Vandal
Página 1 - 1

¿Alguien me puede decir con argumentos y sin spoilers cual es el mejor Halo?

indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3615 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:58 24/11/2010

Pues eso,

Me gustaría saber que debatieramos cuál es el mejor Halo de todos los sacados, sin spoilers por si alguien no ha jugado a alguno (estoy empezando el Reach).

He buscado en el foro pero no he visto nada parecido...

Para mi, y si el sentimentalismo no me juega una mala pasada,de momento el Halo: Combat evolved me parece el mejor...y el Halo 2 el mas flojo (dentro de la obra maestra que es la saga).

Edito argumentando:

- El Combat evolved me parece el más redondo, de momento, de toda la saga, y la pantalla de la biblioteca tan criticada a mi no se me hizo pesada. Los escenarios, las situaciones, el final...Además no ha envejecido nada mal si actualmente se prueba.

- Sobre el Halo 2 como el "peor", todo es debido bajo mi humilde opinión a Secreto: (Pincha para leerlo)
. El resto de pantallas son increibles y si hubieran sido así todo el juego podriamos estar hablando del mejor Halo (sin incluir el Reach que estoy empezandolo). Lamentablemente ese fallo es un lastre para mi gusto.

Aun así es una saga que TODOS sus juegos son muy buenos (incluido el ODST que muchos critican)

Mi orden de momento de preferencia sin haber jugado al Reach es:

- Halo:Combat evolved
- Halo 3
- Halo Odst
- Halo Wars
- Halo 2

Un saludo y es mi gusto personal!

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2010 16:18
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
zoggy
Lugar: madrid · 4947 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:11 29/11/2010

pues a mi, el mejor me parece el 2, sin duda , precisamente por
Secreto: (Pincha para leerlo)

reach es muy muy muy bueno y muy muy muy epico , el 1, el tiempo no a pasado en valde para el, aun asi tiene detalles muy buenos, pero tiene un fallo, para mi, que me siento super perdido, hay muchas veces que no sabes hacia donde ir

y el 3 ...es epiquisimo, (hay pantallas bestiales) pero hay cosas que no me gustaron Secreto: (Pincha para leerlo)

Lugar: · 3737 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:02 06/12/2010

tengo todos ediciones normales,coleccionista y legendarias
a mi me gusta mucho mucho el 2, pero el mejor es el reach
el punto flojo de la saga para mi es el halo 3 y halo odst
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19858 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:49 31/12/2010

Para mi el mejor halo, es el ODST sin lugar a dudas.

Es bestial, menuda ciudad triste, menudo soldado al que manejas, que flashblacks cuando manejas a los otros.

sin lugar a dudas con ese me quedo aunque la dificultad no lo termine de acompañar
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Castoret
Lugar: Barcelona · 680 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:07 04/01/2011

Estoy con el compañero L0rest, a mi el que más me ha gustado es ODST Smilie. La forma de narrar los hechos a base de flashbacks haciendo que la historia vaya encajando poco a poco como un puzzle y la sensación que transmite mientras recorres la ciudad buscando pistas de lo sucedido con tus compañeros (gracias a la genial banda sonora) no tienen precio.
Live like you were going to die tomorrow, learn like you were goint to live forever
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:16 17/01/2011

MI preferido es el primero, combat evolved.
Es un juego impresionante en su epoca, y me parece el mas mitico y epico.

Halo 3 me decepciono, me dejo frio. Y halo 2 es un buen juego, pero el doblaje le quita toda seriedad.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:24 09/10/2017

En respuesta a indio (réplica 1).
Pues eso,

Me gustaría saber que debatieramos cuál es el mejor Halo de todos los sacados, sin spoilers por si alguien no ha jugado a alguno (estoy empezando el Reach).

He buscado en el foro pero no he visto nada parecido...

Para mi, y si el sentimentalismo no me juega una mala pasada,de momento el Halo: Combat evolved me parece el mejor...y el Halo 2 el mas flojo (dentro de la obra maestra que es la saga).

Edito argumentando:

- El Combat evolved me parece el más redondo, de momento, de toda la saga, y la pantalla de la biblioteca tan criticada a mi no se me hizo pesada. Los escenarios, las situaciones, el final...Además no ha envejecido nada mal si actualmente se prueba.

- Sobre el Halo 2 como el "peor", todo es debido bajo mi humilde opinión a Secreto: (Pincha para leerlo)
. El resto de pantallas son increibles y si hubieran sido así todo el juego podriamos estar hablando del mejor Halo (sin incluir el Reach que estoy empezandolo). Lamentablemente ese fallo es un lastre para mi gusto.

Aun así es una saga que TODOS sus juegos son muy buenos (incluido el ODST que muchos critican)

Mi orden de momento de preferencia sin haber jugado al Reach es:

- Halo:Combat evolved
- Halo 3
- Halo Odst
- Halo Wars
- Halo 2

Un saludo y es mi gusto personal!
En cuestión a la campaña es halo 1 o ce, como le conozcas. Puesto a la nostalgia que trae y sus gráficas a pesar del tiempo.
Siendo en multi-jugador halo 5 guardians por su sistema de actualizaciones gratuitas y como avansas para conseguir armas y objetos para personalizacion, sin contar los 4 modos: partidarias personalizadas, arena, warzone y clasificatoria.
en cuestión a estrategia es halo warz 2 por su campaña, mucha variedad de personajes y vehiculos, contando los modos de juego de partidas multiplayer.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir