Para SAMU y ZANT:
Partido desde el comienzo con muchisimo lag, cuelgues y problemas made in " expediente x " o mejor dicho, made in FIFA 11.
En el min 4 sin tiempo a nada encajo un gol de corner de Van bomel con una vaselina de cabeza con palop bajo palos que se queda mirandola y la deja entrar sin hacer ningun jesto, pienso "aqui pasa algo raro" .
A los 10 min, cuando ya me estaba dando cuenta de que tenia bastante lag y que los controles respondian con retardo, encajo el segundo en una contra con un cabezazo de Ribery.
Pienso " vaya mierda, haber quien le dice ahora a Mcbros con 0 a 2 que se salga y que lo empezemos de nuevo pq tenia lag, ( es lo mismo de siempre y lo que algunas veces a discutido Ivaj), asin que decido seguir y jugarlo lo mejor que pueda.
Me dispongo a hacer un cambio y una variante tactica, y al volver veo que Mcbros se pone a perder tiempo en defensa y a proteger el balon, le robo la pelota y le marco con Kanoute.
A continuacion, mas de lo mismo, provoco un corner en la presion, se produce un cuelgue de al menos 10 seg , saco, la pierdo, vuelvo a robar y empato a 2 de nuevo con Kanoute.
Otro cuelgue de 10 seg, McBros la echa fuera, se me congela la pantalla, tengo suerte y puedo pausar y se me sale del partido.
Ya desde fuera le pregunto a Mc Bross que que hacemos?, me dice que reanudamos desde el min 32 y con 0 a 3, a lo cual logicamente me quedo "WHAT IF" , como iva a ser eso si se corto con 2 a 2.
Me llama tramposo y embustero y que estaba utilizando artimañas.
durante un intercambio de 2 o 3 mensajes intentando hacerle ver que no era el tono adecuado, y que no me acusara de nada sin nisiquiera conocerme, Intento hacerle ver que yo no mentia y que YO A EL no le quitaba la razon y que seguramente todo habria sido producido por el lag o algun bug.
Pues nada, no ha habido forma, solo queria reiniciar el partido con 0 a 2, ó con 0 a 3.
Con lo cual ya hemos decidido dejarlo en vuestras manos.
Mi opinion personal de lo que a podido pasar, esque segun el, en el cambio que hice tarde una eternidad, cuando no fue asi, el partido se le quedaria pillado, su equipo pasaria a manos de la CPU y por eso se puso a defender y cubrir el balon y ahi encajo mis 2 goles sin saberlo.
Seguramente cuando volvio en si, empezaron mis cuelgues y mi desconexion y ahi posiblemente encajaria yo el 3º sin saberlo.
Comentar que no me ha gustado para nada la actitud que MCBros ha tenido conmigo, haciendo acusaciones sin saber, con un tono y con unas formas inapropiadas en una persona adulta, dando la sensacion de sentirse atacado y estafado, como si le fuera la vida en un puto partido al fifa, cuando yo en todo momento le he respondido diplomatica y educadamente.
Perdon por el tochaco tios, pero he querido dejar constancia de todo lo acontecido ( o lo mas relevante) para que os sea mas facil tomar la decision que sea.
un saludo.