LIGA VANDAL FIFA 11 PLAY 3 1ª DIVISIÓN JORNADAS 15 y 16. ÚLTIMO DÍA DOMINGO 28

DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:49 25/11/2010

Para Akrane:
cuando puedes jugar? t llevo sperando bastante tiempo cm 2 semanas y nada. Si el domingo no has jugado cntra mi el partido lo tendras por perdido. nos vemos, ya me diras cuando puedes pq ademas te toca invitar a ti a la partida. un saludo!! Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2010 20:50
Busca la belleza colateral, está oculta.
Akrane
Lugar: Outer Heaven · 200 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:32 25/11/2010

Ya empecé a ponerme al dia, en cuanto coincidamos jugamos, tranqui.
Ni enemigo ni amigo... vengo de un mundo donde dichas palabras no tienen significado. // Ah...
Lugar: madrid · 2923 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:42 25/11/2010

Para Akrane:
y ciaranz tb se va a poner al dia?pq no entiendo que ni me contestase a los privados que le mande por aqui ni nada
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
VigoCalidade
Lugar: Vigo · 523 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:00 25/11/2010

PARTIDO ATRASADO DE LA JORNADA 11ª

VALENCIA 0 - 0 ATL.MADRID
PSN: Kogu_69  
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:35 25/11/2010

PARTIDO JORNADA 2

Estadio: Vicente Calderón. Capacidad: 54.851 espectadores

AT.MADRID - AC.MILAN -> Resultado: 1-4

Goles

Min.3  Agüero.
Min.5  Ibrahimovic.
Min.15 Ibrahimovic.
Min.44 Ronaldinho.
Min.79 Ibrahimovic.

Asistencias

Min.3  Forlán.
Min.5  Robinho.
Min.15 Pato.
Min.44 Pirlo.
Min.79 Pato.

Tarjetas

Amarillas -> Ninguna.

Rojas -> Ninguna.

Lesiones -> Min.34 Pirlo (Golpe sin importancia).

MVP -> Ibrahimovic.

Estadísticas

Posesión

AT.MADRID->53%
AC.MILAN ->47%  

Tiros

AT.MADRID->9
AC.MILAN ->10

Tiros a Puerta

AT.MADRID->5
AC.MILAN ->8

Para Akrane:
bien jugado tio!!, muxa suerte en la liga y nos vemos en la vuelta!!. un saludo!! Smilie  Smilie
Busca la belleza colateral, está oculta.
fonsy88
Lugar: Madrid · 938 mensajes · Colección
#51  Enviado: 05:46 26/11/2010

Para uchiha_rodri:
ya, es porque siempre intento jugar mis partidos a principio de semana, porque jueves viernes y sabado lo suelo tener más dificil para jugar.... buen partido, nos vemos en la vuelta Guiño
PSN: Fonsy88
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:37 26/11/2010

Que peseao el fonsy este, se cree que vivimos para el.... Smilie
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Lugar: barcelona · 44 mensajes · Colección
#53  Enviado: 20:43 26/11/2010

[para soy_samisala][para Zant] ola veo ke ay ekipos ke no dan señal de vida hace una kuantas jornadas si kereis io  puedo acupar su lugar gracias ya me direis alguna cosa
Lugar: madrid · 2923 mensajes · Colección
#54  Enviado: 22:40 26/11/2010

www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/49967851
gol del city en el city 1  juve 0 que no podia postear antes
gol de yaya toure

Para goxs18:
ok te tendremos en cuenta tio  Sonrisa

Veces editado: 3
Última edición: 26/11/2010 22:42
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#55  Enviado: 10:59 27/11/2010

Para Akrane:
Ayer te envie un mensaje por la play para ver cuando te iba bien jugar pero no respondiste. Yo puedo todo el fin de semana.

Para Ivaj & Ciaranz:
Tenemos partidos pendientes también. Cuando os va bien?
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
Andras Simon
John Abruzzi
Lugar: Sólo me arrodillo ante Dios. Y no lo veo por aquí · 1378 mensajes · Colección
#56  Enviado: 13:39 27/11/2010

Para McBros:
Tenemos el Bayern - Marsella atrasado, me conecto ya por si quieres jugarlo
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12127 mensajes · Colección
#57  Enviado: 15:16 27/11/2010

bueno...estoy conectado si alguno de mis rivales de la por aparecer,,,,ya sabe
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#58  Enviado: 18:54 27/11/2010

Problema a la vista

Sevilla 0-3 Bayern (hasta el min. 32 de la primera parte)

Goles

4'  Van Boomel
22' Ribery
32' Ribery

Asistencias

No las sé pq justo marcar el tercer gol se ha cortado la conexión.

MVP

Idem de idem.

Incidencias

0 Targetas

El problema

Despues de que se cortara la conexión el Sevilla me manda un mp diciendo que lag, que que hacemos. Le respondo que continuamos des del minuto 32 de la primera parte y con el resultado que habia. Le pregunto si sabe quien ha hecho las asistencias ya que solo me acuerdo de los goles (primero Van Boomel y después 2 de Ribery). Me comenta que si reanudamos en el 32 con 2-2. Obviamente le digo que el resultado es 0-3. Que empezemos..dejamos correr hasta el 32 y continuamos. Me vuelve a comentar que vamos 2-2 y yo le respondo que esa treta de con el lag y cambiar resultado ya me la conozco. Es bien facil, aunque tengas lag, por cojones tienes que sacar del medio del campo, aunque no veas el gol del rival..ni el ataque...ni la parada ni nada..., es más...aunque tu veas todo bien y que no concuerde con lo que dice el rival. Y ya para terminar, en el resultado se tendria que ver, y no el 0-3 que se veia. Él insiste que no, que ibamos 2-2. Pero es imposible que hayamos jugado dos partidos en uno pq no coincide nada. Almenos el Sevilla reconoce que me he puesto 0-2...y luego dice que he tonteado con la defensa y me ha metido esos dos..., cuando ni he tonteado con la defensa, ni he sacado de medio campo ni el ha hecho ni un solo chute, etc. Todo viene a raiz de un cambio suyo con el resultado 0-2. A partir de ahi han empezado los problemas.

En fin, creo que es de fiar pero yo tmb lo soy y me niego a jugar un partido con 2-2 cuando no es asi. Y yo he perdido partidos por 5-2 diria y no ha pasado nada...y he empatado otros con 2-2 y tampoco ha pasado nada..y he ganado otros 4-0 y tampoco ha pasado nada. Si me pongo de esta forma es pq realmente ibamos 0-3 en el min. 32 de la primera parte y no 2-2 como él argumenta. Le he ofrecido la posibilidad de retomar con 0-2 en el marcador antes de que él hiciera el cambio que es cuando han venido todos los problemas. Su respuesta es empezar el partido de nuevo y con 0-0. Me he negado. Hacer lo que querais con el partido, conmigo y con mi equipo. Estaré atento a la resolución del problema. Gracias por leer.
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#59  Enviado: 21:26 27/11/2010

Para SAMU y ZANT:
Partido desde el comienzo con muchisimo lag, cuelgues y problemas made in " expediente x " o mejor dicho, made in FIFA 11.

En el min 4 sin tiempo a nada encajo un gol de corner de Van bomel con una vaselina de cabeza con palop bajo palos que se queda mirandola y la deja entrar sin hacer ningun jesto, pienso "aqui pasa algo raro" .

A los 10 min, cuando ya me estaba dando cuenta de que tenia bastante lag y que los controles respondian con retardo, encajo el segundo en una contra con un cabezazo de Ribery.
Pienso " vaya mierda, haber quien le dice ahora a Mcbros con 0 a 2 que se salga y que lo empezemos de nuevo pq tenia lag, ( es lo mismo de siempre y lo que algunas veces a discutido Ivaj), asin que decido seguir y jugarlo lo mejor que pueda.

Me dispongo a hacer un cambio y una variante tactica, y al volver veo que Mcbros se pone a perder tiempo en defensa y a proteger el balon, le robo la pelota y le marco con Kanoute.

A continuacion, mas de lo mismo, provoco un corner en la presion, se produce un cuelgue de al menos 10 seg , saco, la pierdo, vuelvo a robar y empato a 2 de nuevo con Kanoute.

Otro cuelgue de 10 seg, McBros la echa fuera, se me congela la pantalla, tengo suerte y puedo pausar y se me sale del partido.

Ya desde fuera le pregunto a Mc Bross que que hacemos?, me dice que reanudamos desde el min 32 y con 0 a 3, a lo cual logicamente me quedo "WHAT IF" , como iva a ser eso si se corto con 2 a 2.

Me llama tramposo y embustero y que estaba utilizando artimañas.

durante un intercambio de 2 o 3 mensajes intentando hacerle ver que no era el tono adecuado, y que no me acusara de nada sin nisiquiera conocerme, Intento hacerle ver que yo no mentia y que YO A EL no le quitaba la razon y que seguramente todo habria sido producido por el lag o algun bug.

Pues nada, no ha habido forma, solo queria reiniciar el partido con 0 a 2, ó con 0 a 3.
Con lo cual ya hemos decidido dejarlo en vuestras manos.

Mi opinion personal de lo que a podido pasar, esque segun el, en el cambio que hice tarde una eternidad, cuando no fue asi, el partido se le quedaria pillado, su equipo pasaria a manos de la CPU y por eso se puso a defender y cubrir el balon y ahi encajo mis 2 goles sin saberlo.

Seguramente cuando volvio en si, empezaron mis cuelgues y mi desconexion y ahi posiblemente encajaria yo el 3º sin saberlo.

Comentar que no me ha gustado para nada la actitud que MCBros ha tenido conmigo, haciendo acusaciones sin saber, con un tono y con unas formas inapropiadas en una persona adulta, dando la sensacion de sentirse atacado y estafado, como si le fuera la vida en un puto partido al fifa, cuando yo en todo momento le he respondido diplomatica y educadamente.

Perdon por el tochaco tios, pero he querido dejar constancia de todo lo acontecido ( o lo mas relevante) para que os sea mas facil tomar la decision que sea.

un saludo.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#60  Enviado: 22:03 27/11/2010

Para lobefran:
NO quiero discutir más. Pero me gustaria que leyeras otra vez los mp, porque las palabras mentiroso y embustero no han salido de mi boca. Simplemente lo que he escrito por aqui. Que hay gente que aprovechando el lag y la desconexión se inventan goles y resultados y he dicho que esa treta no te iba a funcionar si es lo que realmente estabas haciendo. Para todo lo demás tu has mantenido un tono correcto. Sin más. Pero es obvio que piense que utilizas esa treta cuando por ejemplo todo lo que has comentado yo ni lo he visto ni lo he vivido. Yo he vivido varios saques de banda por parte de los dos..que se han quedado pillados por mucho tiempo, al igual que en tu cambio..que ha tardado muchisimo a realizarse y a partir de ahi ha venido los lags de saque de banda.
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir