Página 3 - 1 2 3 4 5

Soy al único que no le gustaron los metroid prime

sonniko
Know how to solve every problem that has been solved.
Lugar: far · 5641 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:16 23/11/2010

Metroid Prime fue una pasada visualmente, pero además de la buena: si querían hacer unas paredes en ruinas lo hacían a base de cantidades bestiales de polígonos, con sus ramitas y tal. Y todo va a 60fps suavísimos.

Pero para 2003 admito que no lo digerí bien a la primera, se me hacía muy pesado, eterno. A la segunda me encandiló.
Know how to solve every problem that has been solved. 2004-2011.
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:17 23/11/2010

Cierto, pero el jefe final lo compensa con creces, ya lo verás

Pues me imaginaba todo lo contrario viendo los jefes anteriores a excepción de Quadraxis. Tengo que hacérmelo cuanto antes, sí. Me siento hasta mal de haber dejado por terminar un juego que me ha gustado tantísimo Smilie
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3543 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:19 23/11/2010

Creo que la idea reduccionista de "los Prime pueden no gustar porque son lentos y hay que esforzarse en seguir los detalles" sólo será aplicable en determinados casos. En lo personal adoro juegos como Ico, Colossus, Fragile o esas aventuras gráficas donde primaban las conversaciones, la búsqueda minuciosa de pistas y los puzzles enrevesados. Me gustan los juegos lentos, pero el diseño de los Metroid Prime...

Para superwario:
Hombre, tampoco es justo compararlos con Hunters, quieras que no son mejores que este título con el que apenas comparten nada.

Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2010 22:21
superwario
Lugar: · 395 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:19 23/11/2010

yo sólo jugué al de la DS porque era una saga de nintendo que nunca había jugado, y pensé que tendría la misma calidad que todo lo que huele a nintendo, pero no....

me aburrí de ir por pasillos desiertos.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:37 23/11/2010

Para superwario:
La diferencia:

Jimmytrius
Lugar: · 53211 mensajes · Colección
#36  Enviado: 09:35 24/11/2010

El Metroid Prime original es directamente uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar, el mejor salto a las 3D que haya dado cualquier saga y un ejemplo de cómo reinventar una IP legendaria sin cargarse sus bases por el camino Smilie

Sus dos secuelas mantienen los niveles de calidad, pero innovan muy poco y no siempre hacia mejor, y es por ello que no les tengo aprecio alguno a nivel personal. Echoes en concreto es un juego que aborrezco con todo mi ser, no me gusta NADA Tristeza
Usuario 99783
#37  Enviado: 09:52 24/11/2010

el mejor salto a las 3D que haya dado cualquier saga

Yo ese título se lo concedo a Ocarina of Time  Smilie
Jimmytrius
Lugar: · 53211 mensajes · Colección
#38  Enviado: 09:54 24/11/2010

Para Kamek Koopa:
Lo considero un gran salto también, pero es que la forma de meterte (literalmente) dentro del casco de Samus sin perder el estilo jugable que caracteriza a los Metroid me pareció increíble en su momento, y sigue pareciéndomelo Smilie

Última edición: 24/11/2010 09:55
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24242 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10:01 24/11/2010

Opino como Ñorbytrius, Metroid Prime me parece el mejor salto de 2D a las 3D, uno de los mejores de la historia de los videojuegos, un clásico de los grandes...y el juego que hizo que me enamorase de Retro studios.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#40  Enviado: 10:07 24/11/2010

Es que el primer Metroid Prime es especial lo mires por donde lo mires
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Usuario 71931
#41  Enviado: 10:22 24/11/2010

La saga Metroid Prime es lo más Metroid que te puedes echar a la cara, después vienen de lejos los demás juegos de la saga.

No estoy de acuerdo, es aún mejor que eso.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35004 mensajes · Colección
#42  Enviado: 10:23 24/11/2010

Yo opino lo mismo que Khodex

A mí me encantó el primero.
El segundo me pareció abuuuuuuuuuuurrrrrrrrriiiiiiiiiiiiidooooooooooooo.
El tercero me gustó.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16496 mensajes · Colección
#43  Enviado: 10:45 24/11/2010

Metroid Prime me pareció, y sigue pareciéndome, un portento. Tanto a nivel técnico como jugable. Peazo de escenarios se curraron los amigos de Retro...
La segunda parte no me enganchó tanto. Me pareció que el juego andaba un poco falto de inspiración, aunque tenía sus partes buenas, claro.
Y la tercera parte en mi opinión, volvió a subir enteros, pero sin sorprender mucho al conservar la mecánica y esquemas que nacieron con el primer Prime.

Para mi, el primero es el mejor de la saga, sin duda. Aunque debo decir que la tercera parte tiene algunos niveles acojonantes y muy bellos.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24242 mensajes · Colección
#44  Enviado: 10:54 24/11/2010

A mi me pasó algo raro con la trilogía.

- El MP1 me gustó cuando lo jugué, cuando lo rejugué me gusto aun más y cuando lo volví a jugar en el Trilogy aun más, una obra que me parece prácticamente perfecta.

- El MP2 me pareció soso y poco inspirado la primera vez y cuando le di otra oportunidad me quedé sencillamente acojonado, lo noté como otro juego distinto, muy muy bueno, más difícil y aunque no tiene unos bellos escenarios, tiene una MUY fuerte esencia Metroidiana.

- El MP3 la primera vez quedé maravillado, pero a la rejugada noté demasiado su casi nula dificultad, ese pequeño toque "Halero" que tiene y lo guiadísimo que está todo, me sigue gustando mucho, pero con la rejugada bajó mi buena impresión y noté muchísimo lo que comento.

Así que mi Ranking sería:

MP1- 10 points
MP2- 9 points
MP3- 8,5 points

Última edición: 24/11/2010 10:54
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Lugar: · 343 mensajes · Colección
#45  Enviado: 11:09 24/11/2010

Yo no podría evaluar ninguno de los tres prime si no se permite darle un 11 sobre 10 a los 3... Para mi esos tres juegos dentro de 3 generaciones seguirán siendo los mejores juegos de la generación, como pasaría con el ocarina of time o con el baldur´s gate...
NintendoID: gonfeco.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir