Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

{<POST OFICIAL>} T.E.R.A Online - Bueno, bonito, gratis...

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25266 mensajes · Colección
#61  Enviado: 15:18 15/04/2012

Lo que me ha dejado un poco "frío" es que a la hora de subir nivel los stats suben automáticamente. Me hubiese gustado que hubiesen dejado total libertad para repartir los puntos en los stats que nosotros quisiéramos. Tristeza
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#62  Enviado: 15:20 15/04/2012

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 61).
Lo que me ha dejado un poco "frío" es que a la hora de subir nivel los stats suben automáticamente. Me hubiese gustado que hubiesen dejado total libertad para repartir los puntos en los stats que nosotros quisiéramos. Tristeza
Salvo FFXIV,creo que ninguno mmo te deja hacer eso.

¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Kudo Uzumaki
#63  Enviado: 16:22 15/04/2012

El Ragnarok fué el primer gran mmo y bien que se podia Sonrojado
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Dmonk
Lugar: · 4401 mensajes · Colección
#64  Enviado: 16:27 15/04/2012  Editado: 16:27 15/04/2012 (1 vez)

Ragnarok> Cualquier otra cosa.

Aun no he podido jugar, tengo que esperar al dia 20 :@
Mario Maker. Kreygasm
Tarutaru
#65  Enviado: 16:45 15/04/2012

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 63).
El Ragnarok fué el primer gran mmo y bien que se podia Sonrojado
Cierto,en el Ragnarok se podia.
Ahora.. otra cosa esque lo llames "el primer gran mmo" cuando ni de coña lo es xD
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Kudo Uzumaki
#66  Enviado: 16:53 15/04/2012

Hombre, para muchos fué, es y será el primer gran mmorpg. Muchos nos iniciamos con él en esto de los juegos masivos y demás Sonrojado
Tarutaru
#67  Enviado: 17:10 15/04/2012

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 66).
Hombre, para muchos fué, es y será el primer gran mmorpg. Muchos nos iniciamos con él en esto de los juegos masivos y demás Sonrojado
Ultima online y sobretodo Everquest (aquí empezo el boom), te saludan.
Para cualquiera que entienda algo de mmos,los dos mejores exponentes del genero y que ninguno ha conseguido igualarlo.
Pueden hacer cosas más vistosas,más jugables,con otras opciones.. pero nunca como estos dos,considerados (sobretodo el primero) los padres de los mmo (aunque antes de ellos había algún otro más sencillo).
Kudo Uzumaki
#68  Enviado: 18:10 15/04/2012

En respuesta a Tarutaru (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
Ultima online y sobretodo Everquest (aquí empezo el boom), te saludan.
Para cualquiera que entienda algo de mmos,los dos mejores exponentes del genero y que ninguno ha conseguido igualarlo.
Pueden hacer cosas más vistosas,más jugables,con otras opciones.. pero nunca como estos dos,considerados (sobretodo el primero) los padres de los mmo (aunque antes de ellos había algún otro más sencillo).
Hostia el Ultima, cierto. Juego al que apenas toqué, y eso que lo que generó en su momento fué la hostia.

Por cierto, yo voy subiendo niveles y no veo que mis stats varien xD
Kudo Uzumaki
#69  Enviado: 18:10 16/04/2012

Os peta el cliente? Antes de que salga nada me salen unos cuantos mensajes de error y se queda en "loading".
Tarutaru
#70  Enviado: 22:06 16/04/2012

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 69).
Os peta el cliente? Antes de que salga nada me salen unos cuantos mensajes de error y se queda en "loading".
La beta acabo anoche Sonrojado
Kudo Uzumaki
#71  Enviado: 22:44 16/04/2012

En respuesta a Tarutaru (réplica 70).
En respuesta a la réplica #69
La beta acabo anoche Sonrojado
....Smilie.....
.......
Mi puta vida tío Smilie Smilie Smilie
Tarutaru
#72  Enviado: 20:58 18/04/2012

Mañana open beta !!

Nuestros servidores para la Open Beta permanecerán abiertos desde las 3 pm del jueves, 19 de abril de 2012 hasta la medianoche del martes 24 de abril de 2012.

Todos los horarios son CEST/GMT +2.

Como Participar en la Open Beta:

Todo el mundo que haya recibido una key podrá acceder a los servidores durante la open beta, esto incluye a todo aquel que haya participado en alguna CBT, los que tengan pre-order o el juego ya completo y también los usuarios con key del sneak peek. En caso de que seas nuevo en TERA y no tengas cuenta o no hayas recibido ninguna key hasta ahora, no te preocupes, solo sigue los siguientes pasos:

Crea una cuenta o entra en tu cuenta ya existente aquí
Pulsa el botón de "Enter Code" de la esquina superior derecha.
Introduce el siguiente código: TERABETA
Pulsa el botón de "Submit".
Ahora ha sido añadido TERA a tu lista de juegos, puedes pulsar en el botón de "Download Game".
Esto descargará el launcher, en el launcher tendrás que logearte con tu cuenta y después empezará a actualizarse el cliente.
Ten en cuenta que necesitarás alrededor de 50 GB libres en el disco duro. Después de que la descarga e instalación se complete el cliente ocupará alrededor de 24 GB.

En caso de que ya participarás en los test previos solo necesitarás actualizar a la última versión a través del launcher.

Pronto daremos más información sobre el evento de "pre-character-creation" (reserva de nombre) y el de "head start" a nuestros clientes de pre-order.

La open beta no está bajo NDA.
Kudo Uzumaki
#73  Enviado: 23:12 18/04/2012

Yuju! A viciar de nuevo Smilie

Por cierto, el juego sale en formato físico también verdad?
Vortimer Graywords
Lugar: En tus sueños. · 3121 mensajes · Colección
#74  Enviado: 03:52 19/04/2012

No tiene mala pinta, pero no me dice mucho. La verdad, prefiero esperar a GW2.  De todas formas los gráficos son bastante impresionantes.
kitson
Lugar: · 1265 mensajes · Colección
#75  Enviado: 06:03 19/04/2012  Editado: 12:56 20/04/2012 (1 vez)

a mi no me deja entrar, a vosotros os deja?

Pues nada estan en mantenimiento hasta la 1. Muy agradable todos los cambios que han introducido en el juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir