Vandal
Página 66 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 64 65 66 67

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 10] ● 24 de noviembre.  ¡Ya van llegando los juegos!

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54149 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#976  Enviado: 12:49 23/11/2010

Honestamente, la guia APEX da MIEDO. Es impresionante su calidad, a parte esta a todo color lo cual se agradece y mucho.

Si, yo esperaba que fuese una colección de fotos del juego haciendo bulto y mucha "basura" y cuatro párrafos, pero joder, es más complejo que el libro que dan las autoescuelas XD
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Lancero
Lugar: · 642 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#977  Enviado: 12:50 23/11/2010

Madre mia...despues de esperar tanto tiempo los 20 minutos de instalacion se estan haciendo eternos. Lo de la Guia APEX me parece absolutamente brutal: Consejos de conduccion, de los circuitos del juego, como tomar las fotografias, etc, asi como configuracion de reglajes y mecanica.

Desgraciadamente lo debere jugar con el mando a la espera de agenciarme un G27. A ver si se instala el juego y es comento, jeje.
A la grande la llamo Mordiscos.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#978  Enviado: 12:52 23/11/2010

Buenos días familia:

Me imagino que os habrá llegado este e-mail también a muchos de vosotros, pero "por si acaso" aquí os dejo el anuncio de la firma de ejemplares de GT5 por parte del gran Kazunori Yamaouchi en la tienda GAME de la calle Preciados nº 34 en Madrid (De-mon, mano te lo pierdes...  Tristeza ).

Ven a la tienda GAME de la calle Preciados número 34 en Madrid, mañana día 23 a las 20:00 y llévate tu Gran Turismo 5 firmado por Kazunori Yamauchi.

Con motivo del lanzamiento de Gran Turismo 5 el próximo miércoles 24, GAME tiene el placer de anunciar que mañana martes 23 de Noviembre de 2010 a las 20:00 horas, Kazunori Yamauchi, director de Polyphony Digital y creador de la saga de videojuegos de carreras Gran Turismo, estará presente en la tienda GAME de Preciados, en Madrid.

A partir de esta hora, todos aquellos que se pasen por la tienda podrán comprar el juego tanto en edición normal como en coleccionista, vendiéndose ésta segunda al mismo precio que la normal sólo durante el evento. Además, Kazunori firmará hasta las 21:00 horas las copias de los clientes que acudan a la cita.

Por último anunciar que durante el evento se sortearán entre los compradores 6 invitaciones para la presentación del juego el día 24.

¡No lo dudéis! Si sois fans de Gran Turismo ¡mañana tenéis una cita ineludible con GAME y Kazunori Yamauchi!

Cuidado con las curvas, viciaooos!!! XD
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1238 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#979  Enviado: 12:53 23/11/2010

Xicos acaba de llegar el de Seur con 2 Gran turismo,  uno para mi y otro de mi hermano; la lastima es que estoi currando y no podre prob arlo hasta la tarde. Que ganas tengo, que alegria cuando lo he visto entrar por la puerta puesto que hasta mnñ no lo esperaba.
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
Mograine
Lugar: · 919 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#980  Enviado: 12:53 23/11/2010

Para De-mon:
Gracias por responder a mi duda del idioma en UK.

De todas formas a la vista del enlace
www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3GR04-Gran%20Turismo%205.html
me esperare a que alguna persona me lo confirme con exactitud. Porque no se si hay voces o no, por ejemplo, para doblar XD
Reev23
Lugar: · 586 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#981  Enviado: 12:54 23/11/2010

Para Teamspirit:
introduce el texto
Pufff, yo tengo reservada la coleccionista en el game de alcampo pero parece que hoy tampoco hay sms, cada dia mas aski me da game tio
Kaizoku Luffy
Kaizoku-ou!
Lugar: Sevilla · 1477 mensajes · Colección
#982  Enviado: 12:56 23/11/2010

A ver, una duda que tengo. Sobre lo de subir las repeticiones a Youtube y tal, como se haría? hay una opción en el juego?

Es que tengo cuenta en Youtube, pero nunca he subido vídeos de juegos de la ps3, y me da que me voy a estrenar con este, y no tengo ni idea de como se hace...
PS3 500GB
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28621 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#983  Enviado: 12:58 23/11/2010

Me parece que sere el ultimo en tenerlo dios!!! los Game de san fernando son llevado por gente peor que los pobrecitos subnormales!!!asta mañana na de na dios!!!....

pd: ganas de matar aumentandooo!!!!...
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#984  Enviado: 13:00 23/11/2010

A ver por partes:

Para Netto22:
Ostras, cambiaste el capo por uno de Fibra de Carbono?? MOLA!! Smilie

Para Darksephirott:
Aqui la gente es muy atenta. Da gusto hacer preguntas.

Para NNeoSetzer:
Ya te dije lo que opino de la resolucion, pero ya ves que otros no opinan igual. Yo en mi TV (que es FULL-HD) he probado 720 y 1080 y no he notado diferencia. Tambien es cierto que no me he parado a mirar cada pixel a ver si se ve mejor o peor. Pero vamos, siempre se ha dicho que si la tele no es muy grande no se notaba diferencia, pero como todo cambia cada dia, pues...

Para De-mon:
Cabroncete 1!!!! Arregla esa camara porque quiero ver la Guiaa!!! Guiño Disfruta!

Para Heikki Kovalainen:
Cabroncete 2!!! Otro con suerte. A esperas de ese pedazo de video. Disfruta!! Estare encantado de leer esas impresiones por la noche, porque lo mas seguro es que aun no lo tenga.

Para los que tengan la guia:
Pero tan currada esta?? Me interesa el tema mecanica: que explica para que es cada pieza y como influye en la conduccion??

Yo lo reserve en tienda fisica en Game y no tengo noticias, aunque siempre me ha llegado el SMS por la tarde. De todas formas, lo espero para mañana desgraciadamente.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Zoen
Lugar: Unknown · 44105 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#985  Enviado: 13:01 23/11/2010

Bueno, pues acabo de llegar a casa con la edición signature bajo el brazo.

(Perdón por la calidad de las fotos)

Y como ya han dicho, la guía Apex da miedo xD
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17327 mensajes · Colección
#986  Enviado: 13:02 23/11/2010

Para Kaizoku Luffy:
Si, es una opción del juego Guiño

Heikki y sus declaraciones me están subiendo el hype por las nubes, que asco de gentuza  Tristeza
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#987  Enviado: 13:02 23/11/2010

Una pregunta, a mi los simuladores por lo general me aburren, yo soy mas de arcade.

NO teniendo ni idea de coches (ni mecanica, ni estetica etc) el juego se puede disfrutar igual??
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17327 mensajes · Colección
#988  Enviado: 13:05 23/11/2010

a mi los simuladores por lo general me aburren, yo soy mas de arcade.

Entonces Gran Turismo te dormirá del aburrimiento  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54149 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#989  Enviado: 13:05 23/11/2010

Para Smity:
Hombre, igual quizás no, pero eso no significa que nos ea divertido. Yo el primer GT lo jugué sin tener ni idea de conducir coches ni mecánica, y sólo había tocado Ridge Racers, Daytonas y juegos similares.

Cuando sabes de coches lo aprecias aún más, pero no es que sea un juego sólo para frikis del motor.

De todas formas, si no son lo tuyo y los has probado, pues es difícil que GT5 te cambie los gustos.

Veces editado: 2
Última edición: 23/11/2010 13:10
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Usuario 50274
#990  Enviado: 13:07 23/11/2010

El efecto de agua, al menos en circuitos con clima variable, es muy deficiente, nada que ver con lo de los videos, el de F1 2010 le da mil vueltas, tengo que probar en SSR7 por ejemplo. Mirando al asfalto por ejemplo es imposible saber si está o no mojado, igual la textura es algo mas oscura que en condiciones de seco, pero ha sido un pequeño bajón. Luego el cambio, al menos en el arcade, es exageradísimo, he empezado en la vuelta 1 en Monza bajo una lluvia torrencia y estoy por el S2 de la segunda vuelta y el sol luce con un cielo totalmente azul. La conducción, eso si, dificilísima, no he conseguido hacer en la primera vuelta una frenada fuerte sin perder parcial o totalmente el coche, hay que ser muy muy suave con el freno.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir