Página 2 - 1 2 3 4 5

Soy al único que no le gustaron los metroid prime

negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14134 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:49 23/11/2010

Como puedes ver pues no…, y lo mejor de todo, nadie del foro te va a perseguir por ello  Smilie Considérate afortunado.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Usuario 99783
#17  Enviado: 19:56 23/11/2010

Me duele bastante que una trilogía tan bien concebida, tan bien detallada, tan soberbiamente diseñada y mimada y tan maravillosamente concebida por una empresa tan magistral como Retro Studios no haya terminado de calar en tanta gente  Tristeza

Es comprensible que no sea una trilogía apta para todo el mundo, por su ritmo de juego y su manera (a mi ver espectacular) de narrar pequeñas historias y enriquecer el trasfondo fomentando la investigación a través del escaneado de elementos de los escenarios.

Por su ambientación, su diseño gráfico y mecánico del mapeado, la increíble manera de pasar a 3D y primera persona una saga como Metroid (y el mérito que ello conllevaba, cotejando los riesgos) yo los considero obras maestras atemporales, especialmente el primero.

A pesar de todo, como digo, comprendo que muchas personas no hayan terminado de "entender" lo que el juego ofrece, prefiriendo la acción más directa (que, en mi opinión, no tiene ni punto de comparación con el nivel de diseño, mimo y detalle de la trilogía Prime) que ofrece Metroid Other M.
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14152 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:59 23/11/2010

Como que no lo vamos a perseguir?

El autor del post es un troll, un heyter pestilente, asqueroso! sucio! eres repugnante! vuelvete a tu cueva y no vuelvas en tu vida!

Es broma Sonrojado

Yo al principio me costó engancharme al prime, pero mas que nada por el control y estar en primera persona. Por aquél entonces yo no estaba acostumbrado a jugar a juegos en primera persona en consola y se me hizo un poco dificil (suerte que los prime tienen un sistema mas facil que los shooters de entonces xd). Pero una vez acostumbrado la saga prime me parece una delicia y tienen un diseño de niveles alucinante.
Aunque el prime 2 se me hizo demasiado pesado(entre otras cosas) pero aun así lo considero un juegazo.

Los juegos por muy buenos que sean no tienen por qué gustarte, cada uno tiene sus gustos.
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
AnibalSmith
Lugar: · 7025 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:10 23/11/2010

Conozco varios casos como el tuyo. A mi padre le encantan los Metroid 2D, pero no le gustan los prime porque están en 3D.

Que un juego tenga calidad no quiere decir que tenga que gustarte por obligación. Si la jugabilidad no va contigo pues pasas.

No hay que olvidar que los vídeojuegos deben entretener y si uno no te entretiene, ¿para qué juegas?
Metroid guards
Jon_Oliva
Avanzando, siempre avanzando...
Lugar: Madrizzz · 1557 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:13 23/11/2010

La receta para apreciar hoy día la saga prime es: Pillarse la edición trilogy, hacer un compromiso de no jugar mas juegos paralelamente durante quince días.  Buscarte la vida para disponer de sesiones de juego de 2 o tres horas minimo, y nunca, mas de un día de espacio entre ellas. Y ya en el juego, escanearlo TODO. Si uno sigue estos pasos, pongo mi honor, que esta trilogía acabará siendo una de sus favoritas de todos los tiempos.
IonicSlasher
Radio Sick: Electric Boogaloo
Lugar: Madrid · 3721 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:16 23/11/2010

Esto de tener "alergia" a los juegos en primera persona tiene que ser una putada, si los Prime te marean huye del Half Life 2.
My mind is a swirling miasma of scintillating thoughts and turgid ideas.
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14134 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:23 23/11/2010

La receta para apreciar hoy día la saga prime es: Pillarse la edición trilogy, hacer un compromiso de no jugar mas juegos paralelamente durante quince días.  Buscarte la vida para disponer de sesiones de juego de 2 o tres horas minimo, y nunca, mas de un día de espacio entre ellas. Y ya en el juego, escanearlo TODO. Si uno sigue estos pasos, pongo mi honor, que esta trilogía acabará siendo una de sus favoritas de todos los tiempos.

Para XxZariusxX:
Buenísima receta que demuestra el gran hándicap que tiene esta saga: que requiere mucha atención, quizás demasiada (en mi caso) ya que a mi los juegos que conllevan semejante esfuerzo los acabo desechando porque soy adicto al caos y no tengo tiempo para andar con zarandajas y andar escaneando chinchillas.

Y con el Prime me pasó lo mismo al principio, 2 cacho partidas reiniciadas porque no tenía ni puta idea de donde andaba ni lo que hice la última vez, aaah, pero a la tercera fue la vencida Smilie
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26522 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:35 23/11/2010

Lo de que marea el juego la verdad es que ya lo habia escuchado varias veces, es raro porque a mi nunca me ha pasado y tiene que ser un putadón, perderse los prime o no disfrutarlo es triste, pero para eso hay gustos para todos.

Lo ideal si no puedes con los Prime es jugar a Other M, que seguro que si te gustan los metroids clasicos lo disfrutas mucho.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20257 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:50 23/11/2010

Soy al único que no le gustaron los metroid prime

a mi tampoco, así sin mas.
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
From here to eternity
Lugar: · 688 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:40 23/11/2010

A mi me gustan los llamémoslos "Clásicos" y los Prime, jugúe al Super Metroid en su dia y me encantó, y los Prime los he conocido con el Trilogy, y me gustan, estoy a falta de hacerme con el Other M en breve, y la verdad me apetece mucho jugarlo.

Entiendo que igual a más de uno no le gusta lo que diré, pero los consifero juegos totalemnte independiente, como new Super Mario Bros. y Super Mario Galaxy, sí, son juegos de Mario, pero no tienen nada que ver.

un saludo!

Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2010 21:40
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:43 23/11/2010

Yo los pude jugar en sus versiones GC hace unos años y no me gustaron nada, me aburrieron bastante y al poco se los devolví a mi amigo. Este año me decidí a darles una oportunidad y jugar a Corruption, por lo que me pillé el Trilogy. Corruption me gustó mucho y me lo hice del tirón, pero con Prime me costó lo mío terminarlo, tenía ciertas partes que me parecían bastante aburridas. Me parece uno de los juegos más sobrevalorados de todos los que he jugado.

El Prime 2 lo dejé para el final, craso error. Los mejores puzles y ambientación de la saga. No sé qué tendrá respecto al primer Prime, quizás sea el depuramiento del backtracking, pero Echoes me encandiló. Un juego apabullante a todos los niveles. Aún lo tengo por terminar, me queda conseguir las llaves del último templo, por dios que cosa más coñazo Tristeza
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Bad Girl 22
Lugar: · 4326 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:54 23/11/2010

Aún lo tengo por terminar, me queda conseguir las llaves del último templo, por dios que cosa más coñazo

Cierto, pero el jefe final lo compensa con creces, ya lo verás Guiño
I'm not your Mary.
_VySe_
Hater de mamadores lácteos.
Lugar: Badalona · 1645 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:02 23/11/2010

La saga Metroid Prime es lo más Metroid que te puedes echar a la cara, después vienen de lejos los demás juegos de la saga.
Fanboy de Nintendo pero de los buenos.
Nathan
Lugar: Valencia · 11133 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:05 23/11/2010

Curioso que a rodawn no se le persiga porque no le gusta la saga Prime y en cambio a los que nos les gusta el Other M se les llama heyters, mucha hipocresía veo yo aquí.

Para PacoJM de abajo:
Vamos no me jodas, si ya desde un principio empezaron con lo de heyter, a ver cosas que no nos gustaban, así que no me vale la excusa.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2010 22:08
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6484 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:07 23/11/2010

El autor del post no se pone día si día también a criticar el juego como si se tratara del Superman 64. Diferencia muy a tener en cuenta.
Todos los votantes de Podemos quieren una Guerra Civil.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir