Vandal
Página 65 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 63 64 65 66 67

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 10] ● 24 de noviembre.  ¡Ya van llegando los juegos!

Palpelo
Lugar: Barcelona · 465 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#961  Enviado: 12:18 23/11/2010

Siiiiiii!!!!

Me acaba de llegar el SMS de GAME la Maquinista!! a las 14:00h a por el!!!

Seguir poniendo impresiones!!

Saludos.
evil resident
Lugar: · 1992 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#962  Enviado: 12:23 23/11/2010

Un sms de gameeeeeeeee????? Smilie  Smilie
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27364 mensajes · Colección
#963  Enviado: 12:26 23/11/2010

Pero cuanto cabronnnnnnnnnnnnnnnnn! Yo iría al game pero si lo pido online es mucho más barato! Tristeza Pero tengo que esperar que alguien asegure lo de UK Tristeza(((((((((((
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Oniric
Lugar: · 318 mensajes · Colección
#964  Enviado: 12:26 23/11/2010

Para Ciaranz:
Ciaranz, no me he percatado. ¿Has dicho ya que modo de juego era el que no venía? El juego está ya en la calle, que era?
Lancero
Lugar: · 642 mensajes · Colección
#965  Enviado: 12:27 23/11/2010

Por fin tengo mi edicion de coleccionista. En un rato posteo impresiones (pero un rato largo eh? jeje)  Smilie
A la grande la llamo Mordiscos.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17322 mensajes · Colección
#966  Enviado: 12:30 23/11/2010

Como se nota que hay gente con el juego ya...

No está ni dios en el foro  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
ytr13
Lugar: MADRID · 661 mensajes · Colección
#967  Enviado: 12:32 23/11/2010

xa solo estamos en el foro los qe nosa tokao no tenerlo a su ora Tristeza
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23336 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#968  Enviado: 12:32 23/11/2010

Para Oniric:
Lo comente el otro dia.

Era un modo online,donde podias vender-comprar todo tipo de piezas,coches,etc,etc,etc en modo subasta con toda la gente que estuviera conectado en ese momento. A mi la idea me parecio una pasada.

Al final parece que no dio tiempo y lo eliminaron (imagino)
jesxr44
Lugar: · 266 mensajes · Colección
#969  Enviado: 12:33 23/11/2010

El circuito de SPA queda descartado? O hay alguna posibilidad de q esté oculto?
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9292 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#970  Enviado: 12:33 23/11/2010

Pues si en Maquinista ya lo venden lo pondran a la venta en todas las grandes superficies de Barcelona. Mierda, esta tarde en la FNAC será muy dura xD
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Oniric
#971  Enviado: 12:36 23/11/2010

Para Ciaranz:
Muchas mercys.

Para Heikki Kovalainen:
Permiteme que copie tus impresiones en el hilo de Merilol.
Lancero
Lugar: · 642 mensajes · Colección
#972  Enviado: 12:39 23/11/2010

Honestamente, la guia APEX da MIEDO. Es impresionante su calidad, a parte esta a todo color lo cual se agradece y mucho.
A la grande la llamo Mordiscos.
Oniric
#973  Enviado: 12:43 23/11/2010

Estas cosas son normales en japón. Por fin nos traen una edición de calidad como dios manda, pero es que estas cosas en japón es lo normal y el pan de cada dia. La edición coleccionista de GT4 japonesa era clavada a la coleccionista de GT5 que teneis en vuestras manos. Incluso el librito APEX tambien venia. Ahora lo que han hecho ha sido mejorarlo y actualizarlo, pero la base de la guía es la misma, con más páginas.

Quiero decir que fuera de japon somos el culo del mundo, y nos sorprendemos por cosas como la TV publica en 3D cuando ellos llevan disfrutandolo AÑOS.
Usuario 50274
#974  Enviado: 12:45 23/11/2010

No voy a dar impresiones porque, en serio y disculpadme, no quiero 'perder el tiempo' escribiendo. Es increíble, es que no hay NADA que se le pueda asemejar. Esta noche quizá con mas tiempo ya comentaré impresiones algo mas profundas (aún a sabiendas de que la mayoría tendreis el juego).

Voy a subir una repetición a Youtube de la versión de rally larga de Eiger, que creo que sólo hay on board por Youtube, una vuelta casi perfecta, no muy rápida pero con un pequeño error que encima en la repetición queda disimulado porque es una de las pocas veces en que la cámara falla.

Voy a seguir alucinando.
Lugar: Molins de Rei · 25 mensajes · Colección
#975  Enviado: 12:48 23/11/2010

Acabamos de salir del gamestop de la maquinista y hasta las 15h no venden.
PS3 40GB + CoD4 + GT5 Prologue + COD5 + KillZone2 + Guitar Hero + CoD MW2 + Motorola H350 | PSN ID : BaezoN80 | Clan [lfck]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir