LIGA VANDAL FIFA 11 PLAY 3 1ª DIVISIÓN JORNADAS 15 y 16. ÚLTIMO DÍA DOMINGO 28

lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#61  Enviado: 22:24 27/11/2010

Para McBros:
Dos no discuten si uno no quiere, y como yo no he querido, pues he pasado de discutir contigo, solo he tenido un intercambio de mensajes contigo intentando razonar.

No pierdas el tiempo en replicarme por aqui, pq no voy a contestarte, ni voy a debatir otra vez todo el tema. Lo que te tenia que decir, o he creido oportuno explicarte, ya lo he echo en privado por la play.

Para mi el tema contigo esta zanjado, solo a expensas de ver que deciden Samu y Zant, nada mas.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#62  Enviado: 23:29 27/11/2010

Ignorantes de la vida, una vez que pasa en un saque de banda se va a parar cada nada, eso no es lag, es un bug del juego
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 24445 mensajes · Colección
#63  Enviado: 02:36 28/11/2010

Tottenham 1-2 Atletico de Madrid

La pareja del Atletico asalta la casa del Tottenham y derrota al equipo ingles.

Crouch 1-0
Aguero 1-1
Forlan 1-2

Los cambios realizados por Akrane en la segunda parte fueron fundamentales para mantener el resultado

La aficion del Atletico confia en salir del descenso lo antes posible!

PD: Esta semana intentare quitarme todos los partidos que pueda...siento mucho todo esto pero no tengo tiempo para nada Tristeza
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#64  Enviado: 12:53 28/11/2010

Como le gusta el Atlético a xXx, no lo niegues cabrón Smilie
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:08 28/11/2010

Para McBros y Fran:
La resolución sobre vuestro partido se sabrá el martes por la noche que es cuando podemos reunirnos Samu y yo. Ambos esperamos que accepteís cualquier decisión que se toma al respecto.

Para Akrane, Ciaranz e Ivaj:
Si estaís disponible esta tarde avisadme por aquí y me conecto.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12571 mensajes · Colección
#66  Enviado: 17:33 28/11/2010

e estado desde las 3 hasta ahora y no a aparecido ninguno de mis rivales .....
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#67  Enviado: 18:14 28/11/2010

Para Ivaj:
A las 17h de hoy te acabo de mandar un mp por la play para jugar nuestro partido atrasadísimo que tenemos. Son las 18:12 y ni has contestado. Vale que te estoy viendo jugar al gran turismo 5..., pero creo que en una hora y pico tienes tiempo de sobra para acabar varias carreras, hacer el partido y luego te vuelves a jugar al gran turismo 5 y mas sabiendo que tenemos un partido muy atrasado y que te llevo esperando más de 2 semanas para poderlo jugar...y por una vez que te veo en la play..

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2010 18:16
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#68  Enviado: 18:36 28/11/2010

Primero decir que estoy disponible para jugar, aunque sera poco rato..

Segundo, lo que les ha pasado a sevilla y bayern nos paso a fonsy y a mi, ibamos 1-1, de golpe y porrazo le marco gol con villa de una manera asombrosa, cosa ilogica sabiendo que el que jugaba era el y era imposible esa facilidad, empezamos ha hablar y me dice que me habia marcao con gol en propia puerta de valdes, mi resultado era 1-2 a mi favor y el suyo era 2-1 a su favor, es decir, algun bug raro de conexion y parece que a ellos 2 les ha pasado lo mismo, con la diferencia que el sevilla habra seguido jugando y nosotros enseguida nos pusimos en contacto el uno con el otro al ver que algo pasaba.

Lo dejo a modo de que son cosas que en este fifa pasan y que no es culpa ni de uno ni de otro..
...
N3O
the one
#69  Enviado: 19:54 28/11/2010

Gran turismo 5 esta haciendo daño a esta liga,como la gente no se ponga las pilas esta liga no llega a 2011 como paso hace dos años,todos tenemos obligaciones pero un domingo es muy facil coincidir al fifa.

Esta noche sobre las11 me volvere a conectar...no sera por intentarlo

Última edición: 28/11/2010 19:56
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
[-TRHiLL-]
Uncharted
#70  Enviado: 20:33 28/11/2010

Cierto que GT5 esta haciendo daño si, pero curiosamente, hoy siendo domingo y que segun tu, nadie hace nada son las 20:30 y aun no he encendido la ps3, asi que aunque sea domingo la gente SI hace cosas. te lo digo yo, pq hemos de jugar tu y yo y si me siento por aludido, yo a partir de ahora estare conectado, cuando quieras pues jugamos
...
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7368 mensajes · Colección
#71  Enviado: 20:52 28/11/2010

Estaba mi hermano, yo no he estado en toda la tarde, de todas formas, hace más de una semana te mandé una invitación de juego mientras los dos estábamos con el FIFA y no respondistes, ni en ese ni en otro momento, aunque fuese para decir que no podías, y las invitaciones no es que no se vean ya que ahora te llega un mensaje al PSN.
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
N3O
the one
#72  Enviado: 23:08 28/11/2010

Para [-TRHiLL-:
]me conecto a la hora que dije y ahora son las 11

Última edición: 28/11/2010 23:08
[-TRHiLL-]
Uncharted
#73  Enviado: 23:12 28/11/2010

pues yo estoy conectado y no te veo..
...
[-TRHiLL-]
Uncharted
#74  Enviado: 23:54 28/11/2010

Depor 1 - 3 Barça

Riki // Messi x 2 y Pedro

Sin tarjetas ni lesiones.

Partido donde el depor ha sorprendido en una contra marcando el 1 - 0 despues de varios remates del barça que no ha entrado aunque ha reaccionado rapido y ha empatado poco despues, los demas goles han llegado en la segunda mitad.

Para N3O:
Buen partido tio, una cosilla si me veias jugando al GT5 pq no me dijiste nada durante la semana?? es que siempre me confundo con tu ID me pienso que eres otro.

1 - 0 Riki (pase creo que juan rodriguez)
1 - 1 Pedro (Iniesta)
1 - 2 Messi (no se el asistente)
]1 - 3 Messi (Bojan)

Última edición: 28/11/2010 23:55
...
N3O
the one
#75  Enviado: 00:02 29/11/2010

Para [-TRHiLL-:
]te veia conectado pero solo entraba a la PS3 para ver si hay firms o cargar el mando entre semana casi no puedo jugar ,sabia que los domingos sueles estar,pq cuando tenia el F-1 2010 me canse de enviarte mensajes XDD

buen partido e aguantado lo que e podido
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir