Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

{<POST OFICIAL>} T.E.R.A Online - Bueno, bonito, gratis...

Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#106  Enviado: 18:01 25/04/2012

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 105).
mmmmmh, pregunta noob:
No es como en el Ragnarok que por ejemplo si querías PVP pues habían zonas específicas para ello sin problema? Me estáis diciendo que ahora lo que se hace es que en un server PVP si estoy yo tan feliz puede venir cualquier payaso y fustigarme? Smilie

PD: si, se nota que he estado años alejado de los mmorpg xD
Los servers PVP son así como dices,te pueden matar en cualquier sitio y cualquiera.
Vamos,que igual estás sacandote un moco delante de un npc y te viene un lvl max por detras y te mata.
En los servers PVE no pasa eso.No hay pvp de ese estilo.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Koranda
We don't get to choose who we love
Lugar: Mallorca · 922 mensajes · Colección
#107  Enviado: 18:05 25/04/2012  Editado: 18:10 25/04/2012 (1 vez)

En este juego existirán PKs pero ya se ha diseñado un sistema para que los que te saquen niveles de ventaja no saquen ningún beneficio por matarte e, incluso, sufran penalizaciones.

Notas al respecto en el parche de la CBT4

Cambios en el jugador contra jugador:

Basandonos en los ultimos comentarios, la configuracion de los servidores pvp ha sido alterada, ahora ganaras puntos de infamia cada vez que matas a un jugador con 6 o más niveles menos que tu, la distribucion es como sigue:
Del mismo nivel y hasta 5 niveles menos - 0 puntos.
Entre 6 y 10 niveles de diferencia - 60 puntos.
11 o mas niveles de diferencia - 120 puntos.

Los puntos de infamia se reducirán en el orden de 1 por cada 5 minutos de juego, también es posible reducirlos al matar monstruos de tu nivel o más.
Incluso con solo un punto de infamia se te tachara de Outlaw y tu nombre se volverá rojo, no hay penalización alguna por nuestra parte pero puede que por parte de la comunidad si, ¡ Así que mejor anda con cuidado!

Además me suena haber leído que se te aplican debuffs si acumulas muchos puntos de infamia como no poder usar teletransporte o viajes entre continentes/ciudades.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25303 mensajes · Colección
#108  Enviado: 18:35 25/04/2012  Editado: 18:43 25/04/2012 (1 vez)

WTF pero que clase de salvajada es esto? No hay zonas "seguras"? En serio? Que le peten al PVP al menos por ahora Smilie

Edit: Y a todo esto, si quiero estar dentro del comienzo anticipado he de hacer la pre-order, que se cierra hoy mismo no? Argh no se que hacer xD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
_KuroiNekus_
Lugar: · 835 mensajes · Colección
#109  Enviado: 20:29 25/04/2012

Pues estoy contigo yo tambien ire para PVE prefiero jugar tranquilo, de todos modos puedes acer duelos si te apetece y acer BG's y demas (como en el wow).

PD: edicion coleccionista reservada!! Esperando con ansia a mañana para crear el personaje.
Subiendo vídeos sin parar XD: https://www.youtube.com/c/KuroiNekus
Tarutaru
#110  Enviado: 22:44 25/04/2012

A la peña se la sopla Pkear que no,quiere tocar los huevos y pista.
Y gente de tu nivel vas a encontrar en todos los mapas porque además, REPITO, te puede matar cualquiera.
Esto no es Alianza vs Horda,aquí todos son de la misma faccion y cualquiera puede putearte.
Por mi parte,ni de coña server PVP.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Kudo Uzumaki
#111  Enviado: 00:17 26/04/2012

Mierda, al final no he hecho la pre-order xD
El juego finalmente sí que sale en formato físico aquí en españa no?
El 3 de mayo allí estaré para agenciarme uno.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Tarutaru
#112  Enviado: 01:09 26/04/2012

Personaje creado!

_KuroiNekus_
#113  Enviado: 01:14 26/04/2012

Lo mismo digo, yo tambien lo tengo creado ^-^ Me he hecho un Berserker.
En el mismo server por cierto Smilie
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3868 mensajes · Colección
#114  Enviado: 01:15 26/04/2012

En respuesta a Tarutaru (réplica 112).
Personaje creado!

I¡Vaya pintaca!  Smilie
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Koranda
#115  Enviado: 09:21 26/04/2012

Pues yo ya me he creado mi priest en Essenia y tengo guild.

Tengo que decir que subestimáis mucho el server PVP. Ahora mismo en frío puede parecer un coñazo, pero yo creo que le da mucha más vidilla al juego. Si pensais que os van a matar todo el rato, nada tan fácil como ir con 3 o 4 amigos a questear y hacer un grupo. Si alguien viene a mataros lo tendrá mucho más difícil. De hecho en nuestra guild ya nos lo han recomendado porque hicieron amiguitos en la CBT XD
Kudo Uzumaki
#116  Enviado: 09:37 26/04/2012

Eso eso, ponedme los dientes largos. Me toca esperar una semana xD Smilie
Tarutaru
#117  Enviado: 11:34 26/04/2012

En respuesta a Koranda (réplica 115).
Pues yo ya me he creado mi priest en Essenia y tengo guild.

Tengo que decir que subestimáis mucho el server PVP. Ahora mismo en frío puede parecer un coñazo, pero yo creo que le da mucha más vidilla al juego. Si pensais que os van a matar todo el rato, nada tan fácil como ir con 3 o 4 amigos a questear y hacer un grupo. Si alguien viene a mataros lo tendrá mucho más difícil. De hecho en nuestra guild ya nos lo han recomendado porque hicieron amiguitos en la CBT XD

A: Yo no conozco a nadie salvo a vosotros y 1 amigo que curra hasta las 21:30 en el juego.
B: Me gusta questear solo.
C: La peña se quejo mucho de la gente que hacia tapones en varios sitios del juego solo para molestar.
D: La más importante: Si quiero PVP lo haré cuando yo quiera,no cuando al descerebrado de turno le parezca.
E: NO me gusta el PVP.Si quiero pegarme contra otro tio me pillo el Street Fighter que para eso está diseñado así,para pegarse con otro.
_KuroiNekus_
#118  Enviado: 11:37 26/04/2012

Para Koranda:
Por curiosidad en que hermandad te as metido? Yo estoy ablando y seguramente acave uniendome a una pero aun no lo tengo claro del todo.
Koranda
#119  Enviado: 12:36 26/04/2012

En respuesta a _KuroiNekus_ (réplica 118).
Para Koranda:
Por curiosidad en que hermandad te as metido? Yo estoy ablando y seguramente acave uniendome a una pero aun no lo tengo claro del todo.
Darkshadow. Dejo la web para curiosos: http://darkshadow-tera.enjin.com/
_KuroiNekus_
#120  Enviado: 15:11 26/04/2012

Chicos a vosotros os deja entrar a lo de crear personajes? es que queria borrar el pj y ponerlo en otro server pero no me deja...me dice que e de borrar el otro pj para acer otro...pero...si no me deja entrar a donde se ve el pj no se puede eliminar verdad?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
6
7
8
9
10
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir