Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 11] ● ¡Dímelo en la pista! Día 27 actualización online (nuevos filtros)

Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:18 23/11/2010

Los que lo habeis probado con el volante G27, ¿va todo bien? ¿van todos los botones y las levas sin problemas no?
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Usuario 92597
#47  Enviado: 15:18 23/11/2010

El fallo si se ve si  Smilie  Smilie  Smilie

Creo que es una de las horquillas que se va contra el muro, la camara le ayuda, pero se ve XDD  Sonrojado  Smilie

Que ganas de tenerlo... y hasta navidad nada... aunque vendrá con volante incluido XDDDDD Tristeza

edit:
Para Anupis:
hay que ver como somos los españolitos.

Es que tu eres turco o algo?...

Que no te traicione el subconsciente, que ha puesto "somos" XDDDD Cuanto anti-nacionalismo no español :-P

Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2010 15:20
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:19 23/11/2010

Para Death_Note:
teoricamente las reservas se respetan por lo menos en mi game si que lo han echo, el problema es que no les da la gana venderlo. Asi de simple, pero vamos nunca mas reservo en GAME.

Para Goiur08:
Es que me ha echo gracia el comentario de turno, ya que logicamente se que el que esta detras del mostrador pues no tiene la culpa, cumple ordenes pero creo que eso lo sabemos todos y he puesto simplemente una critica, iba a poner que los ESPAÑOLITOS somos gilipollas porque en EUROPA ya lo llevan 4 dias jugando y nosotros o la mayoria esperando un mensaje de movil.

Pero bueno aqui la peña esta a la que salta, por cualquier cosa..
Y luego esta mensaje contra ANUPIS, voto positivo facil, y eso algunos ya se lo saben bien.

Veces editado: 2
Última edición: 23/11/2010 15:26
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:20 23/11/2010

Para Death_Note:
A mi que reserve el juego a finales de septiembre, el dia 30 para ser exactos, aun no me han mandado mensaje del game de Jaén de que tengan el juego, pero por lo visto hay todavia varios games que no han mandado sms porque no les han dado el visto bueno para ponerlos a la venta. A ver que pasa.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:22 23/11/2010

En carrefour al final se vende la EC o k? Pq he leído que allí hasta diciembre nada jaja
...
Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 15:22 23/11/2010

Para Anupis, Dante__:
Gracias a los dos Smilie Pues a ver si dan el visto bueno lechess, que yo quiero jugar. Y si no, pues mañana, que en el fondo es el dia oficial. Yo lo tengo reservado desde el 30 de Agosto (1 mes antes) xD
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Usuario 50274
#52  Enviado: 15:24 23/11/2010

Creo que es una de las horquillas que se va contra el muro, la camara le ayuda, pero se ve XDD    

Exacto Smilie Cerré la trazada muy pronto pensando que era una horquilla muchísimo mas cerrada, es lo que tiene no conocerse perfectamente el circuito Smilie. Con la repetición queda bastante disimulado, pero es un error bastante fuerte, con la vista interna se aprecia mejor (lógicamente).

Para Dante__:
Esa vuelta busca solo una repetición 'potable' porque en realidad es bastante lenta, casi totalmente limpia (un fallo), pero lenta.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17191 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 15:25 23/11/2010

Quien lo tenga reservado en GAME que no espere el SMS, están teniendo problemas con ese asunto.

Yo lo que hice fue llamar y preguntar si ya lo tenian y me dijieron que si! xD

Asi que ya saben, no esperen al SMS llamen!
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Usuario 114573
#54  Enviado: 15:26 23/11/2010

Para [Enzo:
]Mientras juegas o estas en la repeticion, pausa el juego y ahi deberia estar la opcion.
Stop_the_rock
Rokita82
Lugar: Sabadell · 165 mensajes · Colección
#55  Enviado: 15:27 23/11/2010

MI HISTORIA

14:15. Salgo de currar y directo para la tienda a ver si hay suerte.
He llegado a la tienda y el escaparate ya estaba lleno de carteles que decían que ya lo vendían, subidón supremo. Tiro de la puerta para entrar... cerrada WTF (la tienda está en unas galerias que abren todo el día) No se veía nadie dentro y estaba puesto el candado. Me giro con cara de pena... y se levanta un chico de la terraza del bar de delante y me dice:
- Quieres algo??
- (cara de pena suprema) Venia a por un Gran Turismo 5.
- Lo tienes reservado?
- No... (aquí quiero que os imaginéis mi silueta estallando en mil pedazos)
- Un segundo que ahora abro.
-  Smilie  Sonrojado  Sonrisa  Smilie  Smilie
-  Guiño
- Por casualidad no tendrás la edición coleccionista?
- Si, me quedan dos sin reserva, lo he puesto a la venta hace una hora y están volando.

YA lo tengo!!!!!!!! I'm so happy!! está instalándose. ahora ducha, pijama y enganchada mortal

hasta que me acueste!

Por si a alguien le interesa, la tienda es el Gameshop de Saabadell en el paddock boulevard, al lado del corte ingles. Ademas me ha regalado un código para descargar un audi. Solo era para reservas, pero como le han llegado de más los dará hasta que se le acaben.

Saludos y si queréis agregarme, en mi firma está ni psn. Fuck yeah!
psn id: Rokita82
Palpelo
Lugar: Barcelona · 465 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:28 23/11/2010

Buenas,

Yo he empezado por instalar los 8 Gb que te dice si quieres hacerlo nada mas entrar, asi ya me lo quito de encima, de mientras miro la guia APEX, que si decido instalar luego cuando empiece a jugar no podré hacerlo del monazo que tengo!!

Totalmente en castellano a color y papel del bueno, letra un poco pequeña para mi gusto, pero bueno es tamaño bolsillo y explica muchas cosas muy interesantes.

Te viene con el código de descarga de los coches "chrome line", pero no me he atrevido a canjearlo aun, vaya que hasta mañana de problemas como ha pasado en otros juegos. ¿Alguien se lo ha descagardo??

Por cierto en MM, almenos en el de la maquinista (BCN) hay -15% en el G27 y se queda en 254 €, he estado muy tentado de pillarlo, pero voy a ver si estudio mi problema de espacio y si realmente me engancha el juego... se viene conmigo de calle.

Un saludo y no desespereis que de aqui a la tarde lo tenemos todos!!!
Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 15:28 23/11/2010

Para NNeoSetzer:
No me fastidies Tristeza Y porque a unos si les llega el SMS y a otros no?? De donde has sacado esa informacion Tristeza

Que rollo! xD
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 15:29 23/11/2010

Para NNeoSetzer:
Pues eso es lo que he echo, y les he preguntado.
Yo:Teneis el GT5 YA?
Respuesta: si.
yo: Lo tengo reservado ya se puede pasar a recoger?.
Respuesta: No.
Yo: Y cuando lo pensais poner a la venta?
Respuesta: No lo se. Sale el dia 24.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10317 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 15:30 23/11/2010

Bueno, instalado en 40 minutos y jugado al arcade en SSR5 noche y Trial Mountain con el SLS y el R8 respectivamente, el control brutal, sobre todo en los desniveles, sensación de controlar al coche en todo momento. Ahora bien, lo que me temía, tengo una LG de 27" fullhd y el juego se me ve bastante pixelado (el aliasing ese es un cabroncete), entonces, la resolución simplemente con cambiarla desde el menú XMB de la play a 720p se cambia todo no? es decir, que no hace falta que lo cambie desde dentro del juego si esque existe esa opción?
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17191 mensajes · Colección
#60  Enviado: 15:31 23/11/2010

Para Death_Note:
Me lo dijo el dependiente del GAME mano, llame a su tienda, llameeee!! xD

Para Anupis:
Que cabrón, acá en Elche lo venden tranquilamente, tengo la versión coleccionista...

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir