Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

{<POST OFICIAL>} T.E.R.A Online - Bueno, bonito, gratis...

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25303 mensajes · Colección
#91  Enviado: 14:16 24/04/2012

La cuota creo recordar que es de 13€ al mes
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Koranda
We don't get to choose who we love
Lugar: Mallorca · 922 mensajes · Colección
#92  Enviado: 14:26 24/04/2012

Depende del tipo de suscripción que elijas, pero la estándar mensual son 13€ al mes. La anual  son 10€... tampoco se ahorra mucho.
_KuroiNekus_
Lugar: · 834 mensajes · Colección
#93  Enviado: 18:45 24/04/2012

Pues la verdad es que la cueta es la normal, de hecho todos los que jugamos al wow o hemos jugado hemos pagado eso siempre. Y la verdad es que comparando los juegos asi de entrada Tera le da mil patadas al wow, quizas inicialmente el mundo no sea tan grande pero tengo muchas espectativas con este juego! Smilie
Subiendo vídeos sin parar XD: https://www.youtube.com/c/KuroiNekus
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#94  Enviado: 21:43 24/04/2012

community.tera-europe.com/home/news/article/tera-letter-to-the-community.html

Blood is coming!!! (lease a lo winter is coming)...

Se han echado para atrás! Yuju!
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Kudo Uzumaki
#95  Enviado: 00:01 25/04/2012

Hostia que perras, a las doce en punto han chapado el chiringuito Smilie

Me molaría que se me guardase el personaje para cuando pille el juego Tristeza
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Koranda
#96  Enviado: 10:57 25/04/2012  Editado: 10:58 25/04/2012 (1 vez)

Para cuando es la reserva del nick y la creación del personaje? No veo nada en la web y los foros están de mantenimiento...

Edit: acabo de averiguar que hoy saldrá la lista definitiva de los servers.
_KuroiNekus_
Lugar: · 834 mensajes · Colección
#97  Enviado: 11:35 25/04/2012

Abra que ver donde se va la mayoría de la comunidad española, estoy mirando en diferentes foros en cuanto a guild y demás haber si dicen algo de los servers a lo largo del día de hoy.  
Subiendo vídeos sin parar XD: https://www.youtube.com/c/KuroiNekus
Kudo Uzumaki
#98  Enviado: 11:46 25/04/2012

Yo me mantendré informado por aquí, que con estos temas estoy bastante perdido Sonrojado
TonyTouh
Lugar: · 1670 mensajes · Colección
#99  Enviado: 12:08 25/04/2012

Cuando se podra empezar a jugar al juego? la version no estaba apra Mac verdad? odio perderme juegos buenos por culpa del ordenador, ya que bootcamp a mi no me va, nose porque, lo pongo y no me va ni el sonido ni nada x.x supongo que tendria que actualizarlo o hacerle algo pero va como el ojal x.x alguien puede ayudarme'
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
#100  Enviado: 12:34 25/04/2012

Windows Only
Animando :P
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3554 mensajes · Colección
#101  Enviado: 13:05 25/04/2012

Os edito el titulo del post a POST OFISIA, oka?
I don't believe in talent. I believe in hard work
Tarutaru
#102  Enviado: 17:25 25/04/2012

Como ya se dijo dias atras,los servers son los mismos y yo me iré al que dije, Velik.

El Jueves, 26 de Abril del 2012 la fase de reserva de nombre (PCC) dará comienzo para TERA.

Sólo los jugadores quienes hayan realizado pre-order y recibido una key válida tendrán acceso a las siguientes etapas.

No habrá más borrados de personajes en esta etapa.

Aún puedes realizar la pre-order y recibir sus exclusivas ventajas.

Empezaremos la PCC con la configuración de servidores listada abajo. ¡Añadiremos más mundos si es necesario!

Lista de Servidores para el PCC y Head Start

- Servidor 1: Velik – Tipo: PvE – Lenguaje: EN/EU
- Servidor 2: Essenia – Tipo: PvP – Lenguaje: EN/EU
- Servidor 3: Kaia – Tipo: PvE – Lenguaje: DE
- Servidor 4: Arachnea – Tipo: PvP – Lenguaje: DE
- Servidor 5: Elinu – Tipo: PvE – Lenguaje: FR
- Servidor 6: Callida – Tipo: PvP – Lenguaje: FR

Detalles sobre la Reserva de Nombres

Podrás crear tu personaje y reservar tu nombre a partir del 26 de Abril a las 00:00 CEST. El procedimiento estará disponible hasta el 26 de Abril a las 23:59 CEST. Sólo podrás crear un personaje por cuenta durante esta etapa. Podrás borrar el personaje y crear otro. Durante este día no podrás entrar a los servidores de juego, ¡solo podrás crear y nombrar un personaje por cuenta!.

Podrás crear 8 personajes por servidor cuando comience la Head Start pero durante la PCC solo tendrás disponible un hueco por cuenta para crear y reservar el nombre de tu personaje. Este paso nos ayudará a nivelar la población de los servidores antes de la Head Start.

Detalles sobre la Head Start

La head start o comienzo anticipado empezará el Viernes, 27 de Abril a las 3pm/ 15:00 CEST. El acceso a la head start terminará el Martes 1 de Mayo a las 23:59 CEST. El nivel máximo para la head start estará en 38.

Tras el head start prepararemos los servidores para el lanzamiento el 3 de Mayo de 2012.

Detalles sobre el Lanzamiento

El lanzamiento para todos los jugadores será el 3 de Mayo a las 12:00 CEST. Con éste, el nivel máximo ya no será 38, y los jugadores con pre-order y normales, que tengan una clave válida, tendrán acceso a todos los servidores disponibles.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Koranda
#103  Enviado: 17:32 25/04/2012

En respuesta a Tarutaru (réplica 102).
Como ya se dijo dias atras,los servers son los mismos y yo me iré al que dije, Velik.

El Jueves, 26 de Abril del 2012 la fase de reserva de nombre (PCC) dará comienzo para TERA.

Sólo los jugadores quienes hayan realizado pre-order y recibido una key válida tendrán acceso a las siguientes etapas.

No habrá más borrados de personajes en esta etapa.

Aún puedes realizar la pre-order y recibir sus exclusivas ventajas.

Empezaremos la PCC con la configuración de servidores listada abajo. ¡Añadiremos más mundos si es necesario!

Lista de Servidores para el PCC y Head Start

- Servidor 1: Velik – Tipo: PvE – Lenguaje: EN/EU
- Servidor 2: Essenia – Tipo: PvP – Lenguaje: EN/EU
- Servidor 3: Kaia – Tipo: PvE – Lenguaje: DE
- Servidor 4: Arachnea – Tipo: PvP – Lenguaje: DE
- Servidor 5: Elinu – Tipo: PvE – Lenguaje: FR
- Servidor 6: Callida – Tipo: PvP – Lenguaje: FR

Detalles sobre la Reserva de Nombres

Podrás crear tu personaje y reservar tu nombre a partir del 26 de Abril a las 00:00 CEST. El procedimiento estará disponible hasta el 26 de Abril a las 23:59 CEST. Sólo podrás crear un personaje por cuenta durante esta etapa. Podrás borrar el personaje y crear otro. Durante este día no podrás entrar a los servidores de juego, ¡solo podrás crear y nombrar un personaje por cuenta!.

Podrás crear 8 personajes por servidor cuando comience la Head Start pero durante la PCC solo tendrás disponible un hueco por cuenta para crear y reservar el nombre de tu personaje. Este paso nos ayudará a nivelar la población de los servidores antes de la Head Start.

Detalles sobre la Head Start

La head start o comienzo anticipado empezará el Viernes, 27 de Abril a las 3pm/ 15:00 CEST. El acceso a la head start terminará el Martes 1 de Mayo a las 23:59 CEST. El nivel máximo para la head start estará en 38.

Tras el head start prepararemos los servidores para el lanzamiento el 3 de Mayo de 2012.

Detalles sobre el Lanzamiento

El lanzamiento para todos los jugadores será el 3 de Mayo a las 12:00 CEST. Con éste, el nivel máximo ya no será 38, y los jugadores con pre-order y normales, que tengan una clave válida, tendrán acceso a todos los servidores disponibles.
Server PVE
Secreto: (Pincha para leerlo)

Pues yo seguramente esté por Essenia  Smilie
Tarutaru
#104  Enviado: 17:43 25/04/2012

En respuesta a Koranda (réplica 103).
En respuesta a la réplica #102
Server PVE
Secreto: (Pincha para leerlo)

Pues yo seguramente esté por Essenia  Smilie

Será gay pero no quiero ser molestado cada minuto por gente aburrida que solo quiere tocar los huevos en un server free pvp.
Si quiero hacer pvp lo haré cuando yo quiera,no cuando los demás quieran.
Kudo Uzumaki
#105  Enviado: 17:57 25/04/2012

mmmmmh, pregunta noob:
No es como en el Ragnarok que por ejemplo si querías PVP pues habían zonas específicas para ello sin problema? Me estáis diciendo que ahora lo que se hace es que en un server PVP si estoy yo tan feliz puede venir cualquier payaso y fustigarme? Smilie

PD: si, se nota que he estado años alejado de los mmorpg xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
5
6
7
8
9
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir