Página 4 - 1 2 3 4 5

Soy al único que no le gustaron los metroid prime

Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#46  Enviado: 11:45 24/11/2010

Yo estoy con Jimmytrius, me parece el mejor paso de 2D a 3D que se ha hecho en una saga. La trilogía me parece una maravilla.

Ahora estoy rejugándolos en Trilogy y estoy por el final de Echoes, y sí, me parece que tiene un esquema un poco repetitivo. Con el cambio entre dimensiones se hacen los mismos caminos demasiadas veces, en el 1 no me pasó de forma tan descarada. Además de que las zonas no se diferencian tanto unas de otras como en el caso de los otros dos.
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10469 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:13 24/11/2010

No eres el unico que no le gusta METROID PRIME, por muchas cuestiones, los hay que lo odian por cambiar de forma tan radical la jugabilidad, yo bajo mi opinion digo que METROID PRIME sobre todo la primera parte ha sido uno de mis mayores orgasmos como jugador...
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
stitch
Lugar: Logroño · 4920 mensajes · Colección
#48  Enviado: 18:33 24/11/2010

Soy un gran defensor de la subsaga Prime (y al menos los 2 primeros me parecen de los mejores juegos jamás creados), y de los que considero que el paso tanto generacional como de género fue simplemente cojonudo, pero también soy consciente de que son juegos muy densos, complicados y difíciles que puede hechar atrás a muchísimos usuarios; asi que la gente no debe tener temor a decir que no les gustan, porque posiblemente sus quejas estén perfectamente justificadas, pa gustos los colores, si no ya nos estaríamos dando todos por jodidos.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
fredpalas
Escuchen mi canción, soy Sheryl, Sherly Nome, YF-29 Vigilando atraves de la galaxia
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3214 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:46 24/11/2010

Yo lo tengo claro MP1 y 2 los mejores juegos de GC (junto con Zelda: TP).

Muchos pueden decir que es larga aburrido tedioso, pero el 1 mientras más los rejuegas más te entretiene.

Mi primera partida 25 horas en normal con 80% de objetos y 70% de escaneos, cuesta hacerse al control, te pierdes, etc, peor hay parte que valen mucho la pena.

El bicho de piedra, Phendrana, Ruina de Talon IV, muchos enemigos, piratas espaciales, Ridley, todo el diario.

Muchos detalles según vas jugando va cogiendo forma,

A la segunda vez en difícil acabado con 100% de objetos y 90 del diario en 19 horas, el juego cuando sabes más o menos donde esta vas rápido, ya ni os cuento mis 4 rejugada más 100% del 100% baje a 15 horas en normal, luego 9 horas en difícil, la ultima del trilogy en normal 5 horas en normal, realmente el juego tiene otro ritmo según vayas rejugandolo.

Del 2 es hablar del que más me gusta, que la atmosfera es asfixiante a más no poder no podía juagr más de dos horas seguidas, pero el nivel mayor de dificultad, y el mundo tan enrevesado le da punto para tenerte la misma horas peo repartidas, yo nunca perdí el interés por el juego aun siendo como es con tanto cambio de un mundo a otro, esperando a recargar la vida por que te queda poca, lo hace lento pero.

En rejugabilidad me lo he acabado solo 4 veces 3 en Gc y 1 en el trilogy, este no es como el uno que si te aprende la ubicaciones vas rápido, pero tienes que pensar mucho más para conseguir las cosas no esta todo al abasto, aunque ayuda mucho recordar donde esta cada uno.

En enemigos finales mola bastante chuca, sixaxis, los gusanos, y Samus oscura, buenos jefes, el único que no me gusta es el bicho del agua, darle cuesta mucho, muchos supermisiles gastado tontamente.

el tres creo que fue un paseo pero tiene cosa que te hacen verlo diferente, aun tengo que acabármelo en hyper, pero que te den la ubicación de las expansiones lo hace simple, los diseños de los jefes si que molan bastante.

En conclusion como soy muy dado a jugar fps desde siempre (desde el Quake II) jugar un fpa no me costa mucho adaptarme más cuando tienes para fijar el objetivo lo hace muy sencillo el control en si, si que nunca puedo encontrar mareante un juego en primera persona, hay caso de juego en tercera persona que no me terminaron de gustar por la cámara, como el dead space de PC la cámara me toca mucho la moral para no seguir jugandolo (aparte de mi falta de diso duro en esa época).

si que yo no te diré nada contra los Metroid Prime, pero es un juego que se disfruta más rejugandolo que jugandolo solo una vez, peor si no puedes con la cámara en primera persona, últimamente esta muy de modo.

Eso seria todo Saludos.
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
gamebreaker
Lugar: Coruña! · 1830 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:56 24/11/2010

A mi me gustanmas los metroid 2d, pero entiendo que se le considere unos de los mejores del cubo
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9892 mensajes · Colección
#51  Enviado: 01:42 25/11/2010

A mi tampoco me gusta demasiado el spin off de Game Cube. El 1 lo intenté probar varias veces y salvo una sorpresa brutal en gráficos y en BSO no vi nada más que una mecánica repetitiva, densa y poco variada, además de un hilo argumental céntrico sin demasiada sustancia.

El 2 me pareció más de lo mismo y más denso, encima sin los paisajes que te dejaban atolondrado de bonitos que eran.

El 3 me gustó más, notable juego y entretenido, un 7 tal vez.

El que más me ha gustado, sin contar los antiguos en 2D es el Other M.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#52  Enviado: 01:54 25/11/2010

no vi nada más que una mecánica repetitiva, densa y poco variada

El que más me ha gustado, sin contar los antiguos en 2D es el Other M.

Ni que Other M fuese ahora el colmo de la variedad, de hecho es muy superficial, le falta profundidad e implicación del jugador por un tubo, comparado ya no con Prime sino con el resto de Metroids 2D.

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2010 02:18
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15173 mensajes · Colección
#53  Enviado: 02:02 25/11/2010

Ahora para defender la calidad del Other M se tiene que actuar infantilmente nombrando a los Prime como subsaga o spin off de forma despectiva? Hasta este punto ha llegado el foro Wii que se ataca a los propios juegos de la compañía?

Tiene cojones la cosa, si el trolleo empieza desde dentro mal asunto.

Que por cierto, ahora mismo se podrá llamar subsaga a los Prime porque al señor Sakamoto se le ha antojado, pero spin off mis cojones, spin off es el Pinball o el Hunter, no los Prime.

Tela. Smilie
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Antiles
Lugar: · 13021 mensajes · Colección
#54  Enviado: 02:06 25/11/2010

No importa, ya veremos comentarios despectivos contra Other M, hablando de lo pasillero y lineal que era para resaltar las virtudes de Other M 2 xd

Y no es que no crea que no pueda gustar un Prime, pero JAMAS había visto tanta critica a la trilogia como ahora.

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2010 02:11
GenG
Final Boss Battle  GenG
#55  Enviado: 02:25 25/11/2010

A mí también me escama todo este asunto, no recuerdo que a Ocarina of Time se le criticara por no jugarse exactamente con la misma perspectiva y velocidad de A Link to the Past. Ni tampoco veo a la gente pidiendo un Zelda que se juegue en pseudo 2Ds.
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#56  Enviado: 02:27 25/11/2010

mas que comentarios despectivos yo creo que aqui la gente a sido muy cauta para expresar que no le gusta la jugabilidad de los prime que nada tiene que ver con la echarle mierda al juego. Yo creo que todos estamos de acuerdo en que tiene una calidad la trilogia incuestionable, otra cosa es que ese tipo de juegos no nos enganche como si lo han echo otros metroid o el reciente otherM.
y por tanto no apoyemos esta trilogia. Cada uno mira por si mismo no por los gustos de los demas.

sin embargo hacia el other M si veo echada de mierdas y puyitas claras por no aceptar ciertos cambios jugables, continuamente comparandolo con zelda como si tuviera algo que ver.
A ver que metroid no nacio con el prime, hay gente que prefiere este tipo de jugabilidad mas directa con historia con carisma, viendose al personaje y no en primera persona etc... que los laberinticos niveles de los prime en primera persona, lo siento pero es asi ni tiene nada que ver con poner un zelda en 2D, ni que metroid tenga que tener por cojones laberinticos mundos ni nada.

Es verdad eso que dicen en el foro (ya se a echo la encuesta) que la impresion del other M mala no era generalizada sino que son unos pocos que arman mucho jaleo, haciendo parecer que son muchos.

Veces editado: 4
Última edición: 25/11/2010 02:36
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15173 mensajes · Colección
#57  Enviado: 02:34 25/11/2010

No, es más sencillo que eso. Es una especie de paradoja la que se produce, principalmente porque a la gente de ese foro no suele hacerle mucha gracia que se critique un producto puntero de Nintendo, léase Zelda, Mario plataformas, Metroid o Smash Bros.

El tema es que tenemos un nuevo Metroid sobremesa que si comparamos con la forma de hacer juegos habitual de Nintendo, si medimos su duración, complejidad, tipo de desarrollo, tipo de historia, etc., nos sale un juego que parece más propio de Capcom o Konami que de Nintendo, estilo Onimusha, Zone of the Enders, etc. Esto a muchos les disgusta y se critica al juego bastante. Otros lo ven falsamente como un regreso a los orígenes, ya que si bien en los 2D Samus era más ágil que en los Prime, lo esencial de los Metroid, su tipo de desarrollo, es el de los Prime y no el de Other M.

El caso es que ante la imperiosa necesidad de cierto sector de defender al juego, se acaba derivando en atacar los Metroid inmediatamente anteriores para ensalzar este, de una forma nunca antes vista. Y es en este punto en el que se produce la paradoja.

A mi me parece bastante ridículo esto. Ya viví algo similar aunque mucho más light en el foro PS3 al salir Uncharted 2, de repente Uncharted 1 se convirtió en una puta medianía, todo para favorecer en aquel momento las opiniones del 2. XD
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#58  Enviado: 02:56 25/11/2010

yo creo que veis pajaros donde no hay, no veo excesiva critica a los prime, mas bien gente que no le gusta la jugabilidad de los prime.... como ya he dicho la gente esta siendo muy cauta para dar a entender que no se trata de meterse con la trilogia sino de reflejar que no son su tipo de juego.

y esto no es nuevo, anteriormente con los prime ya te encontrabas en los post muchos comentarios de que el juego le aburria o que no les gustaba. Es que es logico este tipo de juegos no le puede gusta a todo el mundo, entre que es en primera persona y entre que es un juego de desarrollo lento sin escenas de interes para desarrollar la historia, entre que te pierdes por el escenario y que es un juego que a la minima que estas un tiempo sin cogerlo te cuesta retomarlo por como es jugablemente, pues es normal.

yo a pesar de que este tipo de juegos no me van demasiado, quise darle una oportunidad y bien el 1 me lo pase pero me costo jugaba sin ganas y me costaba retormarlo, la calidad la reconozco es una obra maestra en mayusculas, el 2 ya tuve que dejarlo a medias y el 3 ya me di cuenta que no era lo mio que no valia la pena que insistiera en pillarmelo para dejarlo a medias.

y di que a mi me encantaba la saga gracias a gba y snes, y para mi other M a supuesto el regreso, un juego de jugabilidad mas directa, viendo al personaje nada de primera persona, buena historia, y viciante, este me lo termine del tiron y no pare hasta completarlo al 100%.
Otra cosa que me ha gustado es que other m es mas japones y eso me gusta, los prime los veo demasiado occidentales, y ya sabeis que a mi lo japo me atrae siempre mas que lo occidental.

yo si el proximo es otro prime tengo claro que no me lo pillare igual que no hice con el 3, pero si me dan otro como el other M de cabeza voy a por el.

comprendo que hay gente que si les fascinara los prime y que el other M sea una especie de amenaza de perder ciertos aspectos que a ellos les encantaron de los prime, pero creo que estan "ladrando" demasiado a la hora de echarles piedra al other M y eso tampoco me parece justo, son juegos distintos y no sois la unica voz de opinion, como veis hay gustos de todo tipo, y no por mas criticarlo vais a ser mas. Cada uno mira para lo que le gusta.

Veces editado: 3
Última edición: 25/11/2010 03:06
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
GenG
Final Boss Battle  GenG
#59  Enviado: 03:25 25/11/2010

Es genial que haya gente a la que le guste Other M, pero otra cosa es el conformismo y la mala memoria y que sea un retorno no significa que se pueda dar el lujo de cometer fallos atroces para ser un Metroid, que están ahí por mucho que se intente tapar con populismo baratero y recogidas de firmas.
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
#60  Enviado: 04:26 25/11/2010

a mi tampoco me gustan los prime, sin embargo los tengo todos por que soy fan de la saga y de samus. me gusto other m, pero aun espero por un juego mas tradicional aun
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir