Página 1 - 1 2 3 4 5

Soy al único que no le gustaron los metroid prime

Lugar: · 52 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:31 23/11/2010

Yo soy fan de la saga, desde el primer Metroid que tengo para la NES, luego siguió la secuela Metroid 2 return of samus para el gameboy monocromático, para llegar a la cumbre con esa obra maestra que es Super metroid, y luego siguieron sus versiones para GBA con Metroid Fusion y el Remake del 1 con Metroid Zero mision.

Con estos juegos me lo paso genial explorando los escenarios, buscando los misiles, y todas las mejoras, pero con los primes no puedo, lo primero y lastimosamente lo que mas me jodió fue la vista en primera persona(odio los juegos con esta vista), y a pesar de que logre pasarme el primer prime, a 30 minutos, daba unos dolores de cabeza el condenado, que si lo jugaba mas me dejaba inmovilizado por el dolor de cabeza, por día(mas no podía, por lo aburrido y por lo horrible de la vista en primera persona), de hecho siempre ponia pausa para ver el modelaje de samus y con el stick C lo movía para posicionarlo en el escenario e imaginar como hubiera sido el juego con vista en tercera persona.

PD: yo mataría por jugar metroid other M , lastimosamente tengo ps3 y tener otra consola no es opcion(una lastima que no saliera un metroid 2d en DS)
Antiles
Lugar: · 13021 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:33 23/11/2010

Es que si un juego te da mareos es difícil que te guste xd
breogan80
Lugar: · 1350 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:40 23/11/2010

Para gustos se pintan colores. A mí la trilogía Metroid Prime me parece excelente al igual que la saga Metroid en general. Por otro lado es curioso que te quejes de que no te gustan los juegos en primera persona cuando la PS3 está petada de FPS's pero bueno... Allá cada uno.
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:41 23/11/2010

A mi no me gusta mucho la jugabilidad del la subsaga prime, el primero me lo pase, el 2º ya lo deje a medias y el tercero ni lo pille, con los 2 primeros ya me di cuenta que no era lo mio.

con metroid other M he vuelto a recuperar la confianza en la saga despues de los metroid grandiosos de gba y snes y espero que los proximos sean asi y entonces seguire comprando la saga.

reconozco la calidad indudable de los prime pero ese tipo de jugabilidad del prime no es lo que me engancho de la saga metroid en gba y snes. yo le veo mas parecidos a other M con la saga que el  prime.

Veces editado: 3
Última edición: 23/11/2010 17:46
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 26070 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:41 23/11/2010

A mí me encantó el primero.

El segundo me pareció abuuuuuuuuuuurrrrrrrrriiiiiiiiiiiiidooooooooooooo.

El tercero me gustó.
The day is my enemy, the night my friend.
Lugar: · 52 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:43 23/11/2010

Para breogan80:
es verdad que la ps3 esta lleno de FPS, pero paso de ellos aunque asi me quito casi la mitad del catalogo de ps3 Smilie, de hecho yo queria tener la wii pero se me presento la oportunidad de tener la ps3, y aproveche la ocacion aunque creo que cometi un error con esta conosola ya que el metroid other M, donkey kong returns, kirby epic yarm entre otros me estan llamando mucho, siento especial devilidad por los juegos en 2D
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:45 23/11/2010

Los dos primeros son obras maestras, el tercero no tanto.
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Usuario 30771
#8  Enviado: 17:50 23/11/2010

A mi el primero me dejó "patidifuso" Smilie

La verdad es que es de mis favoritos de la generación anterior. Los otros, aun siendo soberbios no me sorprendieron tanto (lógicamente).

No suelen gustarme los juegos en primera persona, pero éstos, junto a Oblivion, son las excepciones que marcan la regla  Sonrisa
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13625 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:59 23/11/2010

Para mi Metroid Prime es el mejor Metroid, así sin mas.

Guiño
Every game has a story. Only one is a legend.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:43 23/11/2010

A mí todos me aburren. Lo único positivo fue que Metroid Prime I me impactó mucho visualmente. Pero... a está.

Me quedo con el estilo tradicional.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20941 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:47 23/11/2010

A mi no me gusto (tuve el 2 y lo vendi), no es un tipo de juego que me llame especialmente, y aun asi no dudo de su calidad
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3543 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:52 23/11/2010

Claro que no eres el único, la mitad de los que compramos Metroid Prime no compramos la segunda entrega. Y la tercera vendió algo más que la segunda principalmente por todos aquellos que no tuvieron la Cube y se quedaron con las ganas de probarlos.

Para mi gusto el mejor Metroid es Super Metroid, después y bastante parejo Fusion, Zero Mission y Other M. Metroid 2 nunca lo he jugado. Y de los Prime pienso que son peores a cada entrega (1>2>3).

Yo tengo la PS3 desde que salió el modelo de 40g y desde que compré la Wii te aseguro que apenas la toco, principalmente por que, según veo, tengo gustos parecidos a los tuyos. Quizá debieras replantearte que consola tener.

PD: Yo hacía lo mismo que tú en el menú, a veces incluso abusaba de la morfoesfera.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38829 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:57 23/11/2010

La trilogía de la MAJIA

así sin más
Virus T & Coronavirus Fighter
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10824 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:08 23/11/2010

A mí me gustan por igual tanto los de desarrollo tradicional como las "aventuras subjetivas" que son la subsaga Prime. Mira que mis juegos favoritos de la saga son Metroid Prime y Super Metroid. Aunque está clarísimo que cada opinión es respetable. Guiño

La verdad que fue un cambio sorprendente, pero para mí ni mucho menos negativo.
PLAY THE GAME
Javi.79
Lugar: · 12242 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:38 23/11/2010

Van bien para conciliar el sueño.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir