Vandal

problema con mass effect pc

PSP
Lugar: · 3634 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:55 25/11/2010

saludos amigos a ver si me podeis ayudar con un problema que me pasa con el mass effect que me he comprado hoy de la serie value.

dispongo de un mac y un portatil los 2 con windows 7 y instalo el juego todo OK pero doy a jugar y me sale como una ventana, en la que se ve todo lo que tiene mi pc, para configurar el juego supongo y me da este error.

MASS EFFECT CONFIGURATION UTILITY DEJO DE FUNCIONAR.

he hecho de todo, he instalado como administrador, he probado de instalarlo en el mac y en el portatil y no me va...

a alguien mas le ha pasado?

gracias.
Doctor en Física
Lugar: España · 9500 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:11 26/11/2010

CREO que el primer mass effect da problemas con el W7. Ademas, parece que estas intentando inciar el panel de configuracion, no el juego.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Usuario 106471
#3  Enviado: 12:17 26/11/2010

Hola, me pasó EXACTAMENTE lo mismo hace poco (con la misma versión VALUE para PC y con Windows 7).

Después de múltiples intentos lo solucioné actualizando el juego con el parche oficial que lo actualiza a la versión 1.2

Se puede descargar desde aqui:

http://masseffect.bioware.com/me1/pc/updates/index.html
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6552 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:11 26/11/2010

Para jugar al Mass del Steam tuve que meterme en propiedades (del ícono del steam) y ponerlo en compatiblidad con windows xp y ejecutar como admin.
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
edulord
Lugar: · 221 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:20 26/11/2010

Eso me pasó a mí también. No conseguí solucionarlo "per se", pero ya que lo que falla es la herramienta de configuración, e igualmente se puede configurar desde dentro del propio juego, lo que hice fue lanzar el ejecutable del juego (mass effect launcher.exe).

Un saludo!
La pasión o emoción mostrada en una discursión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir