Vandal

{<POST OFICIAL>} T.E.R.A Online - Bueno, bonito, gratis...

Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3036 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:55 22/11/2010  Editado: 13:09 25/04/2012 (2 veces)

Acabo de descubrir este juego y me a dejado flipi...  Smilie

Segun he leido el juego es de Bluehole studio formado por excomponentes de estudio que hizo Lineage 2 utiliza el unreal engine 3, lo estan adaptando al mercado occidental (olvidaos de grindear a saco como los korean mmorpg) y no sera un free2play.

A mi me a dejado con ganas de volver a jugar a un mmorpg despues de 3 años sin tocar ninguno.

Que opinais vosotros?

Teaser(de hace casi 2 años)

Gameplay(estado actual del juego)

EDIT: Otro trailer cojonudo que he visto.

Ayudante de campesino | Jugando a Ni no Kuni
Usuario 30771
#2  Enviado: 17:58 22/11/2010

Hace tiempo que le voy siguiendo la pista. La verdad es que pinta muy bien. No lo veo un wow-killer (a dia de hoy es casi impensable) pero si puede acabar siendo un gran mmorpg. Eso si, me huele a que llega in inglish.
peruhn
Roughnecks
Lugar: Mi casa · 4855 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:23 22/11/2010

Lo malo del TERA es que si no es F2P aún con el hype que lleva, toda la publi que tiene, todas las buenas entrevistas, no llegará a durar mucho dado el altísimo coste que tiene. Lleva muchísimo tiempo en espera de salir y la licencia del motor no tiene que ser precisamente barata...
http://xivreborn.com/gen/Shiryu_Rozan_Masamune_Classes.jpg
Bio_siz
Lugar: Zanzibar · 462 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:33 04/12/2010

La verdad es que tiene una pintaca tremenda te gusten o no los MMO..
“I won’t scatter your sorrow to the heartless sea. I will always be with you”
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2521 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:05 22/12/2010

lo malo de este juego son dos cosas:

una es el esceptismo que tiene la gente hacia nuevas IPS hablando siempre en el genero MMO , al no ser que te entren buenas vibraciones, no te arriesgas

la otra es que coge una formula nueva, que por un lado está bien, se trata del tema de que ya no "targeteas" con el tab a los enemigos y les lanzas las skills , si no que utilizas el raton a modo de mirilla y es así como "focalizas" al enemigo. ¿Que problema tiene esto? pues los mil millones de programas de apuntado automatico que sacaron en las close beta y que de seguro ,tarde o temprano  sacarán en el juego original el dia de mañana.

Si es inevitable la aparición de goldsellers , robacuentas , addons piratas , etc... ten por seguro que descubriran la forma de meter el apuntado automatico.
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
VUESTRO_DIOS
Sereis Castigados
Lugar: final del universo · 1890 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:32 22/12/2010

dos cosas

-en los mmorps siempre o casi siempre son nuevas ips,curiosamente los mas exitosos.
-si no hay target no se donde vas apuntar,yo no he leido en ningun sitio nada de eso en las closedbeta.

habra bots(nose como,pero bueno,da igual),goldeseller y toda esa pestiña,como en el 100% de los mmorps ¿es algo raro?

saludos
playstation4,XboxOne and wiiU.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
fall in the dark
#7  Enviado: 15:43 22/12/2010

veamos.... no hay TARGET porque se apunta como si de un shooter se tratase, es decir, utilizando el raton como mira... porfavor ojeen algun gameplay.

Otra cosa, el asunto de bots, goldseller, etc... es peste, y hay en todos los juegos, pero es uno de los motivos para que un juego pierda gente ¿ algo raro? no ¿algo malo? si .

Si esto se banea pues vale, pero si no se actua rapido duele.

ips nuevas las mas exitosas? archlord , ESDLA, aion, connan , juegos que al año y poco sobreviven a duras penas en nuestro continente.

por cierto, te lo dice un jugador de AION en estos momentos.
VUESTRO_DIOS
Sereis Castigados
#8  Enviado: 21:25 22/12/2010

yo se como es lo de notarget, no necesito ver ningun video gameplay por que lo he jugado en la closed directamente y prontito la OB que esta ya ahi mismo.

tu mismo lo dices,las ips mas exitosas son ese tipo de juego,tera encaja completamente ahi,un juego esperado como aion,el juego puede fastidiarse o no,eso ya dependera de los creadores,pero desde luego, de los juegos mmorpgs que viene es de los mas esperado.

lo de los bots ,godseller y demas ami me da igual y no me molestan si no hay una cantidad esagerada,algo que le pasaba al aion,que era brutal la cantidad de estos,gracias a dios ahora no esta como al principio.(si yo tambien juego al Aion actualmente)
veremos si bluehole (vaya nombre) lleva el tema de esa pestiña mejor que ncsoft.

saludos
playstation4,XboxOne and wiiU.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
fall in the dark
#9  Enviado: 15:18 26/12/2010

estoy contigo mano, que si no hay un sobreexceso merece la pena, la verdad es que ncsoft nunca lleva muy bien sus servicios , algo que si hace por ejemplo blizzard ,  bueno , yo tambien espero cosas buenas de TERA , ya que gráficamente me llama y el sistema de juego tambien, ademas, es de lo mejor que se espera para este año a parte de GW2 , basicamente porque hay poco mas ^^!. al caso, espero que esta compañia como dices se porte, y pongan un buen sistema de protección y de GMS porque de verdad que si no se portan... en 5 dias ya verás la de programas autoapuntado que hay.

Saludines.
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1131 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:14 27/12/2010

Yo solo le veo una pega, es koreano Smilie y si bien he aprendido algo a lo largo de los años es a no fiarme de los mmrpg koreanos por muy buena pinta que tengan.. aun asi me atrae mucho el rollo de juego de accion que tiene este tera.
Rezo porque no acabe siendo como la mayoria de los que salen de ese pais, una fiesta del grindeo como acabo siendo el  aion.
VUESTRO_DIOS
Sereis Castigados
#11  Enviado: 00:34 31/12/2010

sacaron un nuevo video para de la OB del tera,por si alguno le interesa.

saludos
Loc Dog
Trijolfols
#12  Enviado: 22:42 07/01/2011

Yo la verdad es que estoy muy hypeado con este juego  Smilie  espero no darme un batacazo  Smilie
Zakarias
Lugar: Melée Island · 1275 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:32 08/01/2011

Lo he estado siguiendo desde hace meses, pero de momento no ahi nada seguro para descargarse y mucho menos en un idioma como el ingles o el español.
De todas formas si os enterais de algo posteadlo plz.
Por amor a una botella.
Loc Dog
Trijolfols
#14  Enviado: 19:11 07/05/2011

Nuevo trailer, mas hype señores.

koonner
Lugar: ns/nc · 1200 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:41 08/05/2011

DIOS BENDITO!

Pedazo pepinaco de mmorpg, deseando saber algo más de este juego, Cre que después de año sin tocar uno ya va siendo hora y además por la puerta grande!

Gracias a todos por descubrirme semejant barbaridad.

Saludos!
...Hombre multiplataforma...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir