Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 11] ● ¡Dímelo en la pista! Día 27 actualización online (nuevos filtros)

Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:57 23/11/2010

Sabía que Sony no iba a ser "estúpida", e iba a obligar a los piratones a conectarse online si quieren tener el juego al 100%.

Hombre, en PS3 piratones lo que se dice piratones pocos hay, así que supongo que el motivo no debe de andar por ahí.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
MoRKoN
Extremely Sexy Freak
Lugar: Águilas (Murcia) · 10078 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:58 23/11/2010

Entonces en los Game ya lo tienen¿? Esta tarde me paso por el mio para ver si mel o puedo traer ya.
Steam: morkon  - - - - PSN: morkon83 - - - - Origin/Battlelog: morkon_ea - - - - "¿Cómo voy a conquistar el mundo con un presupuesto tan bajo?"
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12529 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:59 23/11/2010

Para leelong:
Cabronazo 75 pavos¿? La has pillado al final en el Carrefour de aqui de Puertollano¿? Maldita hora en la que reserve el juego en Game en Jaén creyendo que salia el 4 de noviembre creyendo que me iba a ahorrar 20 euros y que lo iba a tener desde el primer dia, ahora a esperar hasta el dia 3 de diciembre, cuando lo podia haber reservado en el Game de ciudad real, haber ido ya y tenerlo en casita, o comprarlo directamente en otro sitio. QUE LES JODAAAAAN!!!!!!!!!!

Si queda alguna edición especial en Jaen para el dia 3 de diciembre intentaré cambiarla por la normal, supongo que no me pondran pegas. Es increible la pintaza que tiene esa guia Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Usuario 50274
#34  Enviado: 15:00 23/11/2010

Para fran_bokeron:
Cámara on board, siempre, y para los standard como no me queda otra jugaré con la frontal donde no se ve nada del coche.

En un rato (bueno, puede que una hora) tendré subido un video de una carrera de LeMans al amanecer en lluvia, una vuelta y pico, hasta acabar sin lluvia y de día. Impresionante es jugar en lluvia y con poca luz, eso si, auguro caos absoluto en el onlne, no es que haga que ser fino, si no lo siguiente, he dado vueltas, vueltas y vueltas a La Sarthe sobre mojado y no he conseguido dar una vuelta entera sin algún error mínimamente grave.

Sobre las ralentizaciones, yo mientras juego no he visto, donde si que las hay es en las salidas de las repeticiones sobre mojado, si no pasa de ahí, fenomenal.
Xonxez
Aeroforero
Lugar: Hamburg · 1484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:02 23/11/2010

Para Guelo:
No te quejes, peor lo tengo yo que estoy de erasmus y mi play3 en Madrid =(
xDDD
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3890 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:04 23/11/2010

, sin embargo me tengo que esperar hasta que el tio del game le salga de las pelotas vendiendo, cuando en el comercio de al lado ya lo estan haciendo.

Ese tio del Game es un empleado por cuenta ajena que tiene que cumplir las normas de su empresa. Y el juego, te recuerdo, sale mañana. No me parece justo criticar a una empresa por no vender el juego antes de su fecha de salida, hay que ver como somos los españolitos.

Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2010 15:07
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17213 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:04 23/11/2010

Ya tengo el juego!

Instalandoooooo!!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12529 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:09 23/11/2010

Para Heikki Kovalainen:
Alucinante tio alucinante, me acabas de convencer para no estar ni en la primera carrera online, y estar meses practicando hasta que juegue la primera partida online con vosotros jajajaja  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado , como el nivel de muchos de aqui sea como el tuyo......... impresionante, ni una colada, ni un fallo, nada mal, al menos no se aprecia el que tu dices por el fallo de tiro de camara. Menudo nivelazo de conducción Guiño

Pues nada yo a resignarme, a esperar y ya está, pero os aseguro que por mis santos cojones el dia 3 de diciembre cuando vosotros esteis ya extasiados y reventados de jugar, yo recibiré por primera vez el juego y ese dia nadie habrá más feliz que yo en este foro, cacho de perras inmundas xD
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 15:11 23/11/2010

Para NNeoSetzer:
Esta mañana me caias un poquito mejor Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Zoen
Lugar: Unknown · 43936 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:11 23/11/2010

¿Cómo se activan las otras 2 supuestas modalidades de vista interior?  Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9391 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:11 23/11/2010

Ya tengo el juego y se está acabando la instalación. Me ha tardado un buen rato y me daba la opción de hacerlo o no, así que imagino que será la instalación esa tocha (aunque creo que ponía 8 GB en vez de los 10 que se comentaban).
PSN ID: Piro_el_Quiler
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 15:15 23/11/2010

Yo espero hacerme con el esta tarde si me da tiempo, sino de mañana no pasa, tendre que pillarme un volante por eso, desde que me compre uno para la 360, no puedo jugar a ningun juego de coches ya con el mando.

Que tal el GT (supuestamente el oficial para GT5), es decente?
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17213 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:16 23/11/2010

En efecto, como dice Yitan son 8 gb y dura 20 minutos, la mia se está instalando, ¡Que ganas!

Para Death_Note:
En cuanto pruebe ya pondré algo de impresiones.

Mientras tanto decir que tanto la brutal guía como las 5 postales son puro amor, y tienen un acabado perfecto  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:16 23/11/2010

hay que ver como somos los españolitos.

Es que tu eres turco o algo?...
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 15:16 23/11/2010

Alguien al que le hayan mandado el SMS de Game, lo tenia reservado desde antes del Retraso?? Es que yo lo reserve hace 2-3 meses y tengo miedo que con el retraso hayan reseteado las Reservas...

Para NNeoSetzer:
Gracias tio. Eso hace la espera un poco mas llevadera (tampoco demasiado xD)

Disfruta!

Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2010 15:17
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir