una comparación entre los detalles de los coches destacados (derecha) de Gran Turismo 5 y las fotografías reales de los vehículos, sacadas durante las sesiones de captura de datos (izquierda). Comprueba con tus propios ojos hasta dónde ha llegado Gran Turismo 5 a la hora recrear el mundo real de las carreras.

Cambios climáticos

Los cambios climáticos afectan no sólo a los gráficos, también a la temperatura, presión del aire y humedad, afectando a las condiciones de la carretera y vehículo. Son cambios aleatorios, así que los ajustes realizados con anterioridad pueden no ser exactamente precisos, como en la vida real.





Los Karts llegan a Gran Turismo 5



Completa novedad en la saga. Además de competiciones oficiales como Rally o Nascar, estos pequeños bólidos estarán disponibles para jugar en pequeños circuitos específicos. ¡Misma diversión, tamaño mini!

El evento más emocionante del calendario norteamericano: NASCAR





Por primera vez en la serie, Gran Turismo 5 nos ofrecerá la NASCAR. Además de poder conducir coches de serie modificados, aparecen pilotos de la NASCAR como Jeff Gordon, Tony Stuart y Dale Earnhardt Jr. con sus nombres reales. Otro punto de interés de la NASCAR es el increíble trabajo en boxes. Las tareas realizadas allí por los mecánicos de élite de cada equipo, como el levantamiento de los vehículos, el fulminante cambio de neumáticos o el repostaje, se han recreado con todo lujo de detalles.

20 ubicaciones, más de 70 variaciones:
Preciosos circuitos recreados con total realismo




En Gran Turismo 5 tenemos circuitos de 20 ubicaciones distintas con más de 70 variaciones, recreados todos ellos con una precisión sensiblemente mejorada.

Por ejemplo, la curva norte de Nürburgring, cuya aparición en Gran Turismo 4 para PlayStation®2 fue el centro de atención, ha experimentado un aumento de su precisión y grado de detalle en PS3™, que no se limita solo a las ondulaciones del circuito, sino que incluye recreaciones precisas de las estructuras laterales e incluso de las pintadas que confieren su distintivo carácter a Nürburgring. Naturalmente, los demás circuitos del juego están construidos con idéntico nivel de calidad. He aquí algunas descripciones de los nuevos circuitos anunciados en junio de 2010 en E3.

● CURSO DEL SOL Madrid



Se trata de una carrera urbana ambientada en el casco antiguo de Madrid, donde aún se conservan numerosos edificios históricos. Tras recorrer una de las calles más importantes de Madrid, la de Alcalá, se pasa por la famosa Puerta del Sol, centro de la ciudad, por la Plaza de la Lealtad, la Puerta de Alcalá y muchos otros puntos de valor histórico.

● Roma



Se trata de un circuito urbano de alta velocidad alrededor del Foro Romano, una estructura procedente de la época de la antigua Roma que en la actualidad es una importante atracción turística. Desde el celebérrimo Coliseo, situado a continuación de la primera curva, en sus 3,5 km de trazado se pasa por muchos de los edificios históricos de la ciudad.

● Toscana



Se trata de un circuito de gravilla emplazado en el valle de Orcia, un lugar de la región transalpina de la Toscana que se ha declarado patrimonio de la humanidad. Se trata de un circuito muy técnico, con un trazado que maximiza la presencia de las colinas para crear ondulaciones dinámicas y cuenta con curvas medias y lentas.

● Circuito de pruebas Top Gear



Se trata del circuito de 2,8 km que se utiliza en diversas partes del programa británico Top Gear. Situado en el aeródromo de Dunsfold Park, en la región inglesa de Surrey, cuenta con un característico trazado en 8. ¿Qué desenfrenados eventos tenemos previstos para este circuito? ¡No te lo pierdas!

Editor de circuitos.




¿Quieres crear tu propio circuito? Gran Turismo 5 tiene editor para configurar paisaje, trazado, clima y hora de competición. Ahora sí que ya tienes infinitos motivos para adorar Gran Turismo 5.

Tal cual: realismo al máximo
Tecnología punta para crear efectos visuales




Gran Turismo 5 utiliza una amplia variedad de nuevas tecnologías, pero las más impresionantes son las de naturaleza gráfica. Tenemos, por ejemplo, la “transición temporal”, un efecto que llevaba persiguiéndose con ahínco mucho tiempo. Desde un claro atardecer, con el sol en alto, a la envolvente oscuridad de la noche, pasando por el atardecer, con el astro rey pegado al horizonte y el cielo teñido de rojo, hemos recreado un cambio de escenario al compás del paso del tiempo.

● El polvo de detrás del coche, iluminado por los faros traseros



Lo que más destaca es la expresividad de la noche. No solo queda el escenario iluminado de manera realista por los faros delanteros, sino que los traseros hacen lo propio con la estela de polvo del coche, lo que produce un resplandor cálido. Son estas escenas naturales, normales y cotidianas las que consiguen que todo resulte mucho más próximo a la realidad.

● Esto es “auténtico” humo de neumático



En esta edición, el humo de neumático también ha evolucionado.

Al revisar el concepto de los neumáticos desde el punto de vista de la simulación, se ha hecho lo mismo también con la temperatura de las gomas. El sistema determina la razón por la que se produce este fenómeno y, de este modo, consigue producir un efecto realista que simula el que se produce en un coche de verdad.

● Chispas, guijarros y más cosas: de la culminación de numerosas manifestaciones menores nace el realismo

Los efectos visuales de Gran Turismo 5 también se aplican a pequeña escala. Por ejemplo, las colisiones provocan chispas, las ruedas levantan piedrecillas al pasar sobre la gravilla, etc. El juego afronta de manera agresiva este tipo de efectos físicos del mundo microscópico para producir un nivel de simulación más profundo.

Fíjate en estos minúsculos detalles: en ellos se encuentra el realismo.



El riesgo de romper algo acrecienta la tensón:

● 3 niveles de daños



Gran Turismo se ha aproximado un paso más a la realidad. En esta edición se ha dado respuesta a uno de los elementos más importantes en una simulación automovilística: los daños. Los daños se expresan principalmente en tres niveles distintos, aunque con algunas diferencias entre los coches destacados y los estándar. No hablamos solo de un cambio del aspecto de los coches cuando se dañan: la causa del impacto y sus efectos se reproducen fielmente por medio de una simulación física. Así, el juego consigue recrear la tensión añadida al reto de pilotaje en el mundo real.



Daños que afectan a la física
Se trata de aquellos daños en los que la simulación física se ve afectada con desviaciones de la alineación, etc. Esto modifica el control del coche, lo que significa que no puede mantener una trayectoria recta o que se vuelve inestable en las curvas, en función del tipo de daño sufrido. Afecta a todos los coches.


Suciedad, arañazos y abolladuras
Se trata de daños visuales, que provocan abolladuras, manchas y arañazos en la carrocería. Afecta también a todos los coches.


Separación de carrocería
Se trata de daños en los que las piezas se separan de sus posiciones originales o se deforman. Afectan solo a los coches destacados.


● Trompos



Tal como ocurre en la vida real cuando se produce una colisión fuerte, cuando un coche coge un bache a gran velocidad, o cuando su orientación no es la apropiada en un salto, se puede producir un trompo, con emocionantes consecuencias para el curso de la carrera.

Con el nuevo Modo paseo, se abren nuevas posibilidades expresivas en las Sesiones fotográficas



● Abadía de San Galgano



El escenario se encuentra a unos 30 km al sur de la ciudad de Siena, en el centro de Italia, en la abadía toscana de San Galgano. Son las ruinas de una estructura erigida en el siglo XIII.

● Gion, Tatsumi-bashi



Este escenario se encuentra en la antigua ciudad japonesa de Kioto, en la bella zona que rodea el puente de Tatsumi-bashi. En este lugar podrás descubrir toda la belleza del Japón tradicional.

● Red Bull Hangar-7



Este escenario se encuentra en el museo aeronáutico Red Bull Hangar-7, dirigido por Red Bull. Esta futurista estructura alberga numerosos aviones y coches de F1.

Conducir, reunirse e interactuar
Gran Turismo online, un mundo en expansión




● Carreras y Días de circuito
   En primer lugar tenemos la Carrera. Además de las carreras de enfrentamiento libre que vimos en Gran Turismo 5 Prologue, donde no sabes contra quién te enfrentarás a continuación, ahora podrás reunirte con tus amigos y conocidos, establecer una serie de normas y disfrutar de la carrera a vuestra manera. Pero, naturalmente, correr no es lo único que podéis hacer. También se pueden organizar Días de circuito, donde todo el que quiera puede correr a su ritmo y a su manera en el trazado. Podéis luchar por los mejores tiempos, dar clases de conducción o, simplemente, disfrutar al volante. Las posibilidades son infinitas.

● Modo espectador
   Si un día no te apetece competir o, simplemente, quieres ver cómo conduce un maestro, el Modo espectador es para ti. Aquí podrás ver cómo conducen otros en vivo; otra forma estupenda de disfrutar de Gran Turismo.

● Amigos
   El modo online de Gran Turismo 5 es compatible con los amigos de PlayStation®Network. Cuando te haces amigo de alguien, además de poder comunicaros y competir, también podéis compartir muchos datos, como la información de vuestros perfiles.

● Comunidad
   Lo más interesante del modo online es esta comunidad. Aquí puedes chatear con tus amigos antes de las carreras, intercambiar opiniones en público o mandar mensajes privados; Gran Turismo te ofrece gran variedad de posibilidades para disfrutar de la comunicación.

Emociones y sensaciones que solo son posibles en 3D estereofónico
Enriquece las posibilidades de Gran Turismo por medio de dos nuevas opciones




Una de las principales novedades de Gran Turismo 5 es la compatibilidad con 3D y el reconocimiento facial. Con los televisores compatibles con 3D, como los de la serie Sony 3D BRAVIA® con gafas 3D, podrás vivir sensaciones de un realismo sin igual. Y la otra gran novedad es el sistema de reconocimiento facial mediante la cámara USB PlayStation®Eye para PS3.

Gracias al sistema de reconocimiento facial de PlayStation®Eye, cuando muevas la cara hacia la izquierda o hacia la derecha en una carrera, tu campo de visión se desplazará en la dirección correspondiente. Si mueves tu rostro en paralelo a la pantalla, podrás cambiar tu campo de visión. Esto permite experimentar sensaciones nuevas, que te harán vivir la carrera como si estuvieras dentro del coche de tu elección.





E3 2010
Versión en alta definición.

Vídeo GamesCom 09 a 60 fps.









 














Veces editado: 5
Última edición: 02/12/2010 18:29
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53888 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:02 26/11/2010


Gran Turismo (GT) es una serie de videojuegos de carreras producida para Sony Playstation, Playstation 2, Playstation Portable y Playstation 3. Todos los juegos, en su momento, mostraron meticuloso detalle en la simulación de la física de manejo y gran cantidad de vehículos, casi todos reproducciones con licencia de coches reales. El detalle gráfico de los coches fue igualmente realista y preciso. El Gran Turismo original fue el juego más vendido y fabricado para la Playstation original, y sus versiones subsecuentes han sido igual de exitosas.

Gran Turismo 3 contó con una versión posterior llamada Gran Turismo Concept: 2002 Tokyo-Geneva, que incluía vehículos presentados en esa feria, además de un motor gráfico algo más pulido que el de GT3. Gran Turismo 4 y 5 han contado con versiones previas llamadas Prologue, avances de los juegos con menos circuitos y coches que las versiones finales.



Secreto: (Pincha para leerlo)




Secreto: (Pincha para leerlo)




Secreto: (Pincha para leerlo)




Secreto: (Pincha para leerlo)




Secreto: (Pincha para leerlo)
 



Hilo oficial de Gran Turismo PSP.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Usuario 92597
#3  Enviado: 10:17 26/11/2010

Buenoooo, ahora que es tempranito por la mañana... habrá que seguir dándole, no? XDDDD
Whatintheworlder
What in the wooorld...?
Lugar: Warinde World · 1823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:19 26/11/2010

Ayer compré el Driving Force GT en Media Markt aprovechando la oferta (ofertón). vendí el juego a un amigo por 45 eurillos (yo ya tenía la coleccionista), así que me ha quedado el volante con el Prologue por 54 euros, ahí es ná.

Bueno, a lo que iba, que es un flipe. La verdad es que todo el mundo que pueda debería hacerse con un volante (ay, ese G27, que envidia, cabrones los que lo tenéis...) porque el juego es otro. Estoy alucinando con lo que se va el coche cuando pillas ciertas velocidades, especialmente en lluvia. A la que entro en quinta aquello empieza a dar sacudidas y cuesta un Cristo mantener la dirección. Más difícil, pero también más gratificante. Añado también que es la primera vez que uso el cambio manual en un juego de este tipo y me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Disfrutando de Playstation 4, Xbox One, WiiU, PsVita y Nintendo 3DS.
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:25 26/11/2010

Para Whatintheworlder:
Con volante es otro mundo.salu2


Yo estoy en casa, pero enfermo de verdad, tengo un virus estomacal de esos que te joden por arriba y por abajo.....asi que no se si jugaré hoy o que, no me apetece hacer nada.....salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Odewill
Lugar: Barcelona · 1675 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:34 26/11/2010

Ayer enchufe el GT5 y me lleve una extraña y desagradable sorpresa. El ForceFeedback de mi G25 se ha como...aflojado, sobre todo en los primeros angulos de giro. No se si es paranoia mia o si es un problema comun (siempre pense que de romperse el FFB, seria una rotura completa). Alguien puede arrojar un poco de luz al asunto? I need some help!please!

Gracias!

EDIT: He revisado las opciones y lo tengo configurado al 10 de potencia. He provado a ponerlo al 1 de potencia y no noto apenas diferencia. Lo raro es que en el XMB, antes de iniciar el juego, la dureza del volante parece la de antes. No entiendo nada...

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2010 10:57
Las cosas como son...
Whatintheworlder
What in the wooorld...?
Lugar: Warinde World · 1823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:52 26/11/2010

Para Odewill69:
Has comprobado la configuración del juego? Tal vez hayas bajado la potencia del FF en las opciones... O a lo mejor es algo relacionado con el control de tracción del coche en cuestión. No sé, parece raro que se haya jodido así de la noche a la mañana.


Lo que sí que parece que falla en el Driving Force GT es que el pedal de aceleración con el tiempo (puede que al año o así) hace saltar una pieza interior (un muelle, creo) y hay que recolocarla. En la red y algunos foros se comenta como arreglarlo cuando pasa, e incluso se sugieren formas caseras de solucionarlo definitivamente y muy fácilmente.

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2010 10:55
Disfrutando de Playstation 4, Xbox One, WiiU, PsVita y Nintendo 3DS.
Usuario 89356
#8  Enviado: 10:58 26/11/2010

Bueno, tengo varias dudas antes de hacerme con el.

Los juegos de conduccion no son mis preferidos, pero siempre apetece echarse una carrerillas, mi pregunta es, el modo GT, nunca me a gustado, puedo jugar a otros modos sin tener que pasar por el?, Nascar, el modo rally que he visto, fuera aparte el online.

No tengo sitio para un volante, es imposible ponerlo en el salon, que es donde puedo tener la PS3, se deja jugar medianamente con el mando?

Y otra cosa, el online, ya va medianamente fluido?, he visto que estos primeros dias, tenia problemas.

Gracias.
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:03 26/11/2010

Al igual que Whatintheworlder este es mi primer juego en el que uso marchas manuales  Sonrojado con mi DFGT, por cierto, los que lo tenéis habéis configurado el volante de alguna forma determinada? hablo de opciones de giro, feedback etc...Gracias Sonrisa
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:06 26/11/2010

yo lo tengo en modo simulacion con el feedback al tope, es lo mejor para sentir la maxima sensacion al volante, hablando de Driving Force GT. Vamos el volante oficial.

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2010 11:29
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:06 26/11/2010

Buenas!! Dos cosillas.

Qué es esto del ofertón del volante (el DFPRO) de MM?? Podéis iluminarme?? Pq quiero volante ya!!

Y bueno, vengo a dar mis impresiones sobre el juego en 3d, ya que juego todo el rato en ese modo.

La verdad es que el juego gana bastante en espectacularidad, pero no están del todo conseguidas en los interiores de los coches, ya que hay piezas del interior q se ven dobles si juegas en 3d. En general mola un huevo jugar en este modo, pero es mejorable.

También añadir que se puede ajustar la intensidad de las 3d entre 0 y 10. Si lo pones a 10 te vuelves loco en 1 hora máximo, porque es demasiado exagerado el juego. Y eso se resiente aún más een la duplicidad de elementos de los interiores.

También destacar que, en este caso un 10 sobre 10, las fotos del fotos de viaje, cuando las haces en 3d, son ACOJONANTES. No tiene nada que ver con las normales.

Pues eso, que aunque es mejorable el tema de las 3d, están en muy buen camino, hasta el punto de que yo ya sólo juego en 3d a este juego.

P.D: No os parece que los interiores de los coches estaban mejor conseguidos en el Prologue?? El Golf GTI V por ejemplo, está en los dos juegos y lo veo mejor en el Prologue (a parte de que las agujas y la pantalla central las han puesto en naranja cuando son rojas...)

Saludos!!
Golf GTI MkVI (L)
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16937 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:07 26/11/2010

La configuración del DFGT es algo que preguntamos muchos Smilie  Smilie  Smilie  queremos saber algo

Qué es esto del ofertón del volante (el DFPRO) de MM?? Podéis iluminarme?? Pq quiero volante ya!!


Te lo explico de una manera sencilla:

GT5 Prolgue + GT5 + volante Driving Force GT = 99 euros

Y otra cosa más (que pesao soy joder) cuand jugais con la vista de la cabina de cual de las tres de ellas haceis uso y porque? la más alejada o la mas cercana al salpicadero?

Posibles ventajas e inconvenientes de cada una de ellas Sonrojado  Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 26/11/2010 11:10
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Whatintheworlder
What in the wooorld...?
Lugar: Warinde World · 1823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:11 26/11/2010

Para barbort:
Si no te gusta el modo principal del juego yo te aconsejo que no te hagas con él, porque esa es precisamente la esencia de Gran Turismo y donde brilla verdaderamente. Los otros modos son para complementar la experiencia, como el arcade. Pero pasa que como arcade GT5 es discretito, ahí (en mi opinión) le superan por muchísimo otros juegos del mercado.


Para Busca Longe:
Yo tuve que bajar la intensidad del Force Feedback porque en según que momentos me resultaba complicado simplemente mantener la dirección. También tienes la ruedecita roja del centro, que abre un submenú en pantalla donde regular todo a tu gusto. Puedes hacer una carrera de esas de prueba y ahí testear un poco. Saludos!!
Disfrutando de Playstation 4, Xbox One, WiiU, PsVita y Nintendo 3DS.
Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:21 26/11/2010

gt5 prologo + gt5 + volante por 100€??? Osea por el precio del volante te regalan los 2 gt's??

Joder! Yo pagué el mrtes 70 pavos por el juego en el fnac. Y quiero ese volante. Vaya mierdaaaaa.

Y por separado por cuánto tienen el volante entonces?? No jodas que también a 100XD.

Saludos
Golf GTI MkVI (L)
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4956 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:23 26/11/2010

como se cambia de canción durante una carrera?
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir