Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 11] ● ¡Dímelo en la pista! Día 27 actualización online (nuevos filtros)

rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16937 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#991  Enviado: 09:53 26/11/2010

Pero en ello es donde radica parte de la gracia de estos juegos, no en tener un coche mas potenete y ganar facilmente, si no tambien en sacar el máximo partido a un vehículo configurándolo para cada carrera
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13528 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#992  Enviado: 10:06 26/11/2010

A mi lo de jugar con coches potentes en el modo GT desde el principio no me mola, prefiero pasarlo mal con coches de la categoria.

Por cierto, en la copa Toyota Yaris cuando me compre el Yaris 1.5 R4 molaba ver como en recta me pasaban los mismos coches como si fueran Ferraris y no podia aguantarles en recta ni 10 segundos.

Lo que tuve que hacer es hacer unas modificaciones para poder estar un poco en igualdad de condiciones  al menos en velocidad en recta que es donde mi coche no funcionaba nada.
Me encanta GT5 por estos detalles.
Every game has a story. Only one is a legend.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53890 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#993  Enviado: 10:06 26/11/2010

Si, consiguiendo un buen coche y mejorándolo, puedes ahorrar mucha pasta. Las mejoras del motor hacen que un coche sea casi nuevo.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir