Vandal

Duda sobre Persona 3 y Persona 4 de un jugador novato en este género

deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2426 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:27 24/11/2010

Buenas!

De repente descubro que existe una saga llamada Persona y, aunque nunca me han llamado los juegos con combates por turnos (por total desconocimiento, siempre he pensado que se me harán aburridos) creo que este va a ser diferente y me va a gustar (al menos lo poco que he visto me ha llamado mucho la atención).

Siendo así, me recomendariáis empezar por Persona 3 o directamente por Persona 4 (a nivel de notas, me da la sensación de que fue un juego más redondo).

Si me recomendáis empezar por Persona 3, ¿qué versión sería mejor? ¿PSP o PS2?
Gracias!

PD: Creo este post nuevo para no hacer un reflote del post oficial

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2010 16:29
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
Tonifi
Boomy Lover.
Lugar: Ciudad sin aviones · 621 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:46 24/11/2010

Sobre el Persona 4, no te puedo decir nada ya que no lo he jugado (no por falta de ganas...) y sobre el Persona 3 yo te recomendaría el de PSP, tiene dos líneas argumentales un poco diferentes entre sí, aunque no tiene las escenas animadas ni la posibilidad de controlar al personaje fuera de las mazmorras que tiene el de PS2.
sheik82
sheik
Lugar: Jalisco, Mexico · 780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:47 24/11/2010

Yo te recomendaria que ambos. Aunque si quieres un en especifico a mi me engancho mucho mas Persona 3 en cuanto personajes, historia y dificultad.
yuri87
Moscas molestas...
Lugar: · 816 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:09 24/11/2010

El Persona 4 me parece uno de los mejores juegos a los que he jugado en la vida... el 3 también es muy bueno, pero a mi el 4 me encantó, porque creo personalmente que tiene mejor argumento, y sobre todo, es un juego con mucho estilo y personalidad. Pero si además te quieres iniciar con los RPG por turnos, creo que el 4 es mejor opción, porque no es tan difícil, y hasta que pilles todos los conceptos puede que tardes un poco.
Las radios musicales de España son todas EXACTAMENTE IGUALES // Por un mundo de los videojuegos libre de haters. ¡Mira el lado positivo de las cosas! // Still waiting for Versus // Fan de Vanillaware y EA // yuri_87
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir