Vandal

Cacao Monumental con las Ediciones de Avatar

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16460 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:55 19/11/2010

pues si gente, tengo un lio que no me aclaro ni por otras web.
haber, primero salio avatar, luego en cines avatar version extendida, y ahora va a salir si aun no lo a echo avatar version extendida pero con mas escenas que la del cine, pero ¿sin las nuevas escenas del cine?

vamos que no me aclaro.

salu2
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 3027 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:12 19/11/2010

1º- Salió Avatar en cines (y tito Cameron se hizo de oro...)
2º- Salio el DVD y el BluRay de Avatar Edición normal (pelada de extras).
3º- Se estrenó en cines Avatar Edición "Extendida" con 8 minutos más de metraje.
4º- Ahora el 24 de Noviembre, va a salir en DVD, BluRay, y BluRay Edicion Coleccionista con Busto, la Edición de Avatar Extendida, que contiene la versión normal (la primera que salió), la especial de reestreno en cines (con 8 minutos más) y la edición extendida, esta vez si con 16 minutos más y comienzo alternativo.
5º- No se sabe para cuando, saldrá Avatar en 3D, para TV's que lo permitan.
6º- Harán Avatar 2 y 3, y sus tropecientas versiones de la misma pelicula, la primera versión peladas de extras, luego con medios extras y luego con extras completos, en VHS, DVD, Bluray, versión Nintendo DS, para TV's en los asientos de los coches, luego en 3D, en 4D con efectos climáticos, etc etc etc, y así hasta que Cameron sea el más rico del mundo.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda Guiño.
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
Dalixian
ExComulgado de Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 15011 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:15 19/11/2010

La version en 3D ya salio, pero es la normal. Es una edicion que regala Panasonic Exclusiva para la gente que se ha comprado una TV en 3D. Me pille una la semana pasada y...en fin,  Smilie
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
Molis
Alucard
#4  Enviado: 16:20 19/11/2010

osea que....

Ahora el 24 de Noviembre, va a salir en DVD, BluRay, y BluRay Edicion Coleccionista con Busto, la Edición de Avatar Extendida, que contiene la versión normal (la primera que salió), la especial de reestreno en cines (con 8 minutos más) y la edición extendida, esta vez si con 16 minutos más y comienzo alternativo.

serian 8 miutos +16 minutos? o serian 8+8?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 3027 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:23 19/11/2010

Yo entiendo que van a ser 8+8, y no 8+16, y aparte el comienzo alternativo, pero vamos, hasta que no me la compre no sabría decirte.

Edit: Mirando este Enlace, he podido comprobar que es, tal y como te dije, 8+8, es decir, 16 minutos extras pero partiendo de la primera versión de la pelicula.
Aunque aparte lo interesante son los 45 minutos de escenas eliminadas que traerá la edición...

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2010 16:27
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
Molis
Alucard
#6  Enviado: 17:49 19/11/2010

gracias.

45 minutos!!!!!! dios
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16205 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:05 23/11/2010

Sigo sin entender que tiene de especial esta película
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17560 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:40 27/11/2010

Hoy me he podido hacer con la edición coleccionista en DVD. De primeras es una edición muy "emperifollada": caja del DVD protegida por caja de cartón y por encima una "faja" (no sé como explicarlo)... a falta de ponerme a verlo, echo bastante en falta una libretita o una hoja que desglose los contenidos de los 3 discos. Y es una chorrada, pero a la faja exterior se le notan las huellas de dedos cosa mala
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir