LIGA VANDAL FIFA 11 PLAY 3 1ª DIVISIÓN JORNADAS 15 y 16. ÚLTIMO DÍA DOMINGO 28

Lugar: Barcelona · 600 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:10 23/11/2010

Para DarthVater:
Oye, no se si me estoy volviendo tonto pero en tu partido de la jornada 15 Milan-Juventus, tu segundo gol lo marca Drogba a pase de Anelka y el primero Ambrosini a pase de Ibrahimovic, no ha ganado la juventus 2-0?, nose pero hay algo que no me acaba de cuadrar Smilie  Smilie

Para soy_samisala o Zant:
Yo me hago voluntario para pillar el Werder Bremen, tambien llevo el CSKA en la de reservas, espero que no haya ningun problema, dime algo aver si lo puedo coger. Sonrisa  Sonrisa  
Gracias KUN!!!!!
Lugar: madrid · 2923 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:44 23/11/2010

Para marckuss15:
De momento  no tio , mas que nada Que cuando se haga la copa y se vayan eliminando equipos entonces si, pero para que cuadre de momento no.De todas formas cuando haya algo yo te aviso sin ningun problema Sonrisa
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:07 23/11/2010

Para marckuss15:
ha sido un pequeño lapsus, es q cm ya tengo varios modelos para postear el partido lo q hago es copy y paste pa no tenerlos q hacer de cero y lo q paso es q se me olvido acabar de arreglarlo Smilie  Smilie , venga un saludo tio!! Smilie  Smilie  
Busca la belleza colateral, está oculta.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:54 23/11/2010

Señores, les recuerdo que yo estoy fuera hasta este fin de semana (puede que se alargue) pero quiero seguir con la liga, sean pacientes.

Por cierto, yo también juego en manual, será un placer echar unos piques en cuanto esté de vuelta xD.
#20  Enviado: 13:09 23/11/2010

Para soy_samisala:
Ok, gracias Sonrisa
Gracias KUN!!!!!
#21  Enviado: 13:51 23/11/2010

Señores, les recuerdo que yo estoy fuera hasta este fin de semana (puede que se alargue) pero quiero seguir con la liga, sean pacientes.

no te preocupes, que te esperamos sin ningun problema, porque se que tu eres de cumplir, y si se atrasan partidos cuando vuelvas los juegas y tal, asi que sin problema, pasalo bien crack! Smilie
duendecillo
Lugar: Barcelona · 1124 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:35 23/11/2010

Para    Zant, Akrane, Ciaranz, Ivaj, Andras Simon:
Tenemos pendiente de jugar:

Jornada 11... TOTTENHAM - LYON .....Ciaranz
Jornada 13... LYON - ARSENAL .......Zant
Jornada 14... AT de MADRID - LYON ..Akrane
Jornada 15... LYON - VALLADOLID ....Ivaj
Jornada 16... MARSELLA - LYON ......Andras

Suelo conectarme todas las tardes sobre las 18,45h.

La semana pasada no logre coincidir con nadie y ahora se me acumulan los partidos.

Si no coincido con nadie a las 18,45h, media hora despues +/- ,me pongo con el Black Ops y desabilito los mensajes.

Avisarme por aquí si os va mejor otro horario o si me veis conectado.

Saludos.
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:38 23/11/2010

O.LYON 1-3 ARSENAL

1-0 CRIS (KALLSTROM)  74'
1-1 CHAMAKH (VAN PERSIE)  82'
1-2 WALCOTT (CHAMAKH) 87'
1-3 VAN PERSIE (WALCOTT) 90'

LOS CAMBIOS DAN LOS 3 PUNTOS AL ARSENAL EN UN PARTIDO DESTINADO AL EMPATE

Para duendecillo:
Muy buen partido. Es la primera vez que te gano, y encima de forma injusta. Por como ha sido el partido lo justo hubiese sido un empate con goles. Cuando me has marcado de cabeza había pensado que otra vez a perder un partido por culpa de un cabezazo. Presionas y tapas muy bien las lineas de creación. Suerte y esperemos que en la vuelta sea igual de entretenido el partido y mas justo Guiño
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
duendecillo
#24  Enviado: 20:47 23/11/2010

Con firmo el resultado.

JORNADA 13

LYON  1   -  3   ARSENAL

Goles
Min. 74 – Cris (Lyon)
Min. 82 – Chamakh (Arsenal)
Min. 87 – Walcott (Arsenal)
Min. 90 – Van Persie (Arsenal

Sin Lesionados ni tarjetas.

Partido disputado, Se olia El empate, pero Los cambios del Arsenal resultaron letales.

Para Zant:
Buen Partido, Zant, espero que no te acostumbres a ganarme, jajajaja.

Saludos
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:39 23/11/2010

city 1
Touré
juventus 0

Sin targetas ni lesiones.
duendecillo
#26  Enviado: 01:14 24/11/2010

JORNADA 15

LYON    2   –   1    VALLADOLID    

Goles
Min. 25 – Keita (Valladolid)
Min. 67 – Lisandro (Lyon)
Min. 79 – Kallstrom (Lyon)

Tarjetas Amarillas
Min. 37 – Arzo (Valladolid)

Mi Cronica del Partido
Empezo el partido con el Valladolid aguantando el balon y con individualidades intentando llegar arriba, asi llego su gol 0-1.
En la segunda parte el Lyon presionó y cercó a los pucelanos y llego el empate 1-1, a partir de ahí  el valladolid comenzo a tocar en defensa y con el portero y durante minutos Lyon no llegaba al balon, pero en el minuto 79 un robo de balon permitio marcar a Kallstrom el 2-1.

INCIDENCIA

Al ir a sacar Valladolid de centro tras el 2-1, se corta la conexion de Ivaj.

A los pocos minutos vuelve a conectarse, le pregunto "que a pasado" , no me contesta y se vuelve a desconectar.

Bastantes minutos despues vuelve a conectarse , le vuelvo a preguntar "que a pasado" y "Jugamos los minutos que faltan?" y no me contesta, pero, no se desconecta.

Cansado de esperar respuesta cambio de juego y ahí sigo un ratito mas con mi Black Ops.

No quiero malos rollos con nadie pero esto mismo ya me paso el año pasado con Ivaj en La Copa,

Saludos.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12079 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:48 24/11/2010

a mis rivales de esta semana,,,,,,hay alguno vivo????
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#28  Enviado: 14:34 24/11/2010

Para N3O:
thrill si esta vivo, akrane pues a ver si se pone las pilas de una vez...pq si el domingo no hay señales o no juegan o ella o ciaranz, ya definitivamente tomaremos medidas

Para McBros:
que noxe a partir de las 22:30 que no sea sabado puedes?
#29  Enviado: 14:41 24/11/2010

Yo me ofrezco para pillar cualquier equipo por si alguien se va o no aparece, me da igual que equipo sea. Sonrisa  Sonrisa
Gracias KUN!!!!!
fonsy88
Lugar: Madrid · 938 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:32 24/11/2010

alguien sabe donde se  mete uchiha rodri? que no me ha contestado aún cuándo puede jugar
PSN: Fonsy88
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir