Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 11] ● ¡Dímelo en la pista! Día 27 actualización online (nuevos filtros)

Usuario 50274
#16  Enviado: 14:12 23/11/2010

Pongo el video que he subido antes que se me ha quedado al final del post anterior:

Halez
troll
Lugar: Burgos · 1488 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:13 23/11/2010

Gracias Heikki por el video!! tremendo....... qué ganas de echarte unas carreras Smilie
firmar es de pobres
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:17 23/11/2010

Voy al Game de la Maquinista a buscarlo. Sale a 64 euros, pero tengo los vales y hay que gastarlos que pal/esp voy a comprar poquito.
Zoen
Lugar: Unknown · 43941 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:20 23/11/2010

Joder, la instalación de los 8gb extras es eterna  Tristeza

La guía Apex es la polla en verso en serio, menudo triunfón que venga traducida.

Que ganas de catar el maldito juego joder, mientras tanto a leer el librito y a oler el maravilloso aroma que desprende la caja de la signature  Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:24 23/11/2010

Pues ya tengo el juego por aqui, lo tengo instalando, pero eso de 40 min. nosé en que modelos pasa, pero la mia es de 160 GB y me calcula 20 min.

Para Heikki Kovalainen:
Tu que juegas 100% manual, y yo quiero hacerlo desde la primera carrera...que camara usas?

Por general en los juegos de coches siempre he usado la del capó o primera persona, pero viendo el detalle del coche quiero jugarla con la vista interna para una conduccion mas real, y no sé si se complica mas la cosa xD

Manda huevos, llevo mi coche (real) al taller para que me lo pinten y me dicen que 2 semanas sin el, resulta que todo ese tiempo voy a estar jugado a GT en mi casa con G27, cuando coja mi coche real me va a parecer un videojuego y voy a ir a saco en cada curva xDDD
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:24 23/11/2010

El indice:

FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Lugar: Gijon · 6494 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:27 23/11/2010

¿ Se os queda pillada la consola con el logo de Gt5 si anulais la instalacion de 8 gigas ?

Es que he intentado por todos los medios no realizar la instalacion y no avanzo , se queda con la pantalla en negro y el logo de GT5.

Ahora mismo estoy haciendo la instalacion , pero me jode esperar 20 minutos.
Al final , resulto merecer la pena.
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2822 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:27 23/11/2010

Nadie ha puesto impresiones? XD Venga va, escribid algo para los que no tenemos el juego!

EDIT: Playbaxion, ese error sale por tener el juego conectado a internet. Inicia el juego sin iniciar tu cuenta PSN. Ah, y la instalación parece que tarda 45 minutos en realizarse, no 20.

Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2010 14:29
I have come to play
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:28 23/11/2010

Os odio a todos  Sonrojado

En cuanto lo tenga agregaré a algunos por si concidimos aunque yo no creo que me prodigue mucho por las carreras online, aunque alguna caerá  Sonrojado
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Oniric
Lugar: · 307 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:36 23/11/2010

AVISO

Muchos lo han preguntado en la página anterior. Pero explico que ocurre exactamente.

- Los servidores los encienden mañana (no se si hora japonesa, o cada región por separado en su horario respectivo).

- No hace falta desconectar NADA para jugar.

- El logo, se va a los 2 minutos.

- El logo se queda estático porque en ese momento está buscando servidores que lógicamente no encuentra, puesto que se conectan mañana.

- A los impacientes desconectar la conexión.

- A los pacientes, esperar 2 minutos, y el logo desaparece.

- No es un bloqueo. Simplemente es que el juego sale MAÑANA.

- Lógicamente, ninguna opción que requiera de conexión de servidores no funcionará hasta mañana.

- No existen bloqueos del juego, funciona en todas las consolas no pirateadas. Los que lo consideran bloqueos son aquellos que no tienen paciencia para esperar 2 minutos a que el logo desaparezca.

- El parche 1.01 soluciona errores gráficos como Jagguies y sombras.

- El parche 1.01 activa opciones de juego, como museo, online, etc...

- El parche 1.01 activa opciones de configuración como desgaste realista de neumaticos y tiempo variable en el generador de circuitos.

- El parche 1.01 hace más cosas, pero hasta mañana (o hasta que los servidores se activen) no se sabren.

- Los piratas las van a pasar putas con este juego.

Así que... PACIENCIA, que los que teneis el juego hoy no deberiais tenerlo, sentios afortunados.
Lancero
Lugar: · 642 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:39 23/11/2010

Bueno decir que es una jodida maravilla y eso que juego con el mando. Que pasada conducir mi Honda CR-Z que tengo en mi garaje, en el juego con los mismos detalles en el salpicadero y en la realidad.

Unas preguntas:

¿El parche 1.01 es el que se instala nada mas poner el juego?

El tema de las resoluciones: Trae el propio juego una opcion para tocarlas o hay que hacerlo desde el menu de la consola? Noto un ligero tearing rulando el juego a 1080p.

Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2010 14:41
A la grande la llamo Mordiscos.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:39 23/11/2010

Sabía que Sony no iba a ser "estúpida", e iba a obligar a los piratones a conectarse online si quieren tener el juego al 100%. Me parece una idea magnifica. Si quieres tener el juego completo, tienes que descargarte una actualización que "desbloquea" bastantes opciones del juego.

Genial.  Smilie
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Lugar: · 201 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:40 23/11/2010

Bueno paso a contaros lo que he hecho y mis impresiones.

He empezado en el modo GT por supuesto y lo primero como siempre esos carneseeeesss.

Y antes de irme al curro me ha dado tiempo sacarme el B, que es el primero.

Cual a sido mi sorpresa al no poder conseguir todos en oro, el 4,5,6,7,8 me he tenido que conformarme con la plata, y despues de intentarlo varias veces no he conseguido el oro.

Juego con el G27 sin el embrague, y me ha resultado a priori complicaillo pillar los oros en estas 5 pruebas, que tal se os ha dado a vosotros.

PRIMERAS IMPRESIONES

Lo poco que he visto no existe un salto grafico tan espectacular como esperaba... pero claro se puede decir que abre visto un 0,01% del juego. al solamente pasarme el carne B, y hacer las dos primeras carreras con KARTS.

Las primeras carreras de KARTS, es como si corrieses contra niños de 2 años, increiblemente facil, en comparacion de la dificultad que entraña sacarse todos los trofeos de oro del carnet B.

En general las primeras impresiones han sido como esperaban, de Superproducción, gracias a la ingente cantidad de opciones que existen y lo sencilla e intuitiva que es la interfaz.
Ardo en deseos de que lleguen las 23 horas para seguir jugando. salu2.

PDTA: La guia Apex es una autentica maravilla. Muy recomendable y por supuesto traducida casi integramente al castellano.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:41 23/11/2010

Despues de 11 post oficiales entra uno a preguntar que le expliquemos lo que el juego tiene?.. tiene huevos la cosa...

respecto al game de mi barrio me dice que sale hoy pero que de momento no me lo venden, GAME da bastante pena y creo que es la ultima reserva que les hago de un juego que espero, a estas horas ya lo estaria jugando de largo, sin embargo me tengo que esperar hasta que el tio del game le salga de las pelotas vendiendo, cuando en el comercio de al lado ya lo estan haciendo... Bueno me lo tomare con filosofia porque otra cosa no me queda.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Guelo
Make soap
Lugar: Madrid · 1069 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:55 23/11/2010

Cabrones, que envidia me dais.Yo lo tendré mañana pero no lo meteré en la play hasta el viernes.Putos examenes.
All the ways you wish you could be, that's me.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir