Vandal

GRAN TURISMO 5, ¿Volantes compatibles?

neo77
Lugar: · 1161 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:12 26/11/2010

Hola, quería saber si con gt5 sólo son compatibles los volantes que salen en su menú de opciones de volantes, es decir el driving force gt y los otros 3 ó 4 que vienen, o por el contrario si el juego es compatible con otras marcas o incluso con alguno de ps2 con el consiguiente adaptador de por medio.
Si consumías maría/hachís antes del 11/03/04, mírate la manos, probablemente las tengas manchadas de sangre
Lancero
Lugar: · 642 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:00 26/11/2010

Yo he estado jugando con un volante Ferrari GT Experience e iba de lujo (aunque este volante no tenga vibracion en PS3). Ahora creo que como los Logitech ningunos en cuanto a compatibilidad 100%.
A la grande la llamo Mordiscos.
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:25 26/11/2010

Aprochando el post para no saturar el foro. Alguien sabe de algun soporte que este bien para los que jugamos en sofa? Los apaños caseros me parecen un poco mierda y sitio para un asiento de esos no tengo xD
No tengo amijos
ZORA
Lugar: Valencia · 3316 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:40 26/11/2010

Yo tengo el Driving FOrce GT de Logitech, un autético lujo. El problema es lo que me ocupa junto al Arcade Stick Tournament Edition, ya no me va a quedar sitio para los periféricos.
Lugar: madrid · 2918 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:32 26/11/2010

Aprochando el post para no saturar el foro. Alguien sabe de algun soporte que este bien para los que jugamos en sofa? Los apaños caseros me parecen un poco mierda y sitio para un asiento de esos no tengo xD

mirate en la pagina de albicius el que viene por 85 o 89 euros, yo le tengo y esta bastante bien la verdad
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27293 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:47 26/11/2010

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir