Vandal

NiGHTS: Journey of Dreams

Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:14 21/11/2010

Yo me lo he pasado 3 veces ya y joder no me parece tan malo, es mas me gusta ¿os gusto? ¿lo repudiais? ¿porque razones?
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2689 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:51 21/11/2010

Respondiendo a tu pregunta lo alquilé de lanzamiento y me pareció un juego con muchos altibajos pero para nada malo.

Y en otro orden de cosas creo que hay un post oficial. Lo digo para que si alguiwn se te tira al cuello no te sorprenda
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:56 21/11/2010

Las opiniones que vas a leer van a ser muy dispares.

Bajo mi opinión es de lo peor que he jugado nunca.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Javi.79
Lugar: · 11484 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:36 21/11/2010

A mí me parece uno de los imprescindibles de Wii, pero no voy a escribir mucho más porque voy a ir dejando ya el orde. A ver si otro día me extiendo un poco más.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24019 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:39 21/11/2010

A mi me gustó, cierto que tiene fases flojillas, pero tiene otras que me encantaron. La BSO también me parece una pequeña maravilla con mención especial para el Last Stage.

Me quedo con el clásico de Saturn sin ningún tipo de dudas, pero este juego me divirtió lo suyo, para el precio que lo he visto en algunos sitios (6-7€) yo le daría una oportunidad.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
wiifit
titulación universitaria
Lugar: C.VALENCIANA · 1008 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:02 22/11/2010

a mi personalmente me haa decepcionado...pero no el juego en si si no su adapatacion a wii que podia haber sido muchisimo mejor graficamente,asi como ir a mas frames por segundo,por lo demas el juego en si me parece un gran juego y la musica es sencillamente alucinante
wiifit is a perfect body. Friend code:5880-7516-7851-2664. Brawl code:1118-8005-6132. the conduit code:0345-7486-2591..tatsunoko code:3739-1208-5997
Javi.79
Lugar: · 11484 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:49 22/11/2010

Tiene errores de bulto, pero se pueden obviar perfectamente: el más evidente es el horrible control si juegas con el puntero, pero se soluciona simplemente escogiendo otro método de control.

Un juego emotivo, precioso, con una música celestial, muy imaginativo y, sobre todo, muy divertido y adictivo.

No entiendo las críticas a este juego, a menos que:

- Uno sea fan del original de Saturn y no vea con buenos ojos los cambios jugables de esta secuela, como perseguir al pájaro.

- Se haya probado el juego únicamente con el control con wiimote. Si yo lo hubiera probado sólo así me parecería el peor juego que he jugado en mi vida.

- Uno esperara otra cosa. Es un juego arcade 100% de hacer combos de anillos y poco más, pero un arcade divertidísimo. Quizás alguien pudo pensar, viendo imágenes o/y vídeos, que NiGHTS es un juego tridimensional, cuando lo cierto es que sólo te mueves en 2 dimensiones al estilo de Ecco the dolphin (hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia arriba, abajo y en diagonal).

Otra cosa que se le puede achacar al juego es lo mismo que se le achaca a todos lo Sonics desde Adventure y excepto Sonic Colours: como juego del Sonic Team que es, las fases buenas (las de NiGHTS) son sólo 7 y el resto no tienen nada que ver: minijuegos y fases de plataformeo con los niños bastante simples. Supongo que todos hubiéramos preferido no tener todas esas fases de relleno a cambio de disfrutar, por ejemplo, de 6 fases más de NiGHTS, pero también hay que decir que estas fases de relleno son mucho más divertidas que las de los Sonic Adventure, por ejemplo.

En resumen, un juegazo lleno de magia y una experiencia que ningún poseedor de la Wii debería perderse.

Veces editado: 2
Última edición: 22/11/2010 22:55
Jimmytrius
Lugar: · 52902 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:54 22/11/2010

Es un juego con algunos fallos a tener en cuenta, pero en general me parece lo suficientemente divertido, mágico y bonito como para pasarlos por alto y disfrutar como un enano con él. No es superior al original de Saturn pero me parece una secuela dignísima Smilie

Es uno de los pocos juegos de Wii que conservo en mi colección. Es especial Smilie
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12115 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:55 22/11/2010

yo me lo pase bien con el....
el problema es que es un buen juego sin mas, cuando el de saturn fue mitico.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#10  Enviado: 08:35 23/11/2010

Yo creo que aunque no sea un juego sobrealiente, que no lo es, tiene toda la magia de Sega en cada segundo que dura juego, y eso para algunos es irresistible, como yo mismamente

Para Jimmytrius:
Fijate que yo guardo mi copia cual joya, aun quizas sin serlo, pero como dices es especial.

Es facilongo pero me encanta este

Veces editado: 2
Última edición: 23/11/2010 08:43
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7787 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:53 23/11/2010

A mí es un juego que me encanta. No le veo tantos fallos como la gente dice, si acaso los altibajos gráficos, que en la zona en la que controlamos a los niños es de pena, pero luego entramos en los niveles y la cosa mejora mucho, sobretodo en los impresionantes bosses.

Sin duda uno de los juegos más infravalorados de esta gen.
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4245 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:53 23/11/2010

Lo tengo pendiente ya bastante tiempo pero no he encontrado el momento de jugarlo todavía. Lo pillé a eso de 6-7 € creo recordar.

Yo tengo la "ventaja" de no haber jugado al primero, por lo que mi impresión del juego no estará condicionada por su precuela. A ver si me puedo poner con él pronto. Supongo que por su componente Arcade, no sea muy largo.
Desempolvando juegos retro
Jimmytrius
Lugar: · 52902 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:56 23/11/2010

Para Fay Masters:
La historia de cada niño te la pasas en una tarde no muy larga (3 horas como mucho), y su jugabilidad es directa y muy sencilla. Es el juego ideal para divertirte sin complicaciones y echar partidas rápidas Guiño

PD: A ver si esta semana quedamos para unos SSFIV Smilie
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4245 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:09 23/11/2010

Para Jimmytrius:
Lo tendré en cuenta, pero de jugarlo ha de ser fin de semana, entre semana no tengo tanto tiempo libre XD. Pero es un juego que me hace especial ilusión jugar por motivos que tu y yo sabemos...  Sonrojado

Lo segundo también lo tendré en cuenta, ya te envio privado XD.
Desempolvando juegos retro
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir