Vandal

{<POST OFICIAL>} T.E.R.A Online - Bueno, bonito, gratis...

IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9432 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 02:46 08/05/2011

Joder estoy flipando con el juego,pinta MUY MUY bien.

¿Hay fecha estimada de salida?
Lugar: · 112 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:52 10/05/2011

Weno la tipica pregunta despues de los videos, ESTO CUANDO SALE? xDD

La verdad que esta muy bien, aunque en el primer video el tio dice "El primero en su genero de usar mando" esto no es cierto, que el FFXI y el FFXIV ya eran MMO con mando xD

Los graficos son muy buenos, el sonido seguramente sea brutalisimo tb, la jugabilidad tremenda, tanquear en ese juego tiene que ser la caña xDD

Si lo sacasen en castellano y en PS3 y/o 360 la verdad que se comerian mucha gente del WoW y del Aion.
Koranda
We don't get to choose who we love
Lugar: Mallorca · 922 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 09:07 09/02/2012

Reflotando esto! Aparte de Stevie y yo... Alguien está jugando a la beta? Quién se está perdiendo este pedazo MMO? POST OFICIAL YA!!!
Feyrbrand
Semper fi
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4513 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 09:14 09/02/2012

Si estáis con la beta, postead impresiones, ci? :3

Que este, junto al SWTOR, me llama bastante. Yo es que ahora apenas tengo tiempo para darle al SWTOR, como para meterme en una beta de otro juego xd
A aquellos que caminan por la senda de la noche les conviene aprender a ver en la oscuridad
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
#20  Enviado: 09:43 09/02/2012  Editado: 11:35 09/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Koranda (réplica 18).
Reflotando esto! Aparte de Stevie y yo... Alguien está jugando a la beta? Quién se está perdiendo este pedazo MMO? POST OFICIAL YA!!!
¿Dónde se consigue esa beta!!??

Edit: Vale ya lo he visto,en la web oficial  Smilie Me he registrado para la beta,veremos si hay suerte...

Por cierto..pide mucha máquina el game? Es que los gráficos pintan espectaculares,y eso es lo que me da más mieditorl.. Smilie

Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:02 09/02/2012  Editado: 12:14 09/02/2012 (3 veces)

Va a sonar raro porque siempre encumbro a cualquier mmorpg de calidad que sale nuevo pero.... SOLD como una puta casa.
El unico fallo que le veo esque las quests no son nada del otro mundo y que sobra zona por explorar,no se porque hay tanta si no accedes a ella xd
No se si será porque ahi estan los BAS (world bosses o similar) o porque hay alguna quest de drop (que no creo) o no lo sé.

El miedo que tenia yo a este juego se disipo al momento de desconectar el joystick y ese era el combate.
Con el mando puesto e intentando jugar con teclado,te crea una configuración mixta un tanto odiosa pero al quitarlo.. oh la la!
Eso si,al principio y con el lancer,cuesta una miaja controlarlo,pero muy poco.
Una vez te adaptas al sistema de juego... pffff impresionante.
Los bichos te esquivan sin más,se van para atras,llaman a más gente para putearte,te acorralan, te flanquean... xdddd
Quizas de momento un poco facil aunque a ultima hora me encontre un par de bichos,sobretodo uno,que casi me cruge.

Tiene mil opciones de configuracion de equipo y otras mil opciones de gemas.. es una jodida locura que yo ni me mire,pasando de ver 10 paginas de gemas de una clase y 10 paginas de gemas de otra clase,y eso a lvl 12 xdddd
Y luego los enchants,el quitar enchants a otra ropa,los items misteriosos,las hogueras pffff.

Las instances que he visto son en streaming y son una maravilla... quizás pecan de combates largos muy seguidos,veremos en europa que hacen al respecto.
En teoria pondrán 2 raids de 8man a la salida de Europa y si es cierto y siguen con updates asi,seria un juego totalmente completito.

El juego pide un minimo de 486 si mal no recuerdo,así que se podrá jugar en cualquier cafetera a un nivel grafico muy bruto ya que cuenta con Unreal Engine 3.

Os dejo un par de fotitos y videos mios de la beta.

Primera mini dungeon del juego:

Paseando por Fey Forest:

Tour por Crescentia y Lumbertown
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Koranda
#22  Enviado: 12:28 09/02/2012

Yo lo que os puedo decir que si buscáis un MMORPG diferente este es vuestro juego. Hacía mucho mucho tiempo que no disfrutaba jugando a un MMO como disfruté con las betas de ayer y antes de ayer. Para estar en fase beta el juego va super fluido, sin apenas lag, ni colas, una maravilla.

El sistema de combate es su punto fuerte, en mi opinión. Al no llevar sistema de target se convierte en un "action-rpg" pero con todos los demás aspectos de los MMO hasta ahora. Hay que esquivar, flanquear, controlar masas, el odio generado, bloquear en el caso de que tanquees, evitar combate cuerpo a cuerpo en caso de ser blando (hay habilidades que te permiten saltar hacia atrás si eres mago o de teletransportarte si eres mystic, por ejemplo)... Hay un sinfín de aspectos que tener en cuenta a la hora de luchar. Se acabó el spameo de habilidades sin ni siquiera mover el personaje, aquí hay que currárselo.

Para mí también es un SOLD como una casa. Aquellos que saben cual es mi MMO preferido les digo que hay algo que me dice que este puede llegar a serlo también como siga así (y para mí son palabras mayores).
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:52 09/02/2012

Yo espero probarlo en la open beta pero cuanto mas veo (al reves de todo el mundo) menos me llama la atencion.

Los graficos son geniales pero el estilo me tira un poco para atras (sobretodo los personales, 100% tipico koreano).
El sistema de juego pinta interesante aunque quiero ver que profundidad tiene (y no digo en aspectos de party si no en tema de diversidad de ataques, diversidad de armas pero no en lo estetico si no en el gameplay, combear habilidades, etc..)

Quizas soy yo que ya no me apetecen estos MMOs tan bastos, por eso me llama mas el PSO2.
Strobe Action!
Tarutaru
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:57 09/02/2012

Una cosa que no se comenta mucho y que quizás te guste Ferry^ esque las skills se pueden "combear" haciendo que incluso algunas se casteen más rapido.
Vamos,que se puede hacer ataques encadenados como a ti te gusten y que la ultima sea más rapida o algo parecido.. no se explicartelo.
Por ejemplo puedes hacer que al bloquear con el boton derecho,seguidamente te salga el combo de hacer un bash para stunear o ponerte una skill de contraataque o curarte o.. las posibilidades son infinitas.
Que tampoco se ha dicho mucho,para atacar basta con pulsar la tecla izquierda del raton y para bloquear/esquivar/nosequeharalasotrasclases es con el boton derecho.Más intuitivo imposible xDDD
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
#25  Enviado: 16:36 09/02/2012

Preguntilla tonta: ¿Se pueden mover los elementos de la interface de juego,paletas de macros,mapa,chat etc..a placer?
Koranda
#26  Enviado: 16:37 09/02/2012

En respuesta a IkeFC (réplica 25).
Preguntilla tonta: ¿Se pueden mover los elementos de la interface de juego,paletas de macros,mapa,chat etc..a placer?
Si que se puede, todo es completamente moldeable a tu gusto.
Tarutaru
#27  Enviado: 17:22 09/02/2012

Se puede poner donde te de la gana,hacerlo más grande,más pequeño,las letras más grandes,más pequeñas etc...
Lo unico que no he encontrado es que las skills en vez de horizontal sean en vertical...
Dmonk
Lugar: · 4401 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 18:33 09/02/2012

Esta este juego bien optimizado o es una mierda de optimizacion como SWTOR?
Mario Maker. Kreygasm
Feyrbrand
Semper fi
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4513 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 19:14 09/02/2012

Por los videos, tiene un toque hack/slash xd
A aquellos que caminan por la senda de la noche les conviene aprender a ver en la oscuridad
Tarutaru
#30  Enviado: 19:18 09/02/2012

En respuesta a Dmonk (réplica 28).
Esta este juego bien optimizado o es una mierda de optimizacion como SWTOR?
Si funciona en un 486 tu que crees? xDDD
Y no mal precisamente jeje.
Esta MUY bien optimizado ^^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir